Hermannsen Concept

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Tu éxito es nuestro enfoque!

  • Grupos pequeños = máximo éxito de aprendizaje
  • ¡Elementos de entrenamiento incluidos!
  • ¡Instructores experimentados de la práctica con métodos de enseñanza modernos!
  • 100% conocimiento práctico y transferencia de aprendizaje en su rutina de trabajo personal!
  • Todos los seminarios se llevan a cabo aquí, ¡garantizados!

Seminarios probados e interactivos. Coaching empresarial, seminarios internos y entrenamientos modulares desarrollados para las necesidades individuales de su empresa. Somos su socio para capacitación calificada en las siguientes áreas:

  • Gestión y gestión empresarial
  • habilidades de comunicación
  • Desarrollo de la personalidad y competencia social
  • el desarrollo del equipo
  • Ventas y distribución

Nuestro compromisoSu beneficio a través de una participación en un seminario:

  • Un beneficio a largo plazo para el tiempo después del seminario, porque sacamos provecho de la "gestión de transferencias".
  • Usted actualiza su conocimiento y lo optimiza.
  • Se benefician de la experiencia de otros.
  • Hacen contactos con personas de ideas afines.
  • Toman tiempo para pensar productivamente sobre los desarrollos actuales.
  • Recibirá una presentación comprensible de la práctica.
  • Cada seminario tiene una gran experiencia, resultado y valor de éxito.
Nos sentimos obligados:
  • para proporcionar explicaciones prácticas y comprensibles.
  • para responder a los deseos y sugerencias de nuestros participantes.
  • para proporcionar un ambiente de trabajo relajado y productivo.
  • poner a los participantes en el centro de sus expectativas.
  • alentar a cada participante a la actividad y nuevas experiencias de vida.
  • Responsable y positivo para cada participante.
  • poner la aplicabilidad inmediata, es decir, la relevancia práctica en el centro.
¿Cómo vemos que nuestro seminario funciona? ¿Qué es importante para ti?
  • Los seminarios que ofrecemos están sujetos a un control constante. Se adaptan regularmente a ideas nuevas o más desarrolladas. Así es como aseguramos la puntualidad del contenido.
  • Nuestros seminarios están intensamente orientados a la práctica.
  • Cumplimos con los deseos y necesidades del participante del seminario.
  • El contenido del seminario se puede adaptar dinámicamente a las solicitudes específicas de los participantes durante la capacitación.
  • En cada seminario, se realizan juegos de rol intensivos frente a la cámara. El efecto de aprendizaje para los participantes es mucho más intenso y duradero.
  • Cada participante recibe en el seminario comentarios intensivos del capacitador y otros participantes a su persona. Las reglas básicas para la retroalimentación exitosa son, por supuesto, tomadas en cuenta.
  • Los juegos de rol frente a la cámara pueden "reproducirse" a petición del participante de su práctica individual.
  • El entrenador se involucra en juegos de diálogo. Por lo tanto, diferentes personajes se pueden volver a representar de manera creíble. De esta forma, el participante tiene la oportunidad de involucrarse en tipos multifacéticos.
  • Cada participante puede, ningún participante debe participar en juegos de roles.
  • Nos aseguramos de que cada participante salga de su casa sintiéndose positivo al final del seminario.
  • Desarrollamos estrategias de transferencia de aprendizaje junto con los participantes para que el efecto de aprendizaje y la sensibilidad del seminario dure más tiempo.

El equipo

La empresa "Hermannsen-Concept" está dirigida a personas que desean desarrollarse profesional y personalmente. ¡Su éxito personal y el de su empresa siempre están en el centro de nuestra atención!

Además de nuestra oferta actual de nuestros "seminarios abiertos" de libre disponibilidad, Hermannsen-Concept también desarrolla coaching empresarial y seminarios internos, así como cursos de capacitación modulares de acuerdo con sus necesidades individuales y en estrecha cooperación con usted.

El propietario de la empresa es Uwe Hermannsen, que ha trabajado como entrenador, coach y orador en el desarrollo de recursos humanos durante más de 25 años. "Hermannsen-Concept" trabaja con entrenadores y entrenadores independientes que ofrecen diferentes temas sobre nosotros. Todos ellos tienen muchos años de experiencia profesional, orientación práctica y capacitación adecuada.

Además, cooperamos con una agencia de eventos, con la cual nosotros y el cliente respectivo desarrollamos combinaciones especiales de seminarios y eventos. Estos incluyen, por ejemplo, los "seminarios especiales para ejecutivos en Mallorca" o el "entrenamiento ejecutivo en el velero" de nuestro socio. Nos complace implementar sus ideas o ideas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Argumentationstraining

Campus Tiempo completo October 2019 Germany Münster

Aprenda los conceptos básicos de la argumentación y la discusión exitosas en este entrenamiento de razonamiento. Reflexione sobre su comportamiento de razonamiento, descubra y desarrolle sus habilidades de razonamiento. [+]

"¡Así es como te vuelves más persuasivo!"

Aprenda los conceptos básicos de la argumentación y la discusión exitosas en este entrenamiento de razonamiento. Reflexione sobre su comportamiento de razonamiento, descubra y desarrolle sus habilidades de razonamiento. ¿Cómo utiliza este conocimiento con confianza en situaciones profesionales cotidianas? Usted tiene la oportunidad de entrenarlos intensamente en situaciones prácticas. Porque: la presencia personal genera atención e interés entre los interlocutores y los oyentes. Al mismo tiempo, crea claridad en las situaciones de discusión y negociación.

contenidoreglas de comunicaciónModelo de comunicación de 4 orejasEl proceso de comunicación en la prácticaestímulos de comunicaciónEstructura del razonamientoReglas de discusión positiva (según R. Lay)Consejos de Smalltalk en el proceso de razonamientoAplicar las técnicas de cuestionamiento profesionalmenteLa escucha activa abre posibilidadesLeer y usar lenguaje corporalDialéctica: verborrea y frasesTécnica de 5 oraciones: razonamiento inteligenteEl principio pontífice: formas de objetivaciónAmortiguación elástica en lugar de contradicción directaUtiliza las técnicas de comunicación de manera efectivamétodos... [-]

El liderazgo se encuentra con Shakespeare

Campus Tiempo completo November 2018 Germany Münster

Con este concepto especial de seminario para ejecutivos, que proviene directamente del negocio del teatro, se beneficia de la actividad de décadas de nuestro entrenador Markus Kopf, que trabaja como director de teatro, actor y conferenciante para actuar en Alemania y Europa. [+]

"Tener el poder de un gigante es maravilloso". Usarlos como un gigante es tiranía. " William Shakespeare

Con este concepto especial de seminario para ejecutivos, que proviene directamente del negocio del teatro, se beneficia de la actividad de décadas de nuestro instructor Markus Kopf, que trabaja como director de teatro, actor y conferenciante para actuar en Alemania y Europa.

Lo que más le atrae, supuestamente, para conocer un campo profesional completamente nuevo, contiene una cantidad asombrosa de paralelismos con su vida profesional diaria en puestos de liderazgo. De Enrique V a Tito Andrónico, Ricardo III. Para Antony y Cleopatra, Hamlet para Macbeth: Shakespeare ha analizado y mapeado las psiques de algunas de las personalidades más complejas, dinámicas y fascinantes. Casi ningún autor ha pensado tanto en el liderazgo y el poder como el poeta inglés galardonado. Muchos de los errores mortales cometidos por los protagonistas más famosos de Shakespeare son los mismos que derriban a los ejecutivos en salas de juntas, oficinas y espacios comerciales.... [-]


Enfoque en la orientación al cliente - servicio, servicio, servicio!

Campus Tiempo completo September 2019 Germany Münster

La excelente calidad del servicio deja al cliente con la impresión decisiva de la empresa. Actuar con confianza, confianza y profesionalismo en el día a día de los negocios, uniendo de manera creativa e ingeniosa las necesidades de los clientes y su negocio, asegura que su cliente encomiende su negocio a los demás. [+]

"Lleva tu negocio al cliente"

La excelente calidad del servicio deja al cliente con la impresión decisiva de la empresa. Actuar con confianza, confianza y profesionalismo en el día a día de los negocios, uniendo de manera creativa e ingeniosa las necesidades de los clientes y su negocio, asegura que su cliente encomiende su negocio a los demás. ¡Esto no es solo marketing gratuito, sino también su éxito profesional personal! En este seminario aprenderá técnicas y estrategias para un servicio al cliente óptimo y lealtad de clientes a largo plazo. Aprenderá cómo la orientación al cliente funciona desde el punto de vista del cliente para que pueda actuar de manera específica en el futuro.... [-]


Mujeres fuertemente lideran

Campus Tiempo completo September 2019 Germany Münster

El foco está en fortalecer el propio liderazgo. En este seminario de liderazgo conocerá diferentes funciones y herramientas de liderazgo. Usted (re) descubrirá sus fortalezas y recursos y podrá utilizarlos de manera específica con respecto a la tarea del liderazgo. [+]

"¿Las mujeres conducen de manera diferente?"

El foco está en fortalecer el propio liderazgo. En este seminario de liderazgo conocerá diferentes funciones y herramientas de liderazgo. Usted (re) descubrirá sus fortalezas y recursos y podrá utilizarlos de manera específica con respecto a la tarea del liderazgo.

Las sugerencias concretas lo ayudarán a desarrollar y optimizar su propio estilo de liderazgo. Con la experiencia práctica previa de liderazgo (tanto el suyo como el de otros), así como de los recién aprendidos, podrá continuar desempeñando su papel de liderazgo de una manera segura, pero orientada a los empleados, o apuntar a ese objetivo en el futuro. Son conscientes de los beneficios inestimables de la creación de redes y se divierten midiendo con el liderazgo masculino sin imitar.... [-]


Neurocomunicación: comunicación efectiva y amigable para el cerebro

Campus Tiempo completo October 2019 Germany Münster

La investigación moderna sobre el cerebro hace una contribución invaluable a la comunicación exitosa y eficiente. ¿Cómo se recibe y procesa la información? ¿Cómo logro encontrar el centro de las emociones de mi interlocutor? ¿Qué papel juega la bioquímica en esto? ¿Cómo puedo influir en ella? ¿Qué papel juega el sistema límbico para tener éxito en la gestión de relaciones? [+]

La investigación moderna sobre el cerebro hace una contribución invaluable a la comunicación exitosa y eficiente. ¿Cómo se recibe y procesa la información? ¿Cómo logro encontrar el centro de las emociones de mi interlocutor? ¿Qué papel juega la bioquímica en esto? ¿Cómo puedo influir en ella? ¿Qué papel juega el sistema límbico para tener éxito en la gestión de relaciones?

Aprende de nuestra comprensión básica de neurocomunicación cómo nuestros cerebros procesan la comunicación y la empatía. Reconozca, entienda y optimice sus patrones personales de comunicación y comportamiento. Entrenar para aumentar su impacto en los demás, auténtico y centrado. Para clientes, colegas, empleados o socios comerciales.... [-]


Contacto

Dirección Wienburgstraße,207
48159 Münster, Renania del Norte-Westfalia, Germany