LABA - Liberal Academy Of Fine Art

Introducción

Lee la descripción oficial

Florencia

El ABAP - Universidad de Bellas Artes de Florencia, ha estado activo desde 2001 y ya se ha estructurado cursos académicos, en el 3 + 2 (nuevo sistema), que ofrece la oportunidad de alcanzar grados académicos de 1º y 2º nivel (equivalente a graduarse corta y grado de especialización) en cinco lugares: Fotografía, Diseño Gráfico y Multimedia, Artes Visuales-pintura, diseño y diseño de moda.

Los títulos académicos son equivalentes a los títulos universitarios.

Sobre nosotros

El LABA de Florencia califica para la Educación Superior en el Instituto de Arte entró en el sector AFAM del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación (MIUR). Una institución que es la enseñanza emplea a maestros profesionales en diferentes disciplinas y ha sido capaz de crear sinergias y colaboraciones con instituciones líderes, tanto públicos como privados, tales como: Cartiere Fedrigoni, Fundación Piaggio, Museo Alinari, Conservatorio de Música Cherubini, etc. Ofreciendo resultado, los estudiantes pueden tener experiencia de trabajo significativa a través de prácticas y aprendizaje.

INSTITUTO

Situado en la zona sur de Florencia, la Universidad de Bellas Artes de Florencia, autorizados por el Ministerio de Educación para expedir títulos equivalentes a los grados de primero y segundo nivel (DM 358, 30.05.2017), tiene una estructura de unos 1.000 metros cuadrados con patio delantero, jardín trasero y laboratorios equipados con la última tecnología multimedia. El edificio está completamente cableado para la conexión inalámbrica, cada salón está equipado con proyectores de vídeo y pantallas de LED que permiten la ejecución de lecciones interactivas. Hay muchas estaciones de trabajo Mac disponibles para los estudiantes, completo con todos los programas utilizados para la post-producción, edición, modelado y animación 2D, 3D y 4D, diseño CAD, arquitectura interior y CAD para la moda.

Florencia

EQUIPO DE LABORATORIO

Los laboratorios LABA están equipadas con equipos profesionales y la última generación. Hay dos completos Posa Venta de sistemas de iluminación y herramienta de imagen excelente (cámara de vídeo Nikon y Canon).

La Academia tiene un cuarto oscuro para desarrollar, corregir e imprimir imágenes analógicas. La sala está equipada con ampliadoras, bancos ópticos, tanques de revelado y fijado, etc.

Están disponibles para salas de ordenadores cada una equipada con 20 estaciones de trabajo Macintosh (última generación), así como las impresoras de alta definición y escáneres.

El Laboratorio de pintura está formado por un 'gran salón, en el que cada estudiante tiene un espacio para expresarse de acuerdo a sus características, utilizando las más variadas técnicas. Son modelos disponibles para las clases de desnudos.

Los cursos ofrecidos

El ABAP siempre ha pretendido vías "innovadoras", la activación de los cursos académicos estructurados en 3 + 2, lo que equivale a grados cortos y especialización en direcciones asociados a las nuevas tecnologías y que implica el uso de los medios de comunicación relacionados con los medios de comunicación. El entrenamiento se divide entre Fotografía, Diseño Gráfico y Multimedia, Artes Visuales-Pintura, Diseño, Diseño-Moda.

Todos los cursos se UN NÚMERO DE CERRADO (MAX 20 estudiantes)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Artes Visuales - Dibujo

Campus Tiempo completo June 2018 Italia Florencia

Este curso conduce a adquirir competencias de pintura con el trasfondo de una impresionante vista del centro de Florencia. Los contenidos preparan a los estudiantes para la futura profesión de pintura practicando en clase y "en pleno vuelo" los lugares artísticos de Florencia. [+]

Este curso conduce a adquirir competencias de pintura con el trasfondo de una impresionante vista del centro de Florencia. Los contenidos preparan a los estudiantes para la futura profesión de pintura practicando en clase y "en pleno vuelo" los lugares artísticos de Florencia.

Las técnicas se basan en medios de pintura que incluyen acrílico, óleo y acuarela . Al visitar Museos florentinos y espacios de la ciudad, el estudiante tendrá una visión general de las artes y el paisaje construido , con el objetivo final de la pintura con un enfoque en la perspectiva .

Crédito académicoAl finalizar el plazo, los estudiantes pueden solicitar una transcripción a Eas Srl con ambos ECTS (European Credit TransferNotas importantesPara los estudiantes que asisten de instituciones no afiliadas, los créditos académicos se pueden emitir en una transcripción nacional. Es responsabilidad del estudianteverifique con su asesor académico en su institución de origen para ver qué transcripción es necesaria para una transferencia de crédito exitosa.Transcripción de la escuela de registroLa siguiente información aplica solo a estudiantes cuya institución de origen requiere una "Transcripción de la Escuela de Registro" de una institución acreditada que otorga títulos en los Estados Unidos u otros países para transferir créditos hacia su título. Los estudiantes que solicitan una Transcripción de la Escuela de Registro deben solicitar formularios previamente necesarios. Hay un cargo adicional por este servicio.Viajes al campoLABA trabaja con agencias de viajes especializadas en organizar viajes de un día, fines de semana y otoñoDAYTRIP: Cinque Terre Liguria, Venecia, Chianti (shire), San Gimignano,... [-]

Curso De Verano De Diseño Interior

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2018 Italia Florencia + 1 más

El curso de diseño de interiores entrena a los estudiantes a la sensibilidad italiana a la belleza. Nos centraremos en el diseño de la tienda italiana y marcas de origen en Florencia como Gucci, Salvatore Ferragamo, Roberto Cavalli y Emilio Pucci. [+]

El curso de diseño de interiores entrena a los estudiantes a la sensibilidad italiana a la belleza. Nos centraremos en el diseño de la tienda italiana y marcas de origen en Florencia como Gucci, Salvatore Ferragamo, Roberto Cavalli y Emilio Pucci.

LOS NIVELES

El curso de diseño de interiores es una visión general en el diseño de la tienda italiana desarrollado en tres niveles de profundidad:

Básico (sin requisitos) Medio (las habilidades necesitan ser demostradas) Pro (las habilidades necesitan ser demostradas)

Dependiendo del nivel, los estudiantes aprenderán los aspectos históricos de las marcas italianas de muebles y moda, dibujo manual, luces y colores, estudio de materiales, modelado 2D / 3D, tocando en cada módulo un tema diferente de Diseño de Interiores.... [-]


Curso De Verano De Fotografía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial June 2018 Italia Florencia + 1 más

Florencia es la ciudad final en Italia para la arquitectura, los paisajes urbanos y las fotos de la naturaleza inmóvil; Cambia de colinas verdes a calles estrechas, de edificios históricos y esculturas a tiendas de moda y clubes. [+]

Florencia es la ciudad final en Italia para la arquitectura, los paisajes urbanos y las fotos de la naturaleza inmóvil; Cambia de colinas verdes a calles estrechas, de edificios históricos y esculturas a tiendas de moda y clubes.

LOS NIVELES

Este curso de Fotografía se desarrolla en tres niveles de profundidad.

Dependiendo del nivel, los estudiantes aprenderán a componer imágenes digitales de una manera agradable usando el laboratorio especial equipado con iluminación y fondos o de visitas externas ajustándolas con aplicaciones de software. Ofrecemos también una buena introducción a nuestra habitación oscura.

Los estudiantes en el MÓDULO BÁSICO deben estar equipados con:... [-]


Vídeos

LABA Presentation

Contacto
Dirección de contacto
LIBERA ACCADEMIA DI BELLE ARTI
Piazza di Badia a Ripoli, 1/A
50126 Florence (Italy)

Florence, IT