Accademia del Lusso

Introducción

Lee la descripción oficial

Accademia del Lusso ESCUELA DE MODA Y DISEÑO

El del Escuela de Moda y Diseño de la Academia Lusso abrió en 2005 con el objetivo específico de proporcionar una educación de alta calidad a los jóvenes interesados ​​en iniciar una carrera en la industria de la moda y el diseño o para profesionales que ya trabajan en el sector que deseen mejorar o actualizar sus habilidades y conocimientos. El método educativo de la Escuela de Moda y diseño se basa en un enfoque innovador, con dos rutas de aprendizaje que están estrechamente relacionados: la trayectoria creativa técnica destinada a la producción y la ruta de administración dedicada a la gestión. El método de enseñanza distintiva de la Accademia del Lusso es también el resultado de la pericia y experiencia del profesorado, todos los cuales están establecidos profesionales en diversos campos de la moda y el diseño. Esto permite a la Escuela de Moda y Diseño de proporcionar una educación multidisciplinar que se actualiza de forma continua y vinculado al mercado de trabajo con firmeza. Además, los cursos de moda en la Escuela de Milán de la escuela de la moda de la colaboración de la manera con las empresas importantes de la industria permite a los estudiantes para trabajar en proyectos o proyectos en curso que ya han sido implementadas y para completar su formación con una experiencia muy instructiva que sólo puede ser garantizada a través del contacto directo con el mundo profesional.

Tipos de Cursos

Los cursos de maestría: diseñado para estudiantes que tienen un mayor grado de licenciatura o y que quieran obtener una preparación especializada que les permita cumplir con las posiciones dentro de la moda y el lujo de gestión en empresas de prestigio de todo el mundo.

Programas de 3 años: para los que han terminado sus estudios de secundaria y que desean realizar un curso de nivel universitario que les da la formación teórica y práctica sólida necesaria para operar en el sector de la moda y el diseño.

Cursos intensivos de 1 año: para los que han terminado su secundaria o estudios universitarios y que desean tomar un curso intensivo para mejorar y completar sus conocimientos existentes, con el fin de convertirse en un profesional competente y desarrollar una carrera en la industria de la moda y el diseño.

Cursos de corta duración: ideal para aquellos que actualmente estudiar o trabajar y no tienen el tiempo para dedicarse a un curso de larga duración. Pueden ser vistos como una introducción a la moda e ideal para todos los perfiles cuando se basa en nociones generales, o como cursos de mejora adecuadas para los profesionales cuando se centra en áreas específicas dentro del sector.

Cursos preparatorios: éstas tienen lugar antes del inicio de cada año académico, y son accesibles a los que ya se han inscrito en un curso de Diseño de moda o en la Accademia del Lusso. Los cursos preparan a los estudiantes en términos de mejora del idioma, les proporcionan las nociones esenciales de la moda y el diseño, y también sirven para ayudar a los estudiantes a integrar en su nuevo entorno en Milán.

Principales razones para unirse a este Instituto

100% escuela italiana de Moda y Diseño tamaño de clase máximo de 12 alumnos para la interacción activa y dinámica con los maestros y para obtener el máximo provecho del curso profesorado formado exclusivamente por profesionales cualificados que actualmente trabajan en los sectores de la moda y de diseño para transferal constante de hasta al día experiencia de trabajo a los estudiantes método de enseñanza mezclado combinando clases teóricas con experiencias prácticas en el campo (visitas: talleres, seminarios externos por conocidos profesionales de la moda y el diseño, la participación en eventos exclusivos, proyecto de trabajo basado en órdenes de las empresas, la experiencia predicción de tendencias en las capitales europeas) Cursos impartidos directamente en Inglés por profesores, no hay clases de interpretación perturbadoras Excelentes oportunidades de prácticas gracias a vínculos sólidos con la moda y el diseño de negocios dentro del sector de lujo gestionado por la Oficina de Carrera ADL Lugar de lujo en Via Montenapoleone no.5, una de las calles más de moda en el mundo Apoyo al Estudiante Oficina de proporcionar asistencia para la VISA y procedimientos de inmigración y en la búsqueda de un alojamiento adecuado en Milán, así como el cuidado pastoral El objetivo principal de los cursos de ADL es preparar y capacitar a los alumnos para la entrada inmediata y exitosa en el mercado de trabajo competitivo de hoy División Corporativa ADL poniendo cursos a medida al servicio de las empresas y los profesionales que trabajan

Instalaciones de Infraestructura / Enseñanza Accademia del Lusso proporciona a los estudiantes los talleres profesionales y laboratorios de computación equipadas con iMac y lo último en hardware y software. La escuela incluye también una tienda real, con la fabricación de la ventana, el patrón y la adaptación de los laboratorios, así como grandes espacios para las sesiones de tiro con fotografía y diseño de moda. Facultad destacado Los maestros de Accademia del Lusso son profesionales altamente cualificados que trabajan actualmente en los sectores de la moda y el diseño y la mayoría de ellos les están enseñando exclusivamente para estudiantes de ADL. Esto asegura transferal constante de hasta al día la experiencia de los estudiantes, así como el contacto directo con las empresas de trabajo de los profesores. Colocaciones La carrera de la oficina de Accademia del Lusso trabaja para conectar a los estudiantes con las empresas con el fin de crear excelentes oportunidades de prácticas que a menudo se convierten en aberturas para la colocación. Esta oficina eficiente ayuda a los estudiantes en la creación de CV y ​​cartera con el objetivo de educar en la toma de solicitudes de empleo y proponer sus perfiles de la mejor manera posible. Mejores Compañías de reclutamiento

Valentino, Prada, Fendi, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, LVMH, Hugo Boss, Vivienne Westwood, Ermenegildo Zegna, John Richmond, Krizia, L'Espresso, L'Oreal, Luxottica, Marina Rinaldi, Stefanel, Baci y Abbracci, OVS, 39 manifacture, UPIM, 1 ° piso, AB & COM, Aeffe, Agente Lux Venture, Alviero Martini, Antonio Marras, Barbara Giannelli, Be-Ma, Betty Blue, Brooks Brothers, Cashmira, Celine, Clase Publishing, Colangelo, Columbus, Conde Nast, Corps et Ame, Datura, PEM Publishing, Emilu, Eres, Fabricio Melzi, Fashionist, Franca Soncini, Francesco Scognamiglio, Diversión y moda, Future Concept Lab, Servicio de GF, Gianfranco Femzia, Gruppo Zannier, Guitarra, Ileana Turrini, Info Draft , Ingenio, Insight Comunicación, JM moda y Publicidad, Jonofui, Krizia, L'Autre Chose, Le Van Kim, Les Copains, moda de Marly, Martin Margiela, Matteo Sorbellini, Mónica Leoni, Muse Magazine, Nardelli, Página Adv, Philipp Plein, Popai, Primer Donne, Ruffo, gestión de SP, Saatchi & Saatchi, Sabatini, Salima Arfoudi, esquema, Scudrera, por lo que los pantalones vaqueros, Società Italia, el personal internacional, Estudio Re, Studio Uno, Tosi comunicación, Ulisse Barbi, estudio Uragano, Urra, Videolook , Vigevano 41, VW Consultin White Gallery, XT.

Lugares

Milán

Address
Accademia del Lusso S.r.l. Via Montenapoleone 5
20121 Milán, Lombardia, Italia