St. John's University, Rome Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Estudiantes Globales

La Campus de Roma de la Universidad de St. John recluta a un diverso cuerpo, estudiante internacional. Estudiar en el extranjero en Roma permite a los estudiantes a prepararse para el escenario mundial; aprender sobre los negocios internacionales y las cuestiones políticas; participar en prácticas en agencias de la ONU, organizaciones no gubernamentales (ONG), y embajadas; prosperar en un entorno académico cómodo y de apoyo; disfrutar de nuevas experiencias; y cultivar amistades duraderas con otros estudiantes de todo el mundo.

Oportunidades globales

Para preparar a los estudiantes para el éxito en el mercado global, de St. John ofrece una experiencia académica verdaderamente internacional. También se anima a nuestros estudiantes para estudiar en nuestros campus en Nueva York. Todos los cursos que se ofrecen en los campus de Nueva York están abiertas a los estudiantes graduados matriculados en Roma. Además, la ayuda financiera de Estados Unidos y los fondos de becas se aplican en Roma tal como lo hacen en nuestros campus de Nueva York.

Como universidad metropolitana, de St. John es una parte integral de la ciudad de Nueva York, con fácil acceso a los recursos comerciales y culturales de Manhattan. Para los estudiantes que buscan una perspectiva global, viviendo y estudiando en Nueva York es una ventaja educativa importante.

El trabajo en equipo y liderazgo

empresas y organizaciones de éxito emplean equipos de personas a buscar soluciones a los problemas. graduados de San Juan lograr el éxito, ya que aprenden a trabajar en un entorno orientado al equipo donde los estudiantes de diferentes orígenes profesionales colaboran con la facultad de entender y resolver problemas relacionados con la empresa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece: