Caherconnell Archeology Field School

Introducción

Lee la descripción oficial

Caherconnell: una de las principales escuelas de campo de Arqueología de Irlanda

Nuestra visión para la Escuela de Campo de Arqueología Caherconnell es proporcionar experiencias arqueológicas inolvidables dentro de la región única de Burren.

En asociación con la Universidad Nacional de Irlanda en Galway, nuestro objetivo es proporcionar la mejor educación arqueológica, así como un elemento cultural, que los estudiantes interactúan con la población local a diario.

¿Por qué elegir Caherconnell Archaeology Field School?

  • Excave de lunes a viernes y explore y aprenda durante el fin de semana.
  • Estarás excavando un asentamiento real AD del siglo décimo.
  • La cantidad y calidad de los artefactos que se descubren es impresionante.
  • Este sitio es de gran importancia para la arqueología irlandesa, la primera de su tipo en ser excavada.
  • Explore la cultura material, la historia, la estructura económica, política y social.
  • Comprenda y trabaje con nuestros altos estándares de excavación.
  • Las habilidades que aprendes aquí se pueden usar en cualquier parte del mundo.
  • Para garantizar la mejor capacitación y experiencia posible, limitamos los tamaños de nuestro grupo a 20.
  • Nuestra proporción de alumno por maestro es de 5 a 1
  • Experimenta todo esto en un entorno seguro y controlado.
  • Contempla el impresionante paisaje irlandés de The Burren y el Wild Atlantic Way.

Todo se cuida: organizamos alojamiento, comidas, transporte diario, aprendizaje de fin de semana, conferencias en el lugar y clases diarias. Ven y únete al equipo!

Deléitate con todas las intrigas arqueológicas en Caherconnell, Irlanda. El sitio también alberga tres cahers de piedra, un probable túmulo funerario de la Edad del Bronce Final, un antiguo sistema de campo, dos entierros de roca de la Edad de Bronce, antiguos emplazamientos de viviendas y una casa prehistórica.

Horario del curso 2018 para una de las mejores escuelas de campo irlandesas de arqueología de Irlanda

Curso combinado de 6 semanas: SS109 / SS110 / SS112 - (18 ECTS o 9US Credit Hours) 6 semanas

  • 27 de mayo al 5 de julio de 2019
  • 10 de junio al 19 de julio de 2019
  • 24 de junio al 2 de agosto de 2019

Curso combinado de 4 semanas: SS109 / SS110- (12 ECTS o 6US Credit Hours) 4 semanas

  • 27 de mayo al 21 de junio de 2019
  • Del 8 de julio al 2 de agosto de 2019

Introducción a la investigación arqueológica: SS112- (6ECTS o 3US Credit Hours) 2 semanas

  • 24 de junio al 5 de julio de 2019

Introducción a la excavación arqueológica: SS109- (6ECTS o 3US Credit Hours) 2 semanas

  • 27 de mayo al 7 de junio de 2019
  • 8 de julio al 19 de julio de 2019
  • 22 de julio al 2 de agosto de 2019

Excavación arqueológica intermedia: SS110- (6ECTS o 3US Credit Hours) 2 semanas

  • 10 de junio al 21 de junio de 2019
  • 22 de julio al 2 de agosto de 2019

Experimenta la arqueología en Irlanda con una diferencia

¡Su tiempo aquí lo verá trabajar con algunos de los mejores arqueólogos de Irlanda durante el día y con algunos de los mejores conversadores de Irlanda por la noche!

La experiencia de la escuela de campo de Arqueología Caherconnell no se olvidará pronto y permitirá a los estudiantes experimentar lo mejor de la arqueología y la cultura irlandesas a la vez.

Si desea aprender las habilidades del trabajo de campo arqueológico de una manera divertida pero profesional, donde hay créditos académicos disponibles, la Archeology Field School de Caherconnell es el único lugar para usted.

Alojamiento

El alojamiento para la Escuela de Campo de Arqueología es proporcionado por la Familia Blanca en The Imperial Hotel, Lisdoonvarna.

El Imperial Hotel está situado en el corazón de Lisdoonvarna, en North Clare, la histórica ciudad balneario de Irlanda, mundialmente famosa por su música y sede del festival anual de emparejamiento cada septiembre. El hotel ofrece una combinación única de servicio amable y cálida hospitalidad. La zona de recepción, amplia y luminosa, es un lugar ideal para relajarse, junto con dos acogedoras salas de estar. Los estudiantes pueden disfrutar de un desayuno irlandés completo o continental todas las mañanas antes de viajar a Caherconnell y una cena de 3 platos cuando regresen al Imperial todas las noches. El desayuno y la cena están cubiertos por sus tarifas.

** Debido a la muy baja proporción de alumnos por maestro (5: 1), hay un número limitado de plazas disponibles **

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Introducción

Campus Tiempo completo May 2019 Ireland Creggaun

Este curso cubre tanto la introducción como los niveles intermedios de arqueología. [+]

Curso combinado de 4 semanasCurso de 4 semanas-SS109 / SS110- (12 ECTS o 6US horas de crédito)Solicite ahora del 27 al 21 de junio de 2019Del 8 de julio al 2 de agosto de 2019Resultados del curso:

Al completar con éxito este módulo, los estudiantes:

entender la organización y ejecución de una excavación arqueológicahan adquirido las habilidades básicas de excavación arqueológica y grabaciónfamiliarizarse con las técnicas primarias posteriores a la excavaciónhan adquirido habilidades intermedias de excavación arqueológica y grabaciónposeer las habilidades necesarias para trabajar en excavaciones arqueológicas en todo el mundo a nivel operativo general o asistente de sitioEsquema del curso:... [-]

Introducción / Excavación Arqueológica Intermedia

Campus Tiempo completo May 2019 Ireland Creggaun

Este curso cubre tanto la introducción como los niveles intermedios de arqueología, con una introducción al estudio arqueológico y el procesamiento de artefactos. [+]

Curso combinado de 6 semanas27 de mayo al 5 de julio de 201910 de junio al 19 de julio de 201924 de junio al 2 de agosto de 2019Resultados del curso:

Al completar con éxito este módulo, los estudiantes:

entender la organización y ejecución de una excavación arqueológicahan adquirido el básicofamiliarizarse con las técnicas primarias posteriores a la excavaciónposeer las habilidades necesarias para trabajar en excavaciones arqueológicas en todo el mundo a nivel operativo general o asistente de sitioentender las variadas metodologías empleadas en el estudio arqueológicohan adquirido habilidades básicas de preparación de encuestasestar familiarizado con una gama de técnicas de encuestaposeer las habilidades para participar en una encuesta de campo digital y descriptivacomprender el procesamiento digital de los datos de la encuestaser capaz de catalogar, medir, fotografiar y dibujar artefactos arqueológicosEsquema del curso:... [-]

Introducción a la Excavación Arqueológica

Campus Tiempo completo May 2019 Ireland Creggaun

Este módulo intensivo está diseñado para proporcionar a los estudiantes su primera experiencia con la excavación arqueológica. Explicará los diversos métodos utilizados por los arqueólogos para excavar diferentes tipos de sitios, al tiempo que proporciona experiencia práctica de al menos uno de esos métodos en el campo. [+]

Curso de 2 semanas-SS109- (6ECTS o 3US Credit Hours)27 de mayo al 7 de junio de 20198 de julio al 19 de julio de 201922 de julio al 2 de agosto de 2019Esquema del curso

Este módulo intensivo está diseñado para proporcionar a los estudiantes su primera experiencia con la excavación arqueológica. Explicará los diversos métodos utilizados por los arqueólogos para excavar diferentes tipos de sitios, al tiempo que proporciona experiencia práctica de al menos uno de esos métodos en el campo.

El módulo también capacitará a los estudiantes en una serie de habilidades básicas necesarias, que incluyen:

establecimiento y uso de la redtécnicas de trowellingrecuperación y grabación de artefactosmetodología de muestreograbación de contextoplanificación y fotografía... [-]