Lee la descripción oficial

Para inscribirse en los exámenes, entregados en Sudáfrica, haga clic en

Para inscribirse en los exámenes, entregados en Filipinas, haga clic en

Para inscribirse en los exámenes, entregados en Nigeria, haga clic en

El Graduate Management Admission Council (GMAC) es una organización global sin fines de lucro compuesta por las principales escuelas de negocios de posgrado de todo el mundo.

GMAC cree que los negocios y la gestión son críticos para el bienestar económico y social de las personas en todo el mundo. Abogamos por la educación de gestión de posgrado y su valor para las personas y la sociedad. GMAC es el propietario y administrador de los exámenes GMAT® y NMAT by GMAC ™.

GMAC se esfuerza por aumentar el acceso a fin de crecer y diversificar el grupo de candidatos; desarrollar evaluaciones para satisfacer las necesidades educativas de gestión global; y extender el valor a las escuelas con nuestros productos, servicios y conocimiento de la industria.

GMAC satisface las necesidades de las escuelas de administración y los estudiantes actuales y futuros, a través de una amplia gama de productos, servicios y programas diseñados para abrir puertas a estudiantes, profesionales y programas de administración de posgrado en todo el mundo. GMAC también sirve como la principal fuente de investigación e información sobre educación de gestión de posgrado de calidad.

121167_headway-537308-unsplash.jpg

¿Por qué tomar NMAT by GMAC ™?

1. Aceptado por las principales escuelas de negocios de los mercados emergentes.

El NMAT by GMAC ™ se utiliza para la admisión a algunos de los principales programas de posgrado en negocios en mercados emergentes como India, Sudáfrica, Nigeria y Filipinas. Presentado por los creadores del examen GMAT®, el examen NMAT by GMAC mide las habilidades necesarias para el éxito académico en los programas de gestión.

El examen NMAT by GMAC está diseñado para darle la confianza de rendir al máximo de su capacidad. El examen es apto para candidatos, lo que le permite elegir el orden de la Sección y no hay una calificación negativa. Es importante destacar que el material de preparación de la prueba lo ayuda a familiarizarse con el formato de la pregunta y el contenido que se mide en el examen NMAT by GMAC . Recuerde: la preparación aumenta la confianza y el rendimiento.

2. Evaluación de alta calidad de los creadores del examen GMAT

El examen NMAT by GMAC ha sido un símbolo de calidad desde que se introdujo por primera vez en India hace más de 20 años, lo que permite a los examinados acceder a la educación de gestión de posgrado y a una carrera de elección, al tiempo que proporciona a las escuelas acceso a los mejores talentos.

3. Diseñado para mayor comodidad y confianza.

Al presentarse para cualquier prueba, los nervios siempre son un factor que contribuye a qué tan bien se desempeña el día de la prueba. Al diseñar el examen NMAT by GMAC , buscamos formas de calmar esos nervios para que pueda desempeñarse con confianza.

El examen NMAT by GMAC está diseñado para darle la confianza de rendir al máximo de su capacidad:

  1. Realización de la prueba varias veces: puede tomar el NMAT by GMAC tres veces en un año de prueba determinado. Esto le da la confianza de que tiene más de una oportunidad para rendir al máximo.
  2. Elija el orden de las secciones: el examen NMAT by GMAC permite elegir el orden en que responderá a cada una de las secciones de la prueba. Esto te permite jugar a tus puntos fuertes.
  3. Sin marcas negativas: a veces no estás seguro de la respuesta correcta en el examen y te estás quedando sin tiempo. Bueno, puede hacer una suposición informada sin temor a una penalización por una respuesta incorrecta. El sistema sin marcas negativas está en línea con las prácticas globales.
  4. Disponibilidad de material de práctica oficial: es importante prepararse para el examen para rendir al máximo de su capacidad. La ayuda de preparación lo familiariza con los formatos de las preguntas y el contenido que se está midiendo en el examen NMAT by GMAC . Puede acceder a los materiales de práctica oficiales NMAT by GMAC ™ que tienen preguntas tomadas de exámenes NMAT reales administrados en el pasado.
  5. Practique para agudizar sus habilidades: los materiales de práctica oficiales de NMAT by GMAC están diseñados para proporcionar exposición y familiaridad con los tipos y el estilo de las preguntas. La preparación aumenta la confianza y el rendimiento.

El examen NMAT by GMAC está diseñado para su conveniencia:

  1. Ventana de prueba: puede elegir su fecha preferida durante la ventana de prueba.
  2. Programación automática: puede elegir la fecha, la hora y la ubicación de su cita de prueba en tiempo real según la disponibilidad de asientos en cada centro de prueba.
  3. Regístrese para el NMAT by GMAC ™ desde su teléfono móvil: lo que le permite registrarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  4. Solicitud de ingreso a las escuelas de negocios después de revisar los resultados: puede enviar su puntaje a la escuela B que acepta después de revisar su resultado, sujeto a la fecha límite de solicitud de la escuela.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

NMAT by GMAC

El NMAT by GMAC ™ es una prueba adaptativa por computadora y una evaluación global en Sudáfrica, Nigeria y Filipinas, creada para los mercados emergentes para ayudarlos a ... [+]

Para inscribirse en los exámenes, entregados en Sudáfrica, haga clic en Para inscribirse en los exámenes, entregados en Filipinas, haga clic en Para inscribirse en los exámenes, entregados en Nigeria, haga clic enEstructura

El NMAT by GMAC ™ se NMAT by GMAC computadora y le da a cada candidato una prueba generada al azar a partir de un grupo de preguntas, entregadas una por una. El número de preguntas, los niveles de dificultad y el límite de tiempo para cada una de las secciones están predeterminados y, en condiciones normales de administración, son los mismos independientemente de cuándo y dónde se administra la prueba. Los candidatos tienen la opción de seleccionar el orden / secuencia de las secciones de prueba.... [-]

South Africa Ciudad del cabo Philippines Makati Nigeria Abuja  + 2 Más
Diciembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 horas
Campus
Más información en español