Lee la descripción oficial

No en vano, Chef Academy eligió Senigallia para su nueva sede en Italia, siendo una de las ciudades de Italia que más representa la vitalidad del turista, la belleza y la variedad del territorio. En el corazón de la costa de la región de Las Marcas, este maravilloso lugar famoso por su "playa de terciopelo" es un punto de referencia turístico y un centro cultural de gran importancia.

Senigallia es el lugar perfecto, donde los estudiantes están rodeados de un área de riqueza artística, y donde la comida y el arte se enseñan directamente donde las materias primas se cultivan y se cultivan en la tradición. En esta región, muchos productos se encuentran entre los más famosos "Made in Italy" que se exportan a todo el mundo, como la trufa blanca de Sant'Angelo, la Maccaroncini de Campofilone y miles de otras bondades.

Las Marcas se jactan de vinos, aceites y quesos producidos por empresas locales que son el símbolo de la riqueza de la tierra y la pasión en la producción de productos de alta calidad ". Por lo tanto, decidimos traer aquí nuestra escuela y nuestro innovador programa de capacitación gracias a las numerosas solicitudes que nos hicieron tanto los operadores turísticos como los estudiantes. Nuestra escuela está orgullosa de abrir sus puertas a todos los estudiantes que deseen convertirse en el mejor chef. en el mundo.

Ofrecemos un sistema único de educación que nos ha hecho famosos en Inglaterra, en América y que estamos importando en muchos otros países, no solo en Europa sino también en Medio Oriente y China.

Cursos a medida, prácticos y efectivos que se centran no solo en enseñar las técnicas básicas de la cocina, sino también transmitir el significado de lo que significa ser un chef que trabaja en una cocina profesional. Asimilar su conocimiento y aprender sus secretos les permitirá a los estudiantes ingresar al negocio de los restaurantes con las características y la confianza necesarias para convertirse en un chef profesional.

The International Hospitality Academy nació de la creencia de que la mejor manera de aprender este arte es que haya sido enseñado por profesionales en un entorno profesional y que no existe la "mejor forma de práctica".

No en vano, The International Hospitality Academy enorgullece de tener como socios a algunos de los restaurantes más famosos en el área local.

Después de completar la primera parte de la capacitación en nuestra cocina de desarrollo, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores chefs, incluso aquellos estrellados, todos en sus cocinas, pero siempre siguiendo nuestros programas educativos.

La gran ventaja de estar formado de esta manera son las habilidades prácticas que ya se adquirieron de esa experiencia, que muchos otros graduados carecen a la hora de encontrar un trabajo.

Después de completar el curso, el estudiante tendrá todas las herramientas teóricas y prácticas para trabajar de inmediato en una de las mejores cocinas profesionales.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: