Aeropole Flight Training

Introducción

Lee la descripción oficial

Aeropole

sobre Aeropole

Aeropole es una academia de vuelo prima fundada en 2010. Somos especialistas en la formación de pilotos de aviones de tecnología avanzada. Operamos una flota de diamantes modernos con Helsinki-Malmi, Finlandia, como nuestra base principal. Nuestra organización aprobada con sus instructores altamente cualificados y experimentados está disponible y listo para meed sus necesidades específicas, si usted es nuevo en la aviación o un piloto de línea aérea.

Nuestra meta

Nosotros en Aeropole apasiona que le proporciona una excelente entrenamiento de vuelo. Nuestro objetivo es ser el número uno de la escuela de vuelo en Finlandia en términos de calidad. Nuestro compromiso con usted es proporcionar una calidad superior en servicio al cliente, capacitación, equipo y personal.

1. Excelente servicio al cliente

Sólo haremos promesas que podemos cumplir. Esto significa que el punto de convenios de formación y justas, fácil de entender, la fijación de precios y la comunicación abierta cuando las cosas cambian. programas de entrenamiento se adaptan individualmente a sus necesidades, ya sea durante el horario normal de trabajo o por la noche y los fines de semana.

2. Calidad en la formación

Tenemos un enfoque muy pedagógica a la formación. No estamos aquí para mostrar nuestras habilidades de vuelo o la experiencia, pero para capacitar a nuestros estudiantes para que sean pilotos seguro y confiado, si sus objetivos son voladores profesional o para el ocio. Hemos adoptado un enfoque fresco con un sistema de formación y la calidad no se ve en ninguna otra escuela de vuelo de Finlandia antes. Nuestros métodos de enseñanza son juzgados y sistemas de clase mundial, que hemos adaptado y mejorado aún más en el medio ambiente de los países nórdicos locales probados - y que cumplan plenamente y exceden las regulaciones de aviación europeas.

3. Los aviones modernos

Nuestros aviones son el estado de la técnica, ideal para la formación y tienen un muy buen historial de seguridad (de hecho, la mejor en la industria.) Nos atrevemos reclamo para operar la flota de entrenamiento más nuevo y moderno en Finlandia en nuestra categoría de precio . Todos nuestros estudiantes se les anima a entrenar en los aviones cabina de cristal, y también nos enseñan sobre los instrumentos tradicionales, para dar a nuestros estudiantes todas las habilidades que necesitan.

4. Los instructores profesionales y talentosos

Nuestros instructores tienen cientos, si no miles de horas de experiencia como instructores y la mayoría tienen aérea o carta de experiencia de vuelo. Están con nosotros porque les instruye gratificante y es un apasionado de la calidad - no sólo para el reloj hasta más horas de vuelo. Dicho esto, la calidad de instruir no descansa sobre los hombros de un instructor individual, sino que se nutre de nuestro enfoque metódico para la calidad en nuestra organización y el aprendizaje.

Nuestra creencia es que la única manera de permanecer en la parte superior es reconocer el hecho de que todos estamos en un viaje sin fin de aprender - la excelencia llega a través de la perseverancia y la mejora continua. No deje que esta obsesión de los nuestros le impide disfrutar de lo que está a punto de experimentar con nosotros: emoción y diversión son una parte inseparable de volar, si usted es un aspirante a piloto privado o comenzar una nueva y gratificante carrera en la aviación. Déjate guiar a aquellas experiencias con seguridad!

¿Quiénes somos?

Somos profesionales de la aviación y de negocios con fondos complementarios de las aerolíneas y de alquiler: pilotos, instructores profesionales, ingenieros aeronáuticos, administradores de empresas y empresarios. Estábamos frustrados con la falta de una escuela de vuelo verdaderamente interesados ​​en el aprendizaje de sus alumnos y en el servicio al cliente, así que fundó uno. Puede ser que no sea la escuela de vuelo baratos de los alrededores, pero ciertamente estamos tratando de seguir siendo el mejor!

aprobaciones

  • AESA ATO Certificado FI.ATO.2016 - Aprobación CAA finlandés de todos los cursos bajo una organización de formación aprobada (ATO) en virtud de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) Reglas.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Curso De Piloto De Transporte Ab Initio ATPL

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  Inscripción abierta Finland Helsinki + 1 más

Aeropole está aceptando solicitudes para nuestro curso de piloto de transporte aéreo ab initio Diamond Cadet (ATPL congelado) de individuos altamente motivados con una pasión por volar. El curso es autofinanciado y el precio del curso es de 119 800 € e incluye toda la formación que necesitará para solicitar su trabajo de ensueño con una aerolínea. [+]

Piloto de Transporte Aéreo ab-initio ATPL Curso

Aeropole ahora está aceptando solicitudes para nuestro revolucionario curso de piloto de transporte aéreo ab initio Diamond Cadet ™ (ATPL congelado) de personas altamente motivadas y con pasión por volar. El precio del curso es de 119 800 € * e incluye toda la formación que necesitará para solicitar su trabajo de ensueño con una aerolínea. La cuota del curso se paga en cuotas mensuales.

El trabajo de piloto de línea aérea requiere precisión y conocimiento, pero no excepcional habilidad o aptitud física. Sólo necesitará una visión normal (con o sin gafas) y la buena salud en general - y lo más importante un fuerte impulso y motivación para apuntar a los cielos! Si usted tiene la motivación para estudiar duro y convertirse en el mejor de los mejores, usted es la persona que estamos buscando!... [-]


Vídeos

Aeropole Private Pilot Training