West Hills College - Coalinga

Introducción

Lee la descripción oficial

West Hills College, Coalinga es una universidad pública, de dos años, ubicado en la ciudad de Coalinga, California. Coalinga está situado en el centro, a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco. West Hills College está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Comunidad de los Colegios (Asociación Occidental de Escuelas y Universidades).

West Hills Colegio se encuentra en el Valle Central de California, una de las regiones agrícolas más productivas del mundo. La ubicación central es ideal para los estudiantes interesados ​​en vivir y estudiar en una pequeña comunidad rural sin dejar de tener acceso a muchas de las principales atracciones de California.

Coalinga es una comunidad pequeña y segura, rural situado a unos 100 kilómetros de Fresno, en el corazón de California en el oeste de Estados Unidos. Coalinga se encuentra a tres horas de San Francisco y Los Ángeles, así como de Yosemite, Sequoia y Kings Canyon Parques Nacionales, y la dinámica costa de California. El clima subtropical mediterráneo seco es excelente para actividades al aire libre.

Lugares

Coalinga

West Hills Community College District

Address
300 Cherry Lane
93210 Coalinga, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 559-934-2100

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte