Eurotech Flight School

Introducción

Lee la descripción oficial

El objetivo de Eurotech Flight School es la obtención de una licencia de helicóptero privado (PPL (H) de acuerdo con JAR-FCL. La licencia permite al estudiante actuar como piloto privado en helicópteros monomotores, en vuelos no comerciales.

Entrenamiento de vuelo

Como se esperaba de JAR-FCL 2.125, para el logro de la PPL (H) se requieren al menos 45 horas de vuelo, 29 de las cuales son de doble control y la otra como solista. El horario se reservará con 1 o 2 días de anticipación, con la posibilidad de volar durante las vacaciones si el clima lo permite. El curso comercial CPL (H), que sigue al PPL (H) incluye 35 horas de vuelo con instructor y clases dedicadas. Helicópteros utilizados para entrenamiento: Robinson R22 Beta / Beta II Vuelos 7 días de 7, incluidos feriados.

Curso teórico

El curso consta de aproximadamente 100 horas de teoría, distribuidas en las siguientes áreas: ley aérea; conocimientos generales de la aeronave, el rendimiento y la planificación, el rendimiento humano y sus limitaciones; meteorología, navegación, procedimientos operacionales, principios de vuelo. La Organización deberá proporcionar a cada estudiante todos los libros necesarios para el curso.

Frecuencia y duración

Para ser arreglado de acuerdo a las necesidades de los aprendices. Generalmente 2/3 horas una tarde a la semana. Lecciones específicas al final del programa para la preparación del cuestionario de examen. También hay vuelos de prueba de 20 minutos.

Una empresa moderna y eficiente

Eurotech fue fundada en 1995 por Roberto Grazioli, piloto de helicóptero e ingeniero conocido y apreciado en toda Italia y en el extranjero. Eurotech comenzó como una empresa de servicios de helicópteros certificada JAR 145 (hoy es la PARTE 145). Debido a la rápida expansión comercial, en 1998, Eurotech se trasladó a Caiolo en Lombardía (provincia de Sondrio) en un nuevo edificio construido específicamente para satisfacer las necesidades de una empresa moderna de mantenimiento de helicópteros. La base ahora tiene un total de 2,000 metros cuadrados de oficinas y hangares, un sitio de aterrizaje de helicópteros de más de 5000 metros cuadrados con una planta para el suministro de gasolina y queroseno de aviación y emplea a más de 30 profesionales y técnicos.

Lugares

Caiolo

Address
Via Valeriana, 8, Caiolo, Sondrio
23010 Caiolo, Lombardia, Italia