West Virginia Junior College

Introducción

Lee la descripción oficial

West Virginia Junior College se estableció en 1892 en Charleston, West Virginia. WVJC expandió sus ofertas de programas, servicios para estudiantes y servicios para empleadores a Monongalia en 1922 y los condados de Harrison en 2002, estableciendo campus en Morgantown, WV y Bridgeport, WV.

WVJC ha continuado permaneciendo a la vanguardia de la educación para garantizar que los estudiantes tengan opciones académicas que satisfagan las demandas de un mercado laboral en constante cambio e impulsado por la tecnología. Durante estos últimos años, además de nuestros otros programas en demanda, WVJC ha desarrollado programas de enfermería y administración / seguridad de redes para ayudar a los estudiantes a aprovechar estos campos en crecimiento.

En 2011, WVJC desarrolló una plataforma de educación en línea, conocida como WVJC Online, para varios de sus programas. El propósito de esta escuela en línea era apoyar a los estudiantes que necesitan equilibrar la escuela con el trabajo y la familia. WVJC Online se esfuerza por mantener el mismo nivel de servicio que los estudiantes experimentan en el campus residencial. La fórmula de WVJC Online para el éxito de los estudiantes y los resultados profesionales positivos se ha extendido a los estados vecinos de Pennsylvania, Maryland, Ohio, Virginia y Kentucky, convirtiendo a WVJC Online en una universidad regional en línea en la que los estudiantes pueden confiar.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Willey Street,148
26505 Morgantown, Virginia del Oeste, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte