CEEA European Sreenwriting School Of Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE LA ESCUELA

Creado en 1996 y reconocido por el Ministerio francés de Asuntos Culturales, la misión del CEEA es formar guionistas y prepararlos para su entorno profesional.

Los escritores aprenden a crear y desarrollar guiones para cortometrajes, series de televisión, series de animación y largometrajes (todos estos formatos se tratan con exigencias igualmente altas).

El CEEA ofrece un curso selectivo de dos años de duración certificado por un Diplomado de Guionista Profesional.

También ofrece pasantías y cursos profesionales cortos y de alto nivel en escritura para TV y películas.

El CEEA cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Cine Francés (CNC) y de todas las redes audiovisuales francesas, incluyendo la SACD y emisoras como France Télévision, TF1, Canal + y Arte.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Clase De Verano Ceea Internacional

Campus Tiempo completo June 2018 Francia París

Si te gustan las películas y las series de televisión y quieres escribir guiones (o ya lo haces); Si desea practicar sus habilidades en un ambiente agradable y exigente, en el corazón de una de las ciudades más inspiradoras y bellas del mundo ... Este curso es para ti [+]

Clase de verano internacional CEEA

Programa

Si te gustan las películas y las series de televisión y quieres escribir guiones (o ya lo haces); Si desea practicar sus habilidades en un ambiente agradable y exigente, en el corazón de una de las ciudades más inspiradoras y bellas del mundo ... Este curso es para ti

Nuestra clase de verano es un taller intensivo de 3 semanas en una de las escuelas de guión más prestigiosas y selectivas de Francia: el Conservatorio Europeo de Escritura Audiovisual.

Este taller de verano ofrece un enfoque práctico de alta calidad para el arte de la escritura de guiones ... en un entorno de aprendizaje único.

La escuela está situada en el impresionante Hôtel de Massa del siglo XVIII, en el distrito 14. Está justo al lado del Observatorio ya sólo unas pocas calles de los icónicos Jardines de Luxemburgo, la animada zona de Montparnasse y el Barrio Latino donde tantos escritores, cineastas y artistas han vivido, trabajado y estudiado.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
Hôtel de Massa
38 rue du fbg St-Jacques

Paris, Isla de Francia, 75014 FR