Berlitz Roma

Introducción

Lee la descripción oficial

La fascinante historia de la escuela de idiomas Berlitz comienza en 1878 en el estado de Rhode Island (EE. UU.) A partir de una idea innovadora y revolucionaria de su fundador, Maximilian D. Berlitz . En solo diez años se expande en Europa , llegando también a la primera etapa del desarrollo posterior en el territorio italiano. Entre sus maestros más prestigiosos recordamos al gran escritor James Joyce , que enseñó derecho en la oficina de Trieste; entre sus alumnos recordamos al gran escritor.

Expansión mundial

La primera mitad de los años 50 vio la apertura de numerosas oficinas en todo el mundo y en la década de los 60 la escuela de idiomas Berlitz comenzó a enseñar también en Asia, donde llega a tener más de cien escuelas. Entre sus maestros más prestigiosos recordamos al gran escritor James Joyce, asignado a la filial italiana de Trieste.

Total Immersion®

Con su método único, Total Immersion® ganó el premio "E" en 1964, concebido por el presidente Kennedy para alentar la exportación de servicios. Es la primera escuela de idiomas en ganarlo.

Métodos innovadores para enseñar idiomas

  • En 1970, Berlitz implementó el uso de multimedia, como cintas de audio, para facilitar y hacer que el aprendizaje de idiomas sea más efectivo.
  • En 1996, los niños se incluyen en los programas de estudio de Berlitz: se desarrolla un método específico, integrado con actividades creativas tales como cantar, dibujar y jugar, para facilitar el aprendizaje de los niños.
  • En 2004, con la creciente difusión de Internet y los recursos web, se crean cursos en línea.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cursos De Inglés Semiprivados

Campus Tiempo Parcial October 2018 Italy Roma

Aprenda inglés, francés, alemán, español, italiano o cualquier otro idioma en un ambiente agradable con otros participantes y el famoso método Berlitz. Los cursos en grupos pequeños de Berlitz combinan las ventajas de cursos individuales y grupales ... [+]

Aprenda inglés, francés, alemán, español, italiano o cualquier otro idioma en un ambiente agradable con otros participantes y el famoso método Berlitz. Los cursos en pequeños grupos de Berlitz combinan las ventajas de los cursos individuales y grupales.

Los cursos semiprivados se componen de 2-4 participantes con el mismo nivel lingüístico y el mismo objetivo de aprendizaje. El número de lecciones es proporcional al número de participantes y la programación de las lecciones se acuerda por adelantado.

El curso está disponible para todos los niveles lingüísticos.

Las ventajasAprendizaje rápido y efectivo con la garantía del Método BerlitzProfesores de lengua materna experimentados y profesionalesCentrarse en la conversación: la gramática también se aprende indirectamenteEnriquecimiento progresivo del vocabularioBajo costo... [-]

Cursos Individuales Expresos

Campus Tiempo Parcial October 2018 Italy Roma

El programa Express es un curso individual intensivo que le permite aprender o mejorar un idioma en solo tres semanas. Siempre tendrá la garantía del Método Berlitz®, profesores de lengua materna calificados y un servicio de alta calidad. Las clases se programarán según su disponibilidad: un enfoque intensivo facilita el aprendizaje y maximiza los resultados ... [+]

El programa Express es un curso individual intensivo que le permite aprender o mejorar un idioma en solo tres semanas. Siempre tendrá la garantía del Método Berlitz®, profesores de lengua materna calificados y un servicio de alta calidad.

Las lecciones se programarán según su disponibilidad: un enfoque intensivo facilita el aprendizaje y maximiza los resultados.

Las ventajasAprendizaje de idiomas rápido y efectivo con el Método Berlitz®Profesores de lengua materna calificados a su disposiciónDisponible para todos los niveles lingüísticos y para todos los idiomasMáxima flexibilidad de programaciónFinalización de un nivel de Berlitz

Uno de los métodos más efectivos para aprender un idioma es el de la inmersión total. Durante las lecciones, el alumno habla en el nuevo idioma al menos el 50% del tiempo.... [-]