Lee la descripción oficial

Misión

El Centro para una Sociedad Compartida tiene como objetivo construir una sociedad inclusiva y socialmente unida en Israel involucrando a las comunidades divididas en acciones colectivas para el avance de una democracia israelí sostenible y próspera basada en la responsabilidad mutua, la igualdad cívica y una visión compartida del futuro.

Perfil

Givat Haviva es una organización sin fines de lucro fundada en 1949 como el centro nacional de educación de la Federación del Kibutz en Israel. Se dedica a promover la responsabilidad mutua, la igualdad cívica y la cooperación entre grupos divididos en Israel como la base para construir un futuro compartido y una sociedad compartida, elementos críticos de una democracia israelí sostenible y próspera. Con este fin, el Centro para una Sociedad Compartida en Givat Haviva sirve como un catalizador para activar a las comunidades divididas para que trabajen juntas en el logro de sus objetivos comunes, mientras se involucran en un proceso de interacción, apoyo y empoderamiento. Esto se hace facilitando proyectos intercomunitarios; liderando actividades de capacitación y desarrollo de capacidades; convocando seminarios, talleres y conferencias para cultivar ideas concretas que fomenten el cambio; y traducir estas ideas en acción. Líder en su campo, Givat Haviva recibió el Premio de la UNESCO a la Educación para la Paz por su larga labor en la promoción del diálogo y la reconciliación entre judíos y árabes.

Compromiso público

El Centro desarrolla plataformas para involucrar a un público amplio en sus actividades sociales compartidas . Una conferencia anual reúne a diversas partes interesadas para debatir cuestiones clave, compartir experiencias y configurar mecanismos para la acción conjunta. Además, el Centro participa en actividades públicas, respondiendo a los desarrollos actuales relacionados con las relaciones judío-árabes en Israel a través de la solidaridad, la sensibilización y la difusión de los medios de comunicación.

Nuestro patrimonio

Givat Haviva es la institución más veterana en Israel que promueve la reconciliación entre judíos y árabes. Desde su fundación, Givat Haviva ha servido como el centro educativo de Hashomer Hatzair y el Movimiento de Kibbutz. Yad Yaari es el centro de investigación de Hashomer HaTzair y el Movimiento de Kibbutz.

Campus

Givat Haviva se distingue por su campus físico que sirve como centro social para diversas instituciones, incluido el Centro de Investigación y Documentación Yad Yaari, el Centro de Investigación y Holocausto Moreshet, la Universidad Abierta y una variedad de ONG.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Learn Arabic at Givat Haviva

Address
Haifa, Haifa, Israel