Srishti Institute of Art, Design and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

aboutus_banner

Srishti Instituto de Arte, Diseño y Tecnología es una institución no residencial fundada en 1996 por el Ujwal confianza con el objetivo de proporcionar el arte y la enseñanza del diseño en un entorno de creatividad para maximizar del individuo potential.The Ujwal confianza también gestiona la institución hermana del srishti, la prestigiosa Escuela Internacional Mallya Aditi.

Misión

La misión de srishti se ve facilitada por su estructura organizativa - una "comunidad de aprendizaje" que comprende la facultad de la industria con experiencia y estudiantes energéticas que continuamente explorar y experimentar con las pedagogías de arte y diseño, estética, valores y prácticas innovadoras.

Valores

Creemos que la educación está más allá de la instrucción y habilidad; que el conocimiento es inherentemente integrado y complejo y, por lo tanto, el aprendizaje debe estar integrada en problemas y situaciones del mundo real.

Creemos en mirar más allá de los orígenes de las referencias y citas de textos académicos y revistas especializadas; las referencias de artistas y profesionales de las personas sin estudios también contribuyen al aprendizaje.

Creemos en la ampliación de la educación más allá de la "cerradas" y el "conservado"; que debería ser "permeable" y "porosa" que permite a los estudiantes trabajar en el nivel de la calle y el bazar, y para explorar y experimentar con las texturas de lo rural y lo urbano.

ENFOQUE

La cultura de srishti estimula a pensar, cuestionar y experimentar para aprovechar el potencial artístico e intelectual de cada individuo y colocar la institución a la vanguardia del arte contemporáneo y el discurso del diseño.

Un enfoque multidisciplinario inculca el aprendizaje por iniciativa propia y el pensamiento independiente y amplía las perspectivas de percepción. La interacción regular con los estudios de diseño, centros de producción y distribución, proyectos comunitarios, establecimientos de venta al por menor y las formas de la industria de un puente vital entre Srishti y el mundo.

Srishti tiene una sólida base cultural indígena en la enseñanza de las artes visuales y también proporciona un plan de estudios de artes liberales comparable a las instituciones de renombre en Occidente. Srishti una operación de interfaz con instituciones de todo el mundo con una visión y compromiso con la educación de calidad a través de nuevas tecnologías y pedagogías.

A través de los Artistas en Residencia programas investigador asociado y, Srishti apoya nuevas y críticas innovaciones en el campo del arte y la cultura mediante proyectos del mundo real para permitir un conocimiento integrado de la arena diseño y la comunicación, facilitando a veces un ambiente donde se puede " ganar y aprender ".

Lugares

Bangalore

Srishti Institute of Art, Design and Technology