VFX-Workshop

Introducción

Lee la descripción oficial

VFX-Workshop está posicionado para convertirse en un nuevo punto de referencia en la educación de imágenes 3D. Rápidamente encontrará su lugar en el panorama de la formación completándola y aportando las especialidades profesionales más demandadas.

Basado en las recomendaciones de los estudios de referencia, se ofrece a los estudiantes un curso de formación de 3 años. Los ejercicios prácticos guían el aprendizaje y los proyectos desarrollan la experiencia.

La formación es accesible inmediatamente después del Bac. No es necesario tomar una clase preparatoria; ¡El programa de formación está completo! Está diseñado para proporcionar todos los fundamentos y profundizar el conocimiento año tras año.

La calidad de la enseñanza se apoya en nuestros profesores, expertos en las profesiones VFX (Visual Effect's Artist), cuya pasión es transmitir sus conocimientos y orientar a los alumnos para formar la nueva generación de técnicos.

La ventaja de una escuela a escala humana es la supervisión y el seguimiento. Desde tus primeros pasos en el establecimiento, se hace todo lo posible para apoyarte en tu formación y prepararte para tu futura profesión.

Lugares

Isla de Francia

Address
Rue de la Croix Nivert,233
75015 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: