Georgian Aviation University

Introducción

Lee la descripción oficial

historia

Georgia tiene grandes tradiciones en la industria de la aviación. la aviación fuerte es la fuerza y ​​el desarrollo de un país requisito previo. Exactamente esta circunstancia se convirtió en la razón fundamental para la fundación de la aviación instituto educativo-científico en 1992. Este instituto fue desarrollado en la estructura de Universidad Técnica de Georgia.

En 2005, basándose en la decisión gubernamental, instituto de la aviación separa de la Universidad Técnica de Georgia y recibió la acreditación del Ministerio de Educación y Ciencia de Georgia. Se convirtió en independiente Universidad de Georgia Aviación. Durante estos años nuestra universidad ha formado una gran cantidad de pilotos y especialistas en aviación. La mayoría de ellos están empleados en sectores de la aviación civil y militar.

Hoy en día, la universidad cuenta con una sólida base material-técnica, laboratorios de formación confortables, Telavi aeropuerto, que está bien equipada para el entrenamiento de vuelo, aviones Cessna 152, Piper Seneca, A-22, An-28, Boeing 737-200 y FNPT II MCC simulador de vuelo , que es relevante para los estándares de la AESA.

Universidad de Georgia Aviación es una organización socio en virtud del proyecto Erasmus Mundus activo. De acuerdo con este proyecto los estudiantes de la Universidad pueden participar en programas de intercambio con las universidades de los países europeos. Los estudiantes de países extranjeros también vienen a estudiar aquí. Es muy importante, que los graduados trabajan con éxito en diversas empresas y la mayoría de ellos trabajan en posiciones de liderazgo. Trabajan en aeropuertos, compañías aéreas, fuerzas militares y en muchas otras estructuras.

Universidad cuenta con personal experimentado y profesores. Es exactamente su contribución, que nuestra universidad ha conseguido la acreditación del Ministerio de Educación y Ciencia de Georgia que otorga derecho a la especialista en aviación de tren de todos los niveles:

La explotación de vuelo de aeronaves (Piloto Comercial) explotación técnica de las aeronaves la explotación técnica de la aviónica de la aeronave y los sistemas eléctricos Gestión de Transporte Aéreo, etc.

ESTADO DE LA MISIÓN

Universidad de Georgia Aviación admite los principios fundamentales del proceso de Bolonia y lleva a cabo sus actividades de acuerdo con la legislación de la educación superior de Georgia. Universidad asume la responsabilidad de proporcionar una formación adecuada y los estándares educativos pertinentes a los intereses nacionales. Sobre la base de estas normas, la misión de la Universidad de Georgia Aviación es proporcionar actividades educativas y de investigación científica contemporánea en el área de la educación superior, que se orienta en la demanda de la sociedad y los países en desarrollo. Las actividades se expresaron en la preparación de personal cualificado en el campo de la aviación en varias direcciones: la explotación de vuelo, ingeniería y administración de empresas.

objetivo principal de la Universidad es llevar a cabo actividades de educación superior y las investigaciones científicas. Universidad lleva a cabo todos los niveles de los programas educativos en la educación superior académica.

Las tareas y objetivos de la Universidad es desarrollar y ofrecer a la sociedad, tal proceso de Educación Superior, que dispone:

La realización del potencial de la persona en todos los sentidos. Formación de personal altamente cualificado y competitivo, que será adecuada para el mercado laboral, el reconocimiento de los ideales universales, el respeto de los valores democráticos y garantizar la protección de los derechos humanos y la libertad. La libertad académica para profesores y maestros, que proporciona las condiciones adecuadas para investigaciones científicas y el apoyo creciente de cualificación. Desarrollo de la estrategia para la colaboración internacional, con el fin de llevar a cabo programas de intercambio de estudiantes, profesores y maestros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Georgiano

Ver cursos » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa De Mantenimiento De Aeronaves (b2)

Campus August 2018 Georgia Tiflis

La Universidad de Aviación de Georgia inicia el proceso educativo a partir de octubre de 2017 sobre los siguientes programas vocacionales: "Explotación de Aviones de Aviones (Piloto Comercial de Helicópteros)"; "Mantenimiento de aeronaves (B1.1)" y "Mantenimiento de aeronaves (B.2) [+]

La Universidad de Aviación de Georgia inicia el proceso educativo a partir de octubre de 2017 sobre los siguientes programas vocacionales: "Explotación de Aviones de Aviones (Piloto Comercial de Helicópteros)"; "Mantenimiento de aeronaves (B1.1)" y "Mantenimiento de aeronaves (B.2)

La implementación de los programas de educación vocacional mencionados se hizo posible después de que la Universidad de Aviación de Georgia se convirtiera en ganador del concurso de la Cuenta de Desafío del Milenio - Georgia (MCA) y el proyecto de la Corporación Desafío del Milenio (MCC). En el marco de la ejecución del proyecto se desarrollaron programas de formación profesional y material didáctico-base técnica de acuerdo con las normas y requisitos de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA)... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Ketevan Tsamebuli ave. № 16
Tbilisi, Tbilisi, 0103 GE