Aquincum Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquincum Institute of Technology ofrece una experiencia única de estudio del idioma inglés en el extranjero para estudiantes universitarios norteamericanos que se especializan en ciencias de la computación, ingeniería de software y disciplinas relacionadas.

Hungría tiene una orgullosa tradición de creatividad en la informática: John von Neumann, quien desarrolló los principios de las computadoras digitales de programa almacenado, Andy Grove, líder de Intel durante mucho tiempo, y Charles Simonyi, padre de Microsoft Office, todos comenzaron en el escuelas de Budapest.

Siguiendo esta tradición de educación innovadora, AIT reúne a académicos, diseñadores y emprendedores de renombre mundial para brindar un programa académico inspirador con clases pequeñas (de 10 a 20 estudiantes en una clase típica) que enfatizan la interactividad y la creatividad. Para mantener la alta calidad de la instrucción y brindar a cada estudiante la atención que se merece, AIT no admite más de 100 estudiantes en cualquier semestre.

Lugares

Budapest

Address
Záhony u. 7., Budapest 1031
Budapest, Hungría

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte