Arsutoria School

Introducción

Lee la descripción oficial

ARSUTORIA School - Excelencia desde 1947

ARSUTORIA School ha sido la organización de los zapatos y los bolsos de diseño y cursos de Patronaje desde 1947, cursos reconocidos mundialmente como los mejores para convertirse en diseñadores de moda, capaz de combinar talento para el diseño con el conocimiento técnico de los zapatos y los modelos de bolsas.

ARSUTORIA es la escuela líder en el mundo para la formación de la moda, se centró en los zapatos y bolsas de patronaje y diseño. Singularidad de cursos ARSUTORIA está dada por sus profesores, profesionales altamente especializados diseñadores y creadores de patrones, con años de experiencia en el sector del calzado, y su método ARSUTORIA, que permiten a los estudiantes a aprender con facilidad y rapidez las mejores técnicas para darse cuenta de los zapatos y los modelos de bolsas y prototipos.

ARSUTORIA Instituto incluye también un dormitorio para los estudiantes y una sala de la muestra: la única escuela de diseño en el centro de Milán, capital de la moda italiana, capaz de realizar prototipos de calzado completamente en la casa.

HISTORIA

Arsutoria

Adriano Lunati ARSSUTORIA

Ars Sutoria School ha sido la organización de cursos en el campo de los zapatos y las bolsas desde 1947. En ese tiempo se organizaron cursos sólo en Italia y que estaban destinados a formar a los creadores de patrones de calzado de las fábricas situadas en la zona de Milán. En 1965, la escuela se trasladó a las clases del edificio donde todavía organizamos nuestros cursos.

Adriano Lunati nació el 27 de abril 1924 en Castel San Pietro di Camino en Piedmont. Su padre zapatero decidió hacerle estudiar en la Escuela Salesiana, donde obtuvo un diploma de aprender el oficio de fabricación de calzado. Al final de la Segunda Guerra Mundial trabajó en una de las fábricas de calzado en Casale como un cortador hasta que, en 1948, conoció a Giuseppe Muggiani, fundador del Grupo Editorial Ars Sutoria y la escuela, y se trasladó a Milán como maestro. Después de que se formó generaciones y generaciones de creadores de patrones ahora renowed y durante 53 años ha diseñado y creado un número incalculable de zapatos.

que ofrecen este curso

Cursos en Milán

Las clases en Milán siguen siendo nuestra actividad más importante.

Perfil y antecedentes de los estudiantes han cambiado a lo largo de los años: que seguir entrenando creadores de patrones y desarrolladores técnicos, pero ahora una parte significativa de nuestros estudiantes tienen un diseño de fondo y pocos de ellos - por lo general la segunda o tercera generación de emprendedores - tienen grados de administración de empresas .

Razones de elegir nuestros cursos son:

  • Todavía nos centramos en el desarrollo técnico de zapatos y bolsos que es un antecedente fundamental para aquellos que trabajan en estos campos
  • Los cursos son de corto plazo (máximo 15 semanas), a tiempo completo intensiva
  • El medio ambiente es internacional y lengua hablada es Inglés
  • Los estudiantes no necesitan un fondo específico para asistir a clases, incluso si los cursos son de nivel maestros
  • Actualmente tenemos estudiantes procedentes de Italia, Estados Unidos, Alemania, España, Hong Kong y China, la India ...

Cursos internacionales

En los últimos 5 años, hemos desarrollado cursos de formación en diferentes países, por lo general con el apoyo de las instituciones locales. Actualmente se organizan clases en:

  • Boston y Nueva York en los Estados
  • Leon en México
  • China
  • India
  • Tailandia
  • Japón
  • Singapur
  • Colombia

Entrenamiento en casa

Durante estos últimos cinco años también hemos organizado en las clases de las casas para las empresas de renombre internacional como Bata, Nine West, Brown Shoe, Timberland, Deckers, Nike, New Balance, Aldo, LVMH. En la casa clases son personalizadas y se han desarrollado junto con los clientes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de diseño de colección de bolsos

Campus Tiempo completo June 2019 Italy Milán

El objetivo principal de la bolsa colectora Diseño curso de cuatro semanas es sumergir a los participantes en el proceso de desarrollo creativo de una colección de bolsos. El curso está dirigido a estudiantes graduados en escuelas de moda, a los profesionales que ya trabajan en el campo de las bolsas (tanto en las marcas de bolsa o minoristas) y en los perfiles de distintos orígenes que tienen la intención de explorar la posibilidad de seguir una carrera en la industria de la bolsa. [+]

El objetivo principal de la La bolsa de recogida Diseño curso de cuatro semanas es sumergir a los participantes en el proceso de desarrollo creativo de una colección de bolsos. El curso está dirigido a estudiantes graduados en escuelas de moda, a los profesionales que ya trabajan en el campo de las bolsas (tanto en las marcas de bolsa o minoristas) y en los perfiles de distintos orígenes que tienen la intención de explorar la posibilidad de seguir una carrera en la industria de la bolsa.

La primera parte del curso se dedica a la mano del dibujo dibujo y digital, con el fin de dar a los estudiantes las herramientas básicas para el diseño y la colección de bolsos. Es más importante que nunca para desarrollar colecciones que sean comercialmente viables y eficientes en términos de producción. Una nueva colección tendrá éxito si se interpretan las nuevas tendencias de la moda, interpretados y adaptados a la situación de competencia específica y con un ojo en la eficiencia empresarial (inversiones en instalaciones, costes de producción). Para los diseñadores jóvenes que deciden poner en marcha su propia línea, técnicos y modelistas que sienten la necesidad de una mejor comprensión de la dinámica del mercado, o gerentes de producto de las empresas estructuradas con una tradición, el propósito del curso es comprender el desarrollo de la colección del bolso proceso a través de la identificación de un público objetivo preciso, la coherencia entre el suministro de producto y el canal de distribución,... [-]