The Alamo Colleges District ACCD

Introducción

Lee la descripción oficial

Como su homónimo, Alamo Colleges District tiene su propio impacto inspirador en la sociedad. Desde nuestro origen como distrito de colegios comunitarios en 1945 hasta décadas de cambio y expansión, hemos luchado para que la educación superior sea accesible y asequible para todos. Hoy, cinco universidades cumplen esta promesa con una amplia gama de cursos y títulos de dos años. Un reciente proyecto de mejora de capital de $ 450 millones nos ha permitido crear algunas de las mejores instalaciones para la enseñanza y el aprendizaje en el país.

Nuestros créditos se transfieren a universidades de cuatro años para aquellos que buscan títulos avanzados. Y nuestros programas de desarrollo de la fuerza laboral ayudan a las personas a desarrollar nuevas carreras y satisfacer las necesidades de las empresas. En resumen, nuestra misión es remodelar el futuro.

¿Quienes somos?

  • El mayor proveedor de educación superior en el sur de Texas (más de 90.000 estudiantes).
  • Representamos la diversidad de nuestra comunidad (73% minoría).
  • En el año fiscal 2018 se otorgaron 10,962 títulos y certificados.
  • El graduado promedio de un título asociado del Alamo Colleges District verá un aumento en sus ganancias de $ 9,400 cada año, en comparación con alguien con un diploma de escuela secundaria que trabaja en Texas.

Lugares

San Antonio

Address
2222 N. ALAMO ST.
78215 San Antonio, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte