In Florence Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Italiano en Florencia

Primera escuela de italiano en Florencia acreditado por el Ministerio de Educación italiano para enseñar la lengua y la cultura italiana a estudiantes extranjeros. La enseñanza de idiomas profesional de primera calidad desde 1948. Miembro de la Fundación Suiza Eurocentres mundial que enseña a 8 idiomas en 38 ubicaciones en todo el mundo, con más de 15 000 estudiantes al año. El éxito del sistema innovador compromete a proporcionar la enseñanza de idiomas más alta calidad en todo el mundo. Certificada por EAQUALS, la Asociación Europea para la Calidad Language Services, para garantizar un alto nivel de educación trhough los años. Muy bien situado en el interior del palacio renacentista de "Palazzo Guadagni" (1502), diseñado por el famoso arquitecto florentino Crónica. Posición central: La escuela da a la plaza central llamada muy Piazza S. Spirito, en el corazón del viejo centro de la ciudad, 300 m del Palacio Pitti, a 500 m del Ponte Vecchio ya unos 15 minutos a pie de la catedral. Fácil de acceso desde cualquier lugar de la ciudad y rodeado de mesones típicos, cafeterías y talleres artesanos tradicionales.

Nuestra escuela de italiano se compone de once aulas, un centro de aprendizaje multimedia totalmente equipado con una amplia gama de recursos de aprendizaje italianos de ejercicios de gramática tradicionales a los programas en línea, una gran sala de conferencias, una sala de estudiantes y una gran terraza.

¿Por qué elegir InFlorence Academia?

Tener la oportunidad de estudiar en un edificio que data del siglo 16 ...

La experiencia de estar en la ciudad conocida mundialmente como la "Cuna del Renacimiento". InFlorence Academia se encuentra en la parte más antigua de Florencia, en la hermosa plaza de Piazza S. Spirito rodeado de mesones típicos, cafeterías y talleres artesanales tradicionales, en el centro de la ciudad pero lejos de las zonas turísticas.

Tener la oportunidad de estudiar en un edificio que data del siglo 16, con una gran historia y el encanto de Florencia. Nuestra escuela está situada en el Palazzo Guadagni y cuenta con 11 aulas, un centro de aprendizaje multimedia, una sala de conferencias, una zona de relax para los estudiantes y una gran terraza.

Creemos en mantener clases pequeñas con el fin de mantener los niveles de enseñanza de alta calidad de nuestro personal académico con experiencia.

Nuestros profesores de idiomas cualificados tienen una gran experiencia en el campo de la enseñanza de la lengua italiana. Ellos usan una variedad de enfoques innovadores para diseñar un curso ideal para cada grupo en particular. Algunos miembros de nuestro personal docente también son formadores de profesores.

Todo nuestro personal tiene una gran experiencia en el trato con estudiantes de todo el mundo así que siempre hay alguien que le puede ayudar con cualquier problema, grande o pequeño!

Lugares

Florence

Eurocentres Firenze

Address
Piazza Santo Spirito, 9
50125 Florence, Toscana, Italia
Número de teléfono
+39 055 213030