Ecole Ducasse - Paris Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde el galardonado leyenda culinaria viene Educación Ducasse, La principal organización mundial de escuelas profesionales y culinarias de pre-profesionales y pastelería Artes, donde la pasión y la dedicación al arte de la hospitalidad ponen de relieve una rica historia de normas excepcionales forjadas a través de décadas de práctica y experiencia.

Creado en 1999, Educación Ducasse establece los más altos estándares de la industria culinaria y pastelería con sus amplios práctica en programas educativos que hacen hincapié en el aprendizaje práctico de técnicas con precisión, la innovación y la metodología basada en las habilidades rigurosa.


"Siempre he tratado de transmitir mi visión de las artes culinarias y repostería. Comparto mis conocimientos a todas las personas que deseen fortalecer sus habilidades con un solo lema en mente: la excelencia en la práctica "Alain Ducasse.

Excelencia en la práctica


Dos campus Ahora se han establecido en Francia: la Centre de Formation d'Alain Ducasse (CFAD), especializada en Artes culinarias y pastelería de restaurante y de la Escuela Nacional Superior de Pastelería (ENSP), que ha sido durante más de treinta años, la escuela de referencia, en Francia y en el extranjero, para pastelería francesa, panadería, chocolate, confitería y profesionales de helado.


Nuestros programas culinarios ofrecido en el Centro de Formación d'Alain Ducasse:

  • Licenciatura en Artes Culinarias
  • Diploma De Arte Culinario
  • Superior Diploma Artes Culinarias
Excelencia en la práctica

Lugares

París

Address
Centre de Formation Alain Ducasse,
41 rue de l'Abbé Ruellan


95100 París, Isla de Francia, Francia