Institute for Design Led Entrepreneurship (IFDE)

Introducción

Lee la descripción oficial

Ofrecemos un enfoque integral de la educación empresarial, basado en seis principios. Nuestros graduados serán pensadores estratégicos, con un alto nivel de habilidades de diseño, sólidos conocimientos de la industria y capaces de escalar de manera rápida y exitosa.

Seis principios del éxito empresarial

Definición del problema

Una de las razones principales para fallar como startup es que está resuelto a resolver el problema incorrecto o uno que no crea valor percibido para el usuario en mente. El encuadre del problema a través de metodologías dirigidas por el diseño crea confianza y credibilidad en la construcción de la solución correcta.

Visión para los negocios

Muchas veces, los empresarios que se sienten apasionados y motivados por su impulso creativo, renuncian a los fundamentos esenciales del negocio que pueden hacer o romper el esfuerzo. Desde la organización hasta las finanzas, desde la contratación hasta la estrategia de marketing, comunicación y ventas, hasta la infraestructura operativa y tecnológica y la gestión de productos, se vuelve crucial de forma constante y gradual día a día a medida que pasamos de una idea a una ejecución.

Personalidad

Al comienzo de cualquier empresa emprendedora son las personas. Como todos compiten por el mejor talento del mercado, la elección de socios, las estrategias correctas de reclutamiento y desarrollo, una cultura sana y resistente le dará a la startup un impulso de crecimiento temprano y puede ser una ventaja competitiva considerable

Prospectiva estratégica

Siendo atraídos por las primeras demandas de hacer que la idea suceda, las demandas de las demandas operativas de cada día, con frecuencia las startups desarrollan una miopía temprana que le quita la capacidad de comprender y prever las influencias a corto y largo plazo de los cambios en su contexto. Requiere un enfoque de lente amplio y constante para poder proteger las primeras etapas definitivas y posteriores de su vida.

Innovación del modelo de negocio

Ni los bolsillos profundos ni una tecnología de vanguardia o una idea salvaje garantizan el éxito. De hecho, muchas veces la inversión ni siquiera se requiere para tener un negocio exitoso. Pero, identificar los elementos cruciales del éxito es un gran comienzo para identificar oportunidades para mejorarlo, rediseñarlo, interrumpirlo o incluso eliminarlo.

Comportamiento / diseño del usuario

Asignamos el axioma de que nuestros negocios están centrados en las personas y conscientes de las cambiantes necesidades y desafíos de las diversas poblaciones. Usamos metodologías de diseño de comportamiento del usuario, ciencias sociales e interfaces centradas en el ser humano para inculcar la capacidad de crear experiencias que sean valiosas, accesibles y atractivas.

Quién debería postular

  • Estudiantes que desean desarrollar diseño, innovación, previsión y emprendimiento, habilidades de liderazgo
  • Profesionales que trabajan y quieren convertirse en intraemprendedores o comenzar por su cuenta
  • Las nuevas empresas actuales que desean perfeccionar sus habilidades a través de la educación formal y la tutoría para tener éxito

Nuestra misión en IfDE es crear emprendedores exitosos que desafíen las principales estadísticas de fallas en el arranque y desarrollen innovaciones sustentables, impactantes y responsables de influencia global.

Nuestros compañeros

Human Factors International (HFI) es el líder mundial en diseño de experiencia de usuario (UX), con más de 30 años de experiencia. HFI ha desarrollado un marco maduro que está optimizado para todo tipo de proyectos de UX: complejos, internacionales o de misión crítica. HFI ofrece una metodología de diseño probada, mientras que su HFI FrameworkTM probado a tiempo une a la perfección cada parte del proceso de diseño centrado en el usuario, desde la intención ejecutiva y la estrategia digital hasta el producto de diseño final, en un Golden Thread ininterrumpido.

Yuj Design: una firma de diseño de primer nivel con muchas distinciones en aplicaciones UX, UI. Con una cartera diversa de logros y compromisos que conducen a un negocio impactante y al desarrollo del talento. Una cultura de plena propiedad e impulso para sobresalir en el impacto y la entrega utilizando los mejores talentos de diseño y las metodologías de diseño exclusivas para el liderazgo de diseño en casi dos mil proyectos internacionales y más de cien clientes.

QAI Global Services facilita la mejora de la competitividad a través de intervenciones multifacéticas que conducen a la mejora empresarial a través de consultoría, personas, procesos y evaluaciones operativas, evaluación comparativa y aprovisionamiento de recursos a través de la externalización de calidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Advanced Diplomas » Ver Online Diplomas »

Programas