Western Oklahoma State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Western Oklahoma State College misión de Western Oklahoma State College ( WOSC ) es brindar educación de alta calidad, apoyar el éxito de los estudiantes y capacitar a las personas para que se conviertan en miembros productivos de las comunidades locales, regionales y globales. Siguiendo nuestra misión, los programas y servicios educativos de Western están diseñados para ayudar a las personas a alcanzar su potencial individual, enriquecer sus vidas y convertirse en miembros responsables y productivos de la sociedad.

Western Oklahoma State College existe para estudiantes. Con su junta, administración, profesores y personal, la universidad está comprometida con el éxito de los estudiantes, fortaleciendo la comunidad, el desarrollo tecnológico y la cooperación interna y externa. Afirma el acceso igualitario a todos los aspectos de la institución para la población diversa. Sirve y aborda todos los esfuerzos con los más altos estándares de ética y profesionalismo: un compromiso con la excelencia.

En el corazón de cada programa universitario, el estudio es el plan de estudios básico de educación general, el elemento fundamental que da algo en común a la experiencia educativa. Western sigue profundamente comprometido con exigir un plan de estudios básico extenso, un enfoque integral y diversificado de la educación, que sienta las bases para que los estudiantes crezcan personal, profesional y socialmente y busquen oportunidades para ser aprendices de por vida.

Lugares

Altus

Address
North Main Street,2801
73521 Altus, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: