SMEAG Global Education

Introducción

Lee la descripción oficial

SMEAG tiene las herramientas para transformar su sueño de dominar el inglés en realidad

SALUDOS. Bienvenido al Centro de Formación SMEAG Filipinas.

Inglés ha tomado rápidamente su posición como un requisito obligatorio para avanzar en esta era de la globalización de rápido crecimiento.

Un número considerable de estudiantes empiezan sus estudios con una firme determinación y apuntan a mejorar sus habilidades en el idioma inglés. Sin embargo, en realidad no es fácil alcanzar tal meta. Cuanto más tratas al inglés como un tema de estudio y un obstáculo que debes superar, más lejos te alejarás de tus ambiciones.

Con el fin de recibir el mayor logro, es necesario incorporar el uso del Inglés en su estilo de vida diario. Usted debe hacer que sea un hábito de vivir y respirar Inglés para obtener los máximos resultados. Aprender inglés nunca es un camino sencillo, pero con un programa educativo sistemático especializado para adaptarse a su nivel apropiado, el sueño puede convertirse en una realidad.

SMEAG Filipinas Training Center tiene un dormitorio estructurado para que los estudiantes puedan enfocarse en sus estudios durante su estancia. Con la certificación del British Council como un centro de exámenes IELTS autorizado, como un centro TOEIC certificado por ETS con un sistema educativo sobresaliente, y varias asociaciones con universidades, todo esto hace que SMEAG sea único y dinámico.

A través de nuestro plan de estudios profesional y obligatorio y programas acreditados de pruebas y certificación, nosotros, en SMEAG, nos esforzaremos para ayudarle a mejorar sus habilidades en el idioma Inglés para que pueda saltar adelante como un talento global.

Con nuestros programas de pruebas y enseñanza universalmente autenticados, trabajamos duro para ofrecerle la mejor educación en inglés disponible.

¡SOLO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE EDUCACIÓN DE SMEAG!

1. 850 estudiantes, LA GRAN ESCUELA DE IDIOMAS INGLÉS DE FILIPINAS

SMEAG Filipinas Centro de Formación tiene 3 campus en Cebú, Filipinas. Con una capacidad de 850 estudiantes, es la institución educativa inglesa más grande de Filipinas. Cada campus tiene su propio programa especializado y sus sistemas de operación y administración ofrecen una experiencia única a todos los estudiantes.

2. CUERPO DE ESTUDIANTES DIVERSOS 45% son chinos, japoneses, vietnamitas o taiwaneses

Nuestro centro internacional de enseñanza tiene la mayor población de estudiantes de diferentes países. Creemos que la interacción y comunicación con diferentes culturas fortalecerá las habilidades sociales y lingüísticas de cada estudiante. Además, estos estudiantes serán capaces de establecer una relación interpersonal más amplia, no sólo en su tiempo escolar, sino también más allá de sus estudios.

3. CURSO DE GARANTÍA DE PUNTUACIÓN DE TARJETA DE IELTS 98% TASA DE ÉXITO

Noventa y ocho por ciento de nuestros examinados de IELTS han alcanzado su puntaje objetivo mientras estudiaban en nuestro centro. Todos los estudiantes pueden practicar sus habilidades durante el examen semanal IELTS Mock. Los estudiantes que están registrados para el curso de IELTS por más de 12 semanas (Pre-IELTS está excluido) recibirán un examen IELTS gratis. Nuestros maestros altamente cualificados pasan por un riguroso criterio de selección de siete pasos y tres meses de entrenamiento intensivo. Las evaluaciones y seminarios regulares de los maestros se llevan a cabo para asegurar que ofrecen excelentes métodos de enseñanza para la experiencia de aprendizaje de idiomas más eficiente de los estudiantes.

4. ALUMNIO ANUAL DE 4.000 ESTUDIANTES

Debido a su satisfacción por la excelencia académica y el alto nivel de educación ofrecido, los recién graduados (un promedio de 4.000 estudiantes egresados ​​de SMEAG cada año) han estado recomendando al Centro de Formación Filipinas SMEAG Networks a sus amigos y familiares. Al mantenerse en contacto constante y tener reuniones con sus compañeros de lotes de varios países, los graduados ayudan a construir y ampliar la red SMEAG.

5. UNA GRAN SELECCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE PATHWAY DISPONIBLES

SMEAG Filipinas Centro de Formación es el único IELTS Centro de Pruebas y Centro de Recursos que está certificado por el Consejo Británico, y el único Centro de Enseñanza GAC ​​en Filipinas. SMEAG Filipinas Centro de Formación opera una variedad de admisiones a la universidad y programas de formación para los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. A través de la asociación de universidades e instituciones educativas en varios países, como Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Singapur, entre otros países.

Centro de Pruebas IELTS

SMEAG Filipinas Centro de Formación es la primera institución educativa privada a ser designado como un centro de pruebas IELTS por el British Council. Desde su acreditación en julio de 2011, SMEAG sigue esforzándose por alcanzar la demanda de excelencia como centro de pruebas autorizado.

Centro de Recursos IELTS

El Centro de Recursos IELTS es administrado tanto por el British Council como por el Centro de Entrenamiento de SMEAG Filipinas. La facilidad de aprendizaje operacional permite a los estudiantes tener acceso conveniente a libros de texto y muestras de materiales de prueba de IELTS e información sobre la prueba. El Centro de Recursos está bien equipado con pruebas de práctica, libros de trabajo, CDs, DVDs y revistas para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen.

Centro de Pruebas TOEIC

En julio de 2012, ETS certificó el Centro de Formación SMEAG Filipinas, Capital Campus como un centro de pruebas TOEIC autorizado. El Campus Capital es reconocido en la especialización en el programa TOEIC y ofrece un currículo desafiante para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos.

Centro de Enseñanza GAC

El Programa GAC ​​es un programa de preparación universitaria internacionalmente reconocido proporcionado por ACT Education Solutions, Limited (una subsidiaria de propiedad total de ACT, Inc.) Se garantiza a los estudiantes la entrada garantizada en una de las 90 universidades del GAC en más de 10 países. SMEAG Filipinas Centro de Formación es el único centro de enseñanza acreditado GAC en Cebú que está certificado por el ACT Education Solutions, Limited.

Orgullo de SMEAG

Lugar de Pruebas Aprobadas

1. Lugar de Pruebas IELTS Aprobado por el British Council, Centro de Recursos IELTS

Centro de Pruebas IELTS

  • Primera institución educativa privada designada como centro de pruebas IELTS por el British Council (acreditado en julio de 2011).
  • Los estudiantes del SMEAG y los candidatos locales pueden tomar el examen IELTS oficial en el segundo de SMEAG. Campus - Clásico.

Centro de Recursos IELTS

  • El espacio de aprendizaje efectivo gestionado tanto por el British Council como por el SMEAG Education Center.
  • El Centro de Recursos está bien equipado con pruebas de práctica, libros de trabajo, CDs, DVDs y revistas para ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen.

2. ETS TOEIC Centro Oficial de Pruebas

  • El único lugar de prueba oficial de Filipinas para TOEIC L / R, TOEIC S / W acreditado por ETS (acreditado en julio de 2012).
  • Los estudiantes de SMEAG y los candidatos locales pueden tomar el examen oficial de TOEIC en la tercera de SMEAG. Campus - Capital.

3. Centro de Enseñanza del GAC en Filipinas - El Programa de Preparación Universitaria Más Reconocido del Mundo creado por ACT ES

  • Los estudiantes del GAC se prepararán para la prueba ACT y empezarán a desarrollar sus habilidades académicas como inglés / matemáticas / informática / ciencia / ciencias sociales, todo lo necesario en cualquier universidad. Los estudiantes del GAC pueden ganar hasta 39 créditos universitarios para obtener un título universitario.
  • Los estudiantes pueden ingresar a una Universidad Pathway oa cualquier otra universidad en países de habla inglesa con su puntaje de prueba ACT, GPA GPA, puntaje IELTS y una carta de referencia de la compañía ACT.

Un entorno educativo magnífico. Reputable GAC programa de ACT ES

GAC es el programa de preparación universitaria más reconocido internacionalmente para estudiantes universitarios extranjeros entrantes que no son hablantes nativos del inglés

SMEAG proporciona una acumulación de competencias y destrezas académicas prácticas a través de la comunicación global con estudiantes internacionales compuestos por coreanos, japoneses, chinos, taiwaneses y vietnamitas. A través de este programa, los graduados del GAC estarán listos para estudiar en una Universidad de clase mundial con confianza

4. CAMBRIDGE ESOL Centro de Preparación para Pruebas y Pruebas Oficiales

  • Cambridge ESOL es una organización afiliada de la Universidad de Cambridge que proporciona evaluación calificada internacionalmente de la competencia del inglés para hablantes no nativos. Es uno de los proveedores de enseñanza de inglés más conocidos y de enseñanza de inglés en el mundo.
  • En 2008, la Universidad de Cambridge celebró su 150 aniversario.
  • Debido a su medida altamente estandarizada de la competencia de Inglés, más de 4 millones de personas que están estudiando Inglés, especialmente los instructores, tomar Cambridge ESOL prueba anual.
  • Lo que hace que el certificado de Cambridge ESOL sea realmente excepcional es que es altamente reconocido y aceptado por más de 12,000 empresas multinacionales, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todo el mundo.
  • Por lo tanto, se considera como "altamente cualificado Internacional de Inglés Competencia Certificación". Los estudiantes pueden estudiar el Cambridge Exam Course y tomar el examen oficial de Cambridge aquí en SMEAG (Primer examen oficial se celebró en mayo de 2013).

La institución educativa más grande

1. SMEAG opera como la institución educativa más grande con tres campus en Filipinas

  • Los tres campus están situados a 5 o 20 minutos del centro de la ciudad de Cebú y de los principales centros comerciales.
  • SMEAG puede acomodar a un total de 865 estudiantes, por lo que es la mayor organización educativa en las Filipinas. Además, los 577 empleados de SMEAG siempre intentan proporcionar un entorno de estudio óptimo.
  • Basado en el curso general de ESL, SMEAG siempre ofrece un curso de inglés de alta calidad en cada campus.
  • SMEAG está asociado con organizaciones oficiales internacionales como el British Council, ETS-Hopkins, International School y aproximadamente 90 universidades de todo el mundo.
  • SMEAG continúa avanzando en programas de idiomas en grupo en el extranjero con universidades y compañías globales.
  • Los estudiantes de SMEAG pueden trasladarse a otro campus dependiendo del programa y disponibilidad de alojamiento. (La primera vez es gratis, pero la transferencia siguiente, el estudiante tiene que pagar la tarifa de servicio).

2. El grupo más grande de instructores profesionales

El sistema de formación de instructores especializados de SMEAG

  • Paso 1 IELTS, TOEIC, Cambridge, programa de formación ESL desarrollado por el equipo de I + D de SMEAG (8 semanas de curso)
  • Paso 2 El British Council trimestral auspició la capacitación de instructores de IELTS, seminarios ETS TOEIC y capacitación profesional de CIA / CIE International Schools
  • Paso 3 Certificado IELTS, TOEIC y Examen de Cambridge después de la prueba de autoevaluación de SMEAG
  • Paso 4 Emisión del certificado aprobado por el Departamento de I + D y Académico de SMEAG

El desarrollo educativo de I + D (Investigación y Desarrollo) de SMEAG

  • El equipo de I + D se enfoca en desarrollar y mejorar programas educativos a través de una variedad de sugerencias, ideas y actividades de investigación
  • Desarrollo / manejo de libros de texto
  • Gestión periódica del grado del estudiante / consejería y encuestas académicas ocasionales
  • Formación ocasional / regular para profesores filipinos
  • Investigación / desarrollo / aplicación de los últimos materiales de enseñanza de inglés

Entrenamiento Profesional de Instructor (Organizado por el British Council)

  • Los profesores de SMEAG recibirán el conocimiento más preciso sobre IELTS de la formación profesional de examinadores de IELTS
  • La asociación autorizada entre las instituciones internacionales demuestra ser un gran trampolín para aumentar el nivel de nuestros instructores

Curso de Instructor Especializado y Programa de Adjudicación

  • Administrador
    Promovido a Oficial de I + D, Jefe de Maestros, Supervisor
    Oportunidad de contribuir al currículum del SMEAG después del proceso de cursar un máster o un doctorado
  • Incentivos
    Beneficios del seguro de salud para instructores de tiempo completo (Seguro MAXICARE)
    Maestros sobresalientes premiados trimestralmente, Se otorga vacaciones en el extranjero a Hong Kong / Singapur / Corea del Sur
  • Promoción (nivel)
    Gestión sistemática de los instructores (trabajo / evaluación, contratación / recursos humanos, sistema de remuneración justa)
  • Entrenamiento Periódico
    Entrenamiento periódico para los líderes de equipo, formación de formadores profesionales de ETS y IELTS British Council
  • Instructores de tiempo completo
    Capacidad para estudiar y enseñar uno de los cursos especializados después de convertirse en un instructor regular nueve meses después de su proceso de contratación inicial
    IELTS Reading, IELTS ESCRITURA, IELTS Hablando, TOEIC, ACT Las clases de GAC se dividen entre todos los instructores especializados de SMEAG que han recibido las correspondientes titulaciones de instructor de curso
  • Período de prueba
    Un período de prueba de 6 meses después de 2 meses de formación, donde los profesores serán juzgados en su desempeño a través de un sistema de evaluación analítica
    Asistencia, prueba, N-PUNTO, evaluación de estudiantes, evaluaciones de Líderes de Equipo, evaluaciones de habilidades de los Supervisores
  • Reclutamiento de maestros
    Contratación y gestión de personal de los profesores después de pasar todas las evaluaciones iniciales de acuerdo con el proceso de contratación de SMEAG
    Prueba de nivel de inglés inicial, entrevista inicial, enseñanza de demostración, oratoria, entrevista final, oferta de trabajo

3. Un centro de aprendizaje con la mayoría de los estudiantes multinacionales

  • SMEAG tiene la mayor población de estudiantes multinacionales entre casi 300 instituciones educativas inglesas en Filipinas con estudiantes procedentes de Corea, Japón, China, Taiwán, Vietnam e Irán. (Corea 52%, Japón 43%, China, Taiwán, Vietnam e Irán 5%)
  • SMEAG organiza una variedad de eventos extracurriculares para animar a los estudiantes a participar activamente, esto es para mezclarse dinámicamente y cooperar unos con otros, sintiendo así una sensación de alegría para estudiar en SMEAG
  • Además, SMEAG también cuenta con gerentes multinacionales de Corea, Japón, Estados Unidos, Irán y Vietnam que están estacionados en diferentes campus para supervisar de cerca el progreso y velar por el bienestar de los estudiantes, por lo tanto, animándolos a estudiar de memoria

Inglés COMO FORMA DE VIDA + EXPERIENCIA DE CULTURA MULTINACIONAL + CALIFICACIONES GLOBALMENTE COMPETITIVAS

  • Con nuestra estricta implementación de la "Política de Inglés solamente", los estudiantes de SMEAG son fuertemente animados a articular en inglés en todo momento para que puedan estar completamente acostumbrados a comunicarse en inglés 24/7 en la vida real
  • Ampliando sus horizontes, los estudiantes de SMEAG se exponen a las diversas culturas y la etiqueta internacional, moldeándolos para ser más abiertos y competitivos a nivel mundial
  • A medida que construyen recuerdos maravillosos, los estudiantes pueden viajar o compartir sus aficiones durante el tiempo libre. Después de su graduación, pueden mantenerse en contacto unos con otros a través del sitio comunitario de SMEAG

¿Qué puede ofrecer SMEAG a los estudiantes multinacionales por conveniencia?

  • Una deliciosa mezcla de alimentos de otros países: En SMEAG, ofrecemos una opción de alimentos no picantes para estudiantes internacionales de Japón, China, Taiwán, Vietnam, etc.
  • SMEAG estará encantado de ayudar a los estudiantes con sus extensiones VISA, aplicaciones SSP, ACR I-CARD y etc. Por lo tanto, los estudiantes pueden concentrarse completamente en estudiar y permanecer en las Filipinas legal, segura y cómodamente.
  • Gerentes multinacionales: Para la conveniencia de los estudiantes, contamos con gerentes multinacionales de diferentes países, que comprenden 28 funcionarios coreanos, 1 de Inglaterra, 2 de Estados Unidos, 2 de Japón, 1 de Irán y 1 de Vietnam que se dedican con entusiasmo a salvaguardar el bienestar de los estudiantes en diferentes campus.

UNIVERSIDAD DE PREPARACIÓN

1. GAC

Centro de Enseñanza del GAC en Filipinas - El Programa de Preparación Universitaria más Reconocido del Mundo creado por ACT ES

2. EAP

Programa de estudio bien articulado e instructivo en inglés que puede ayudar en gran medida a los estudiantes a ingresar a una universidad de renombre mundial sin calificación oficial en inglés o puntuación obtenida

Al finalizar el programa SMEAP, los graduados de EAP pueden ingresar a una universidad sin puntaje IELTS

3. Programa de habilidades de soldadura

Un programa bien diseñado de doble propósito que puede ayudar significativamente a los afiliados obtener una puntuación de IELTS para el empleo y la inmigración en Canadá y un certificado de calificación de soldadura al mismo tiempo

SMEAG, un lugar de prueba oficial de IELTS, ofrece programas de preparación para el trabajo para estudiantes que estén interesados ​​en trabajar en el extranjero

Sistema de Gestión Estudiantil

1. Sistema de Gestión de Estudiantes en Línea (OSM)

Sistema de registro académico del estudiante

  • Revisión rápida de la información de los estudiantes (nombre, sexo, nacionalidad, curso de estudio, fecha de inicio del curso, fecha de graduación, nivel, carga de estudios)
  • Gestión del horario de clase, asistencia, puntuación y cualquier otra información académica

Sistema de gestión de puntajes

  • Revisado por la Oficina Académica
  • Comprobado por el sitio web en línea de SMEAG (www.smenglish.com)

2. DIARIO ROJO DE SMEAG (Escritura Diaria, Actividad de Escucha)

Los estudiantes que ingresen al Centro de Formación SMEAG Filipinas recibirán un "DIARIO ROJO". Esta es una gran herramienta para que los estudiantes practiquen sus habilidades de escritura ya que esto será revisado por sus maestros individuales. Los estudiantes estarán motivados con temas de "escritura" y "escucha" que pueden llevarlos a mejorar sus habilidades generales en inglés.

¿Cómo escribir en el Diario Rojo?

1.El número mínimo de palabras (150_ESL / 250_IELTS) se solicita por tarea

2. Los estudiantes que terminen con todas las tareas, pueden recibir un regalo de la Oficina Académica de SMEAG

3. "El Diario Rojo" El Dictado de Escucha debe ser hecho y verificado por profesores de L / S

4. Los estudiantes que terminen con todas las tareas, pueden recibir un freeware de la Oficina Académica de SMEAG. (Camisetas, vasos, almohadas, etc.)

3. El potente sistema oficial de preparación de exámenes de SMEAG SMEAG WEEKLY TEST

Los estudiantes pueden practicar el examen IELTS con los materiales más recientes en el lugar oficial de exámenes IELTS. Cada estudiante debe tomar el examen simulado IELTS / TOEIC / CAMBRIDGE ESOL cada semana. Los estudiantes que son entrenados en un ambiente de examen estricto son capaces de obtener su puntaje objetivo dentro del período de estudio y el 98% de los estudiantes de SMEAG éxito en la obtención de su puntuación objetivo durante el examen IELTS real. (Los resultados semanales de las pruebas se cargan en el sitio web de SMEAG Education)

4. PROGRAMA STEP-UP para principiantes bajos (nivel SMEAG 1L ~ 1H) / h4>

Incluso si solo conoce el ABC, puede aumentar su confianza en el inglés a través del programa Step-Up de SMEAG

Este curso se ofrece solamente en el Campus de Sparta para los principiantes bajos que no tienen las habilidades básicas en inglés. Palabras, modismos, cómo formar frases, repetición de vocabulario y memorización aumentará la confianza del estudiante en Inglés dentro de un corto período de tiempo. Los estudiantes tendrán mejores habilidades de comunicación con una variedad de palabras de vocabulario y frases.

  • Estudiantes objetivo
    Los estudiantes que se encuentran en uno de los niveles de 3 niveles de SMEAG (1L / 1M / 1H) están obligados a inscribirse
    Estudiantes que no tienen habilidades básicas para formar frases en inglés
    Estudiantes que tienen dificultad debido a su falta de confianza
  • Regulación
    90% por debajo de la asistencia en 4 semanas recibirá 1 aviso
    3 ausencias consecutivas resultarán en 1 aviso
    El fracaso de la prueba semanal del viernes se traducirá en una consecuencia de no poder salir el fin de semana
  • Contenido del programa
    Música
    Memorización
    Vocabulario
    Idioma
    Repetición
    Habla en voz alta
    Prueba

5. Precaución de accidente, Educación de Seguridad

SMEAG ofrece educación sobre seguridad cada semana. Los gerentes introducirán formas sobre cómo los estudiantes pueden protegerse de situaciones de emergencia y cómo controlar el problema con las residencias locales. Los estudiantes serán informados de posibles casos que pudieran ocurrir y pueden desarrollar su conciencia de seguridad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cursos De Cambridge

Campus Tiempo completo 4 - 52  November 2018 Filipinas Cebu City Corea del Sur Seúl Busan Jeju + 4 más

La calificación de ESOL es aceptada en más de 12.000 empresas, centros de aprendizaje e instituciones gubernamentales en todo el mundo. Los exámenes de Cambridge se ajustan aceptablemente a los estándares de uso del lenguaje del Marco Común Europeo de Referencia que consta de 6 niveles a partir de un nivel principiante que se denomina A1 mientras que C2 como el nivel más alto. La prueba tiene cinco niveles y los resultados serán evaluados metodológicamente [+]

La calificación de ESOL es aceptada en más de 12.000 empresas, centros de aprendizaje e instituciones gubernamentales de todo el mundo

Los exámenes de Cambridge se ajustan aceptablemente a las normas de uso de la lengua del Marco Común Europeo de Referencia que consta de 6 niveles a partir de un nivel de principiante que se etiqueta como A1 mientras que C2 como el nivel más alto. La prueba tiene cinco niveles y los resultados serán evaluados metodológicamente

Preparación para el examen

Punto 1. Profesores Profesionales para cada módulo

SMEAG asigna cuidadosamente maestros profesionalmente capacitados y altamente calificados para cada módulo (Lectura, Habla, Escuchando, Escribiendo, Usando el Inglés) y los entrena rigurosamente para su módulo especializado para que ellos puedan enseñar, instruir y entregar habilidades fundamentales e información vital del Exámenes ESOL a los estudiantes ... [-]

Cursos De ESL

Campus Tiempo completo 4 - 52  November 2018 Filipinas Cebu City

Clases de ESL se centran en el interés de los estudiantes y el mejoramiento de su capacidad de Inglés. Las clases de ESL conducen el aprendizaje del inglés en diferentes niveles y se concentran en la conversación, la gramática, la lectura, la escucha, la escritura y el vocabulario. [+]

Clases de ESL se centran en el interés de los estudiantes y el mejoramiento de su capacidad de Inglés. Las clases de ESL conducen el aprendizaje del inglés en diferentes niveles y se concentran en la conversación, la gramática, la lectura, la escucha, la escritura y el vocabulario.

Prestaciones ESL curso puede hacer el mayor impacto en un corto período (620 minutos de clase cada día) Centrándose en los 4 módulos [Escucha / Lectura / Escritura / Hablar], la habilidad de hablar se desarrollará a través de un entrenamiento equilibrado ESL curso puede ser un escalón antes de tomar un curso avanzado [ej: TOEIC, IELTS, EPP, etc]

Punto 1. Plan de estudios sistemático y horario ajustado... [-]


Cursos De Toefl

Campus Tiempo completo 4 - 52  November 2018 Filipinas Cebu City Corea del Sur Seúl Busan Jeju + 4 más

ETS está organizando este TEST. Especialmente, los estudiantes nativos no ingleses pueden usar el TOEFL en el mundo, reconocido por más de 9,000 colegios, universidades y agencias en más de 130 países, incluyendo Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos [+]

ETS está organizando este TEST. Especialmente, los estudiantes nativos no ingleses pueden usar el TOEFL en el mundo, reconocido por más de 9,000 colegios, universidades y agencias en más de 130 países, incluyendo Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Prestaciones SMEAG es el Centro de Pruebas TOEFL exclusivamente autorizado en Cebu, Filipinas que está certificado por ETS SMEAG tiene nuestros propios proctors de prueba oficialmente autorizados entrenados por ETS Programa de garantías paso a paso

Punto 1. Lugar oficial de pruebas del TOEFL iBT acreditado por ETS

Lugar exclusivo para el examen TOEFL autorizado en Cebú, Filipinas Prueba oficial de iBT TOEFL está progresando en SMEAG 3er CAMPUS CAPITAL por SMEAG Global Education y ETS Iniciando semanalmente Mock TEST que está en el mismo entorno que el oficial TEST ... [-]

Cursos IELTS

Campus o En línea Tiempo completo 4 - 52  November 2018 Filipinas Cebu City Corea del Sur Seúl Busan Jeju + 4 más

La educación de SMEAG tiene un lugar oficial de la prueba de IELTS donde los estudiantes pueden estudiar y tomar el examen IELTS oficial al mismo tiempo; Profesores profesionales de SMEAG regularmente formados; La matrícula y la tasa de examen oficial de TEST se proporcionan en el Programa Garantizado de SMEAG. [+]

IELTS es propiedad de tres organizaciones internacionales de renombre: British Council, IDP: IELTS Australia y la Universidad de Cambridge ESOL Examinations (Cambridge ESOL). / Más de 3.000 instituciones y programas en los Estados Unidos aceptan las calificaciones de IELTS como prueba de las destrezas del idioma inglés IELTS se ha desarrollado en estrecha consulta con las autoridades de inmigración de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y muchos otros países Prestaciones SMEAG Education tiene un lugar oficial para el examen IELTS donde los estudiantes pueden estudiar y tomar el examen IELTS oficial al mismo tiempo Maestros profesionales de SMEAG con formación regular La matrícula y la cuota de examen oficial de TEST se proporcionan en el Programa Garantizado de SMEAG ... [-]

Cursos Toeicos

Campus Tiempo completo 4 - 52  November 2018 Filipinas Cebu City

Más de 10.000 organizaciones en 120 países utilizan la Prueba TOEIC para determinar qué candidatos están calificados para las promociones de trabajo o en la elección de representantes para ir al extranjero. Anualmente, hay más de 600 millones de personas en todo el mundo que están tomando este examen. [+]

Más de 10.000 organizaciones en 120 países utilizan la Prueba TOEIC para determinar qué candidatos están calificados para las promociones de trabajo o en la elección de representantes para ir al extranjero. Anualmente, hay más de 600 millones de personas en todo el mundo que están tomando este examen Prestaciones SMEAG es el primer Centro de Pruebas TOEIC autorizado en Cebu, Filipinas, certificado por ETS Gestión sistemática de profesores Programa de garantías paso a paso

Punto 1. SMEAG es el primer Centro de Pruebas TOEIC autorizado en Cebu, Filipinas, certificado por ETS

La autorización oficial fue dada pasando los procesos de certificación rigurosa de ETS-Hopkins SMEAG puede recibir y proporcionar las últimas noticias de la prueba TOEIC rápidamente de ETS-Hopkins, Inc ... [-]

Vídeos

SMEAG HISTORY 2017

Contacto

1st. Campus - Sparta

Dirección Minoza St., Brgy, Tigbao, Talamban, Cebu City
6000 Cebu City, Filipinas
Teléfono 63-32-346-7297

2nd. Campus - Classic

Dirección 2851, S.Cabahug Corner, F.Gochan St., Mabolo
6000 Cebu City, Filipinas
Teléfono 63-32-231-4832

3rd. Campus - Capital

Dirección E.Osmena St. Cor. Bataan., Guadalupe, Cebu City
6000 Cebu City, Filipinas
Teléfono 63-32-520-9208

Dirección Seocho-daero78-gil 52 Seocho-gu
06626 Seúl, Corea del Sur

Dirección 29-2, Myeongjang-dong Dongrae-gu
47752 Busan, Corea del Sur

Dirección Nohyeong-dong, Jeju-si
690-744 Jeju, Corea del Sur