The International Hospitality Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

No en vano, Chef Academy eligió Senigallia para su nueva sede en Italia, siendo una de las ciudades de Italia que más representa la vitalidad del turista, la belleza y la variedad del territorio. En el corazón de la costa de la región de Las Marcas, este maravilloso lugar famoso por su "playa de terciopelo" es un punto de referencia turístico y un centro cultural de gran importancia.

Senigallia es el lugar perfecto, donde los estudiantes están rodeados de un área de riqueza artística, y donde la comida y el arte se enseñan directamente donde las materias primas se cultivan y se cultivan en la tradición. En esta región, muchos productos se encuentran entre los más famosos "Made in Italy" que se exportan a todo el mundo, como la trufa blanca de Sant'Angelo, la Maccaroncini de Campofilone y miles de otras bondades.

Las Marcas se jactan de vinos, aceites y quesos producidos por empresas locales que son el símbolo de la riqueza de la tierra y la pasión en la producción de productos de alta calidad ". Por lo tanto, decidimos traer aquí nuestra escuela y nuestro innovador programa de capacitación gracias a las numerosas solicitudes que nos hicieron tanto los operadores turísticos como los estudiantes. Nuestra escuela está orgullosa de abrir sus puertas a todos los estudiantes que deseen convertirse en el mejor chef. en el mundo.

Ofrecemos un sistema único de educación que nos ha hecho famosos en Inglaterra, en América y que estamos importando en muchos otros países, no solo en Europa sino también en Medio Oriente y China.

Cursos a medida, prácticos y efectivos que se centran no solo en enseñar las técnicas básicas de la cocina, sino también transmitir el significado de lo que significa ser un chef que trabaja en una cocina profesional. Asimilar su conocimiento y aprender sus secretos les permitirá a los estudiantes ingresar al negocio de los restaurantes con las características y la confianza necesarias para convertirse en un chef profesional.

The International Hospitality Academy nació de la creencia de que la mejor manera de aprender este arte es que haya sido enseñado por profesionales en un entorno profesional y que no existe la "mejor forma de práctica".

No en vano, The International Hospitality Academy enorgullece de tener como socios a algunos de los restaurantes más famosos en el área local.

Después de completar la primera parte de la capacitación en nuestra cocina de desarrollo, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores chefs, incluso aquellos estrellados, todos en sus cocinas, pero siempre siguiendo nuestros programas educativos.

La gran ventaja de estar formado de esta manera son las habilidades prácticas que ya se adquirieron de esa experiencia, que muchos otros graduados carecen a la hora de encontrar un trabajo.

Después de completar el curso, el estudiante tendrá todas las herramientas teóricas y prácticas para trabajar de inmediato en una de las mejores cocinas profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Comida

Campus Tiempo completo January 2019 Italy Senigallia

Hay una línea muy delgada entre los ingresos y los gastos cuando se administra un restaurante. El objetivo principal de este curso es entrenar F [+]

Hay una línea muy delgada entre los ingresos y los gastos cuando se administra un restaurante. El objetivo principal de este curso es entrenar F

Parece fácil de decir, sin embargo, es muy difícil de lograr. De hecho, debería haber un equilibrio adecuado entre el servicio, la calidad de los alimentos, la gestión del personal, la selección de materias primas y mucho más. Se necesita una preparación rigurosa tanto desde la cocina como desde la habitación F

Nuestro curso ofrece el conocimiento y las habilidades técnicas para crear una figura profesional y calificada, capaz de administrar más departamentos simultáneamente.

Este programa es la continuación natural para aquellos estudiantes que ya asistieron al programa Professional Chef y desean continuar con su educación.... [-]


Curso de chef con estrella Michelin (300 horas)

Campus Tiempo completo 300  October 2019 Italy Senigallia

Este programa está dedicado a todos aquellos profesionales que quieren dar un puntapié a su carrera. [+]

Este programa está dedicado a todos aquellos profesionales que quieren dar un puntapié a su carrera. Un experto en la industria sabe lo importante que es adquirir experiencia en una cocina con estrellas Michelin para adquirir no solo habilidades sino también prestigio. Después de 75 horas introductorias, enviamos estudiantes a uno de nuestros restaurantes asociados con estrellas Michelin. Los estudiantes pueden tener espacio para la imaginación, adquirir experiencia y conocimiento, y podrán mejorar su deseo de éxito y alcanzar un nivel más alto en la industria.

[-]

Curso de Chef Profesional (360 horas)

Campus Tiempo completo February 2019 Italy Senigallia

Los estudiantes pasarán 120 horas en nuestras instalaciones de capacitación, seguidos por un Chef profesional. [+]

Los estudiantes pasarán 120 horas en nuestras instalaciones de capacitación, seguidos por un Chef profesional. El curso es intenso ya que quiere equipar a los estudiantes con toda la información básica necesaria que necesitarán para ingresar a una cocina profesional real. En este punto, tendrán 240 horas de capacitación en vivo en uno de nuestros restaurantes asociados. Aquí el alumno, tendrá el privilegio de ser entrenado como miembro del equipo, aprenderá directamente de profesionales en un ambiente competente. Este programa permite a los estudiantes ingresar a un entorno profesional con los elementos esenciales y la preparación necesarios.

Requisitos de admisiónDebe tener 18 años o más al comienzo del año académico.El idioma principal del curso será el inglés; sin embargo, recomendamos un conocimiento básico de italiano para aquellos estudiantes que quieran trabajar en Italia. Se llevará a cabo una prueba de idioma de entrada para verificar el nivel de cada alumno. En caso de que no se sienta lo suficientemente seguro, le recomendamos inscribirse en un curso de italiano para que pueda alcanzar un nivel adecuado de comprensión.Para estudiantes que no pertenecen a la CEE, comuníquese con nuestra oficina administrativa para obtener información adicionalSelección del candidato... [-]

Curso de Chef Profesional - Cocina italiana (360 horas)

Campus Tiempo completo February 2019 Italy Senigallia

Este curso ha sido diseñado para aquellos estudiantes que quieren convertirse en chefs profesionales de la cocina italiana. El objetivo principal es educarlos directamente en la cocina. [+]

Este curso ha sido diseñado para aquellos estudiantes que quieren convertirse en chefs profesionales de la cocina italiana. El objetivo principal es educarlos directamente en la cocina.

Durante las primeras 120 horas, los estudiantes aprenderán nuevas habilidades y las mejorarán, comenzando desde la técnica básica hasta las más avanzadas. El programa involucra todos los aspectos de la cocina tradicional italiana, incluidas las técnicas innovadoras.

La segunda parte de 240 horas ocurre en la cocina de uno de los restaurantes asociados. Sus estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes, prestando especial atención a los aspectos nutricionales, la percepción del gusto y la presentación. Este curso es una oportunidad fantástica para fortalecer el deseo de convertirse en un exitoso chef de cocina italiana.... [-]


Curso de Chef Profesional Avanzado (550 horas)

Campus Tiempo completo January 2019 Italy Senigallia

Con este curso, los estudiantes reciben 150 horas en nuestra cocina de desarrollo, donde nuestro capacitador de chef calificado cubrirá los conocimientos básicos, así como técnicas avanzadas, que cubrirán en profundidad todas las asignaturas de nuestro programa de capacitación. [+]

Con este curso, los estudiantes reciben 150 horas en nuestra cocina de desarrollo, donde nuestro capacitador de chef calificado cubrirá los conocimientos básicos, así como técnicas avanzadas, que cubrirán en profundidad todas las asignaturas de nuestro programa de capacitación.

Después de completar esta parte del curso, los estudiantes obtienen las habilidades prácticas de un miembro activo dentro de una cocina profesional. Esto los prepara para la siguiente parte del curso: 400 horas en la cocina de uno de nuestros socios de restaurante. Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir dos de nuestros socios para beneficiarse de una formación completa de diferentes chefs, que ofrecen diferentes estilos e incluso diferentes tipos de técnicas de cocina. ¡Este es realmente el mejor programa de entrenamiento profesional!... [-]


Cursos de pastelería y confitería profesionales (840 horas)

Campus Tiempo completo January 2019 Italy Senigallia

Este exclusivo programa práctico a tiempo completo se enfoca en todos los aspectos de la pastelería, el horneado y el arte de confitería. [+]

Este exclusivo programa práctico a tiempo completo se enfoca en todos los aspectos de la pastelería, el horneado y el arte de confitería. Ofrece instrucción intensiva, equipo avanzado e ingredientes de alta calidad para nuestros estudiantes. Este programa intensivo está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que deseen obtener una base amplia y completa en el arte de la pastelería y la repostería de viennoiseries a chocolate y todo lo demás. Recibirá capacitación de nuestro chef de pastelería aclamado en el laboratorio de pastelería bien equipado.

Para los cambiadores de carrera, profesionales y principiantes, el programa de pastelería es el curso ideal para construir una base sólida de conocimiento y habilidades necesarias para lograr una carrera exitosa. Es esencial estar bien motivado, tener una actitud concentrada y una gran motivación para completar este curso. Una vez completado con éxito, los estudiantes estarán preparados para sobresalir en la industria de la pastelería.... [-]


Gerente del hotel en hospitalidad y restaurante

Campus Tiempo completo November 2018 Italy Senigallia

The International Hospitality Academy se enorgullece en presentarle al Gerente del Hotel en el programa de Hospitalidad y Restaurante. Dos años dedicados a la figura de la hospitalidad más prestigiosa. El acceso al programa es muy selectivo ya que las responsabilidades que ese trabajo requiere son abundantes. [+]

The International Hospitality Academy se enorgullece en presentarle al Gerente del Hotel en el programa de Hospitalidad y Restaurante. Dos años dedicados a la figura de la hospitalidad más prestigiosa. El acceso al programa es muy selectivo ya que las responsabilidades que ese trabajo requiere son abundantes.

Primero todo el departamento será analizado en clase; en consecuencia, los nuevos conocimientos se pondrán en práctica en los laboratorios y, finalmente, ganarán algo de experiencia. Además, gracias a la capacitación en vivo realizada en prestigiosas empresas, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar diversos ambientes y situaciones. El estudiante tendrá que mostrar buenas habilidades para el manejo del estrés y la resolución de problemas. Al final del programa, el nivel de educación y capacitación recibido le permitirá sentirse confiado en cualquier cadena de prestigio o lugar de hospitalidad, ¡y tener éxito!... [-]


Contacto

Dirección Via Nicola Abbagnano, 12
60019 Senigallia, Marcas, Italy