Indian Institute Of Film And Animation

Introducción

Lee la descripción oficial

GRUPO DE INSTITUCIONES LANCASTER

IIFA - LANCASTER, un Instituto de Diseño de Interiores, Diseño de Moda y Animación, forma parte del Grupo de Instituciones LANCASTER que se estableció en el año 1991 con el lema de Fe, Compromiso.

  • LANCASTER Instituto de Gestión Hotelera, Bangalore
  • IIFA - Lancaster - Instituto de diseño de interiores, diseño de moda y animación, Bangalore.
  • Escuela pública de Kalabharathi, Mysore.
  • Kalabharathi Universidad preuniversitaria, Mysore.
  • Kalabharathi B.Ed College, Mysore.

El objetivo de comenzar estas instituciones es capacitar a las mentes jóvenes de la sociedad con el conocimiento, la habilidad y los valores para que se conviertan en los líderes y portadores de la antorcha del mañana. La institución está ubicada en el corazón de Silicon Valley de India-Bangalore, y en Heritage city-Mysore. Los estudiantes aquí están entrenados en todos los aspectos de la vida que conducen a un desarrollo integral y se convierten en profesionales excepcionales en su campo de especialización elegido.

NUESTRAS FACULTADES

Instructores experimentados con experiencia en producción en sus respectivos campos lo entrenarán en altos niveles de experiencia en 2D, animación 3D, gráfica

Estamos orgullosos de contar con los capacitadores internos más hábiles y experimentados, quienes se encuentran en el proceso regular de entregar el siguiente mejor conjunto de animadores y diseñadores a la industria.

COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Nos hemos comprometido con el éxito de todos los estudiantes que caminaron por nuestras puertas durante una década. Profesores apasionados, formación práctica en el estudio, entorno artístico vibrante, sistemas de apoyo estudiantil integrales y tecnología de alta gama están todos integrados en el aprendizaje. La película IIFA proporciona a los estudiantes los ingredientes clave para tener éxito en la animación, interior

Trajimos la formación basada en la producción estándar internacional a los estudiantes indios. Todos los ex alumnos de IIFA FILM Academy están bien ubicados con lo mejor de las casas de animación y gráficos en Bangalore, India y en el extranjero.

CÉLULA DE COLOCACIÓN EN IIFA FILMS ACADEMY

La asistencia de colocación se proporciona a todos los estudiantes después de que completen con éxito los cursos. La mayoría de los estudiantes reciben cartas de ofertas de las compañías tan codiciadas y prestigiosas, incluso antes de que aparezcan los exámenes finales.

En IIFA Academy, tenemos una célula de colocación muy eficiente dedicada a garantizar a cada estudiante una carrera segura en la industria. La celda de ubicación recopila los currículos junto con el portafolio / demo de todos los estudiantes que completan con éxito sus cursos. Los estudiantes están preparados para entrevistas y pruebas de aptitud. Sus hojas de vida se clasifican según su especialización y se asignan a los requisitos de la industria. Dado que llevamos mucho tiempo en la industria, hemos establecido una buena relación de relación laboral con algunas de las principales compañías de animación y diseño. Esto demuestra ser un gran activo para garantizar buenas ubicaciones para nuestros estudiantes. Para conocer sobre trabajos y opciones de ubicación mientras estudia en Bangalore.

¿POR QUÉ EL IIFA ANIMATION INSTITUTE?

  • WE CRAFT SPECIALISTS

Sabemos lo que la industria quiere y es por eso que la formación innovadora basada en la especialización en nuestro instituto de animación está diseñada para perfeccionar y pulir sus habilidades para que pueda destacarse como experto porque, después de todo, un diamante pulido vale más que un lleno de rocas sin cortar!

  • TE LLEGAMOS A DONDE ES IMPORTANTE

Sabemos cómo enfocar sus energías en desarrollar las habilidades correctas para que pueda seguir su pasión y convertirse en lo que siempre ha querido ser. El plan de estudios de animación IIFA se destaca una clase aparte del resto y asegura que llegas a donde importa.

  • SORPRENDIMOS LO MEJOR DE INSTRUCTORES

Así como ningún edificio digno puede durar sobre una base débil, el núcleo de una animación fuerte

  • TRENAMOS Y ENSEÑAMOS

Una animación

Nuestra amplia experiencia y conocimiento de la industria de la animación como un instituto de animación 3D líder nos da la ventaja a la hora de ofrecer capacitación especializada. A través de un enfoque innovador y personalizado, creamos y pulimos sus habilidades para convertirlo en un experto en animación completo. Desde el diseño del plan de estudios hasta nuestro selecto equipo de instructores profesionales hasta el fuerte apoyo de infraestructura de nuestro instituto de animación, aseguramos una combinación de innovación y creatividad para agregar nuevas dimensiones a sus habilidades y mejorar su experiencia de aprendizaje

AFILIACIONES

Los cursos universitarios profesionales ofrecidos por Indian Institute Of Film And Animation están en colaboración con la Universidad Bharathiar. Bharathiar, una importante universidad gubernamental, comenzó en 1996 con la intención de proporcionar acceso a educación de alta calidad a todos, en todas partes, independientemente de su edad, ubicación y origen económico. Bharathiar University es una reconocida Universidad de REC,

A diferencia de otras universidades menos conocidas y público-privadas que están surgiendo todos los días, la Universidad Bharathiar es una de las universidades más antiguas, extremadamente confiables y seguras para continuar con su educación superior. El currículo Bharathiar y el enfoque de los estudios se ajustan a los más altos estándares. Aprendizaje, Calidad, Integridad, Diversidad, Libertad de Investigación y Expresión, Rendición de Cuentas, Acceso a Personas Subatendidas, Adaptativas y Sensibles, Innovación y Colaboración son los principales valores que forman los pilares de esta estimada organización.

Indian Institute Of Film And Animation ofrece cerca de 100 programas en un ramillete de la Licenciatura de la Universidad B.Sc en animación, Diseño de juegos, Diseño de interiores, Diseño de moda, Maestros de postgrado, Diploma

OPORTUNIDADES DE COLOCACIÓN

Actualmente, existe una gran demanda de facultades y diseñadores Indian Institute Of Film And Animation . India se ha convertido en un destino para varias productoras internacionales, que están instalando sus estudios aquí. El talento en la India ha sido reconocido y se está utilizando ampliamente para películas de animación, publicidad, marketing, diseño web y otros campos relacionados. Habrá un fuerte aumento en la demanda de mano de obra más calificada en el campo de la animación. La animación es uno de los sectores más seguros del trabajo. Los salarios iniciales oscilan entre Rs. 1.2 lakhs a -3.0 lakhs por año según la experiencia y experiencia del candidato. La continua demanda en el mercado de la animación global ha permitido que la región de Asia-Pacífico emerja aún más como un destino principal para la externalización de la animación. Los principales actores en la región incluyen China, India, Singapur, Corea del Sur y Filipinas.

Por otro lado, se estimó que la industria de la animación india tenía un valor de US $ 354 millones en 2006 y se estima que alcanzará los US $ 1.500 millones para 2015. En el segmento no relacionado con el entretenimiento, la demanda de servicios de producción de animación tocará US $ 14,7 mil millones para 2015.

Lugares

Bangalore

IIFA Lancaster Degree College

Bangalore

IIFA Multimedia