DIEFFE Job's Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

UN PUENTE entre la formación y el trabajo, entre las empresas y INSTITUCIONES

Dieffe es una realidad que desde hace más de 30 años, ha estado trabajando junto a las personas y las empresas para favorecer el desarrollo profesional y humano de la búsqueda de empleo a los jóvenes y las personas ya empleadas.

100 Formación Caminos al año desde hace más de 2.200 estudiantes. 60.000 horas de formación para ofrecer 1,800,00 horas / alumno, 3500 empresas asociadas: algunos números muy significativos que tomar una instantánea una de las experiencias más importantes de la veneciana en el sector de la formación profesional y la educación.

Dieffe es hoy en día una Cooperativa Social, que continúa dirigiendo sus actividades hacia la formación, la educación y la orientación. Institución formación con certificación de calidad UNI EN ISO 9001, DIEFFE está acreditado por la Región Veneto como formación de órganos en la orientación, la formación básica, la formación superior y la formación continua.

La cooperativa está presente en todo el territorio de Venecia, a 5 ramas operativas distribuidas en las ciudades de: Padua, Venecia, Vicenza, Treviso, Verona y opera en sinergia con los actores públicos institucionales (instituciones locales, empresas, etc.), rasos (categoría organizaciones, partes sociales, etc.) y con los principales distritos productivos de Venecia.

Gracias a la experiencia y el know-how adquirido, respondiendo continuamente a nuevos retos, Dieffe hace un trabajo de investigación continua hacia la innovación con el fin de estar siempre vanguardia en los sectores de la misma competencia:

  • Orientación permanente
  • Deber de Educación
  • La formación profesional y el refresco
  • El asesoramiento formación (análisis de necesidades)

AREAS DE INTERVENCIÓN

La Oferta de Dieffe articula en tres áreas de actividad:

  1. Educación y Formación Profesional
  2. Acompañando al Trabajo
  3. La formación continua y asesoramiento para las empresas

MISIÓN Y VISIÓN

Educar a poner en primer lugar el pueblo, acompañando a personas y negocios a lo largo del camino de crecimiento profesional y organizacional, dando el desarrollo adecuado para las necesidades de todos transferencia de competencias y conocimientos.

Poner a la gente en primer lugar porque todo el mundo puede y todo el mundo debe otorgar una contribución del capital humano para el desarrollo de un objetivo común. En este sentido la formación es una necesidad fisiológica. Una inversión y no un gasto. La mejor manera de otorgar un desarrollo profesional, la motivación, la puesta en común de la misión de la empresa y por lo tanto al final el éxito de la Compañía.

Dieffe se propone, en particular, para facilitar la preparación y la puesta en marcha de la juventud al trabajo, mejorando e innovando los servicios educativos, poniendo gran atención a la política de inclusión social y la prevención de los diferentes tipos de inconvenientes juvenil y abandono escolar fenómenos. Esta tradición social está en la Historia de Dieffe.

Desde 1985, año de su fundación, Dieffe entró en la gestión de "P.Egidio" y "S.Nicolò en Marghera" PPC (centro de formación profesional), la formación de centros activos en la formación de base culinaria y eléctrica a partir de 1945. A partir de ese momento Dieffe sigue ese camino social inspirado por los padres franciscanos, Egidio Gelain y Ruggero Nuvola, cuya ambición era contribuir a la labor, culturales, familiares, y el progreso social de las personas en la región de Venecia.

A partir de los años 90 Dieffe no es solamente una escuela más, pero inicia un camino de evolución; expande su área de impacto en el mercado nacional e internacional, participa en proyectos innovadores importantes en el campo de entrenamiento y formación, su forma de trabajo a las empresas como área de impacto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Profesional En Cocina Italiana

Campus Tiempo completo July 2019 Italy Verona

Los estudiantes del Curso Profesional en Cocina Italiana [+]

El curso está diseñado para aquellos que quieran convertirse en profesionales de la cocina italiana en el mundo.

Convertirse en un profesional de la cocina italiana significa aprender cómo emplear las principales técnicas de cocina y cómo reconocer la calidad de las auténticas materias primas y productos italianos. Pero también significa internalizar "el camino italiano" como un estilo de vida, una cultura que se expresará a través de los platos.

Los estudiantes del Curso Profesional en Cocina Italiana

Aprenderán todo sobre las tradiciones culinarias italianas más famosas mientras mejoran sus conocimientos sobre estudios de alimentos, tecnologías y métodos de procesamiento.... [-]


Contacto

DIEFFE Accademia delle Professioni - Job's Academy

Dirección Cooperativa Sociale DIEFFE Via Risorgimento, 29 - 35027 Noventa Padovana (PD)
35027 Padua, Véneto, Italy
Sitio web http://www.dieffe.com/
Teléfono +39 049 986 5000

Dirección Verona, Véneto, Italy