H-FARM Education

Introducción

Lee la descripción oficial

La innovación tecnológica y la transformación de los comportamientos sociales están abriendo nuevas, paisajes increíbles. Las empresas deben estar dispuestos a aceptar este cambio para que puedan hacer frente a las nuevas dinámicas de mercado a través de las habilidades y competencias adecuadas, y los jóvenes tienen que ser conscientes de las nuevas oportunidades y estar listo para las carreras del futuro.

Es por ello que nuestra oferta de formación está formado por dos caminos diferentes, pero completos, uno para el sector corporativo y otro para el gente. La primera, llevada a cabo por Academia digital, Se centra en ayudar a las empresas a innovar su trabajo, organización y métodos de lenguaje; el segundo diseños y pone en práctica los cursos de formación que proporcionan a los estudiantes con las habilidades necesarias para los nuevos retos profesionales.

Recientemente, H-CAMPUS ha nacido: un proyecto único a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es crear un completo programa K-12, desde el preescolar hasta la secundaria, además de los cursos de postgrado, que permitirá a los jóvenes de hoy y mañana a conscientemente dirección y comprenden la enormes cambios que la tecnología digital está produciendo a nivel mundial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece: