European Innovation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

LA HISTORIA SOBRE NOSOTROS

La Academia de Innovación se ha convertido en un líder reconocido en la educación empresarial tecnológica. Nuestros programas educativos sin fines de lucro se desarrollan mediante alianzas conjuntas con profesionales de las principales instituciones del mundo; para incluir la Universidad de Stanford, UC Berkeley y Google.

Nuestro cuerpo estudiantil, lleno de futuros empresarios y líderes empresariales, se sumerge en un ecosistema multicultural de más de 15,000 ex alumnos y profesores de más de ochenta y cinco países.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Nuestra misión es desarrollar emprendedores aspirantes y establecidos, utilizando las herramientas, el marco y la mentalidad adecuados, para un crecimiento de 10 veces su posición actual.

COLABORACIÓN INSPIRADORA

Siempre estamos creciendo Para nosotros eso significa una red cada vez mayor de estudiantes, académicos, socios institucionales y corporativos. Nuestro ecosistema atrae, inspira y crea innovación de forma interminable.

AMBICIÓN

La innovación y la ambición dependen mucho la una de la otra. Entendiendo esto, nos esforzamos constantemente por mantenernos a la vanguardia para guiar a los emprendedores del mundo hacia la innovación y el éxito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Programa De Verano De Emprendimiento E Innovación En Portugal

Campus Tiempo completo July 2018 Portugal Cascais

Aprenda lo que se necesita para convertirse en un emprendedor global y formar parte de una experiencia que le cambiará la vida. Nuestro modo acelerado de aprendizaje ha demostrado convertir las ideas en startups en tan solo quince días. [+]

EIA es un programa práctico único donde los estudiantes forman más de 70 países crean su inicio en solo 3 semanas.

En equipos interdisciplinarios de 5 miembros, los estudiantes desarrollan e idea de un producto o servicio, luego prototipan y validan la idea en la vida real, la lanzan al mercado global y aprenden a lanzar a los inversores./> Cada día comienza con un discurso excepcional de profesionales del campo. La sesión magistral es seguida por sesiones independientes de trabajo en equipo y tutoría. Con participantes de todo el mundo, los estudiantes construirán una red internacional invaluable entre ellos y tendrán la oportunidad de reunirse con profesionales de negocios y académicos de alto nivel. El programa se ha desarrollado a través de alianzas conjuntas con profesionales de las principales instituciones del mundo, incluidas la Universidad de Stanford, la Universidad de California en Berkeley y Google.... [-]


Contacto

Portugal Headquarters

Dirección Praça 5 de Outubro
2754-501 Cascais, Portugal