Sullivan County Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a SUNY Sullivan, una universidad comunitaria integral en el sistema SUNY (Universidad Estatal de Nueva York). Nos comprometemos a ayudarlo a prepararse para el futuro, ya sea que obtenga su primer trabajo, se transfiera a un colegio o universidad de cuatro años o mejore sus habilidades personales y profesionales.121664_adult-blur-book-series-545062.jpg

Nuestra misión

SUNY Sullivan ofrece programas y recursos que educan, inspiran y empoderan a los estudiantes y a la comunidad en general. A través de la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, preparamos a los estudiantes para un mundo diverso e interconectado, y apoyamos un cambio económico y social positivo dentro del condado de Sullivan y más allá. Modelamos acciones sostenibles y promovemos una ciudadanía social, ambiental y económicamente responsable a través de una cultura global de excelencia.

Nuestro Campus

Nuestro campus rural de 405 acres está ubicado en las pintorescas montañas Catskill a menos de dos horas de la ciudad de Nueva York y Albany. Cuenta con una serie de nueve edificios interconectados más el Paul Gerry Fieldhouse. Los edificios de nuestro campus, incluido el Teatro Seelig ubicado en el centro del complejo, fueron diseñados por el estudio de arquitectura Edward Durell Stone121665_adolescent-attractive-backpack-1462630.jpg

Nuestros estudiantes (a partir del otoño de 2014)

Había 1,647 estudiantes (930 a tiempo completo y 717 a tiempo parcial) matriculados en la universidad, lo que representa un grupo demográficamente diverso de individuos. Además, el 71 por ciento de estos estudiantes son residentes del condado de Sullivan.

Nuestra acreditación

SUNY Sullivan está acreditado por la Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios ubicada en 3624 Market Street, Filadelfia, PA 19104. Teléfono: (267) 284–5000.

Nuestros planes de estudios están aprobados por la Universidad Estatal de Nueva York y el Departamento de Educación del Estado de Nueva York. Todos los planes de estudio están aprobados para la capacitación de veteranos bajo las leyes públicas pertinentes, y la universidad está aprobada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, una oficina del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, para la asistencia de estudiantes extranjeros. Los documentos de acreditación y licencia pueden revisarse en línea o a través de la Oficina del Vicepresidente de Asuntos Académicos y Estudiantiles.

Nuestros programas de negocios están acreditados a nivel nacional por la Asociación de Escuelas y Programas de Negocios Colegiales para la oferta de sus programas de negocios que culminan en los títulos de asociado de ciencias y asociado de ciencias aplicadas.

El plan de estudios de enfermería está acreditado y registrado en el Departamento de Educación del Estado de Nueva York, Oficina de Licencias Profesionales.121666_beautiful-blur-casual-935756.jpg

Sullivan sostenible

La sostenibilidad está en el corazón de lo que hacemos en SUNY Sullivan. Nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social informa todo, desde las operaciones de nuestro campus hasta nuestro plan de estudios.

Hemos estado incorporando prácticas sostenibles en las operaciones de nuestro campus durante muchos años, incluido un sistema geotérmico para calentar y enfriar nuestros edificios y, más recientemente, la instalación de una matriz fotovoltaica de 3 kW y una turbina eólica de 2.5 kW para capacitación práctica en energías renovables. En 2015, SUNY Sullivan celebró un acuerdo de compra de energía con Sullivan Solar Garden, LLC, que incluyó la instalación de una granja solar de nueve acres y 2,15 MW (módulo PV 7056) en el campus.

Los estudiantes de SUNY Sullivan ayudaron a instalar un techo verde en el campus que ayudó a reducir los costos de calefacción y refrigeración, y nuestros estudiantes recolectan y compostan más de 3000 libras de restos de comida cada año utilizando un área de compostaje de aire forzado en el campus. Hemos agregado estaciones de llenado de botellas de agua, tuberías de bajo flujo y modernizado nuestros sistemas de iluminación y automatización de edificios para mejorar nuestra eficiencia energética, e instalado iluminación solar exterior para iluminar un sendero que conduce a nuestro campo de béisbol. Tenemos un jardín comunitario orgánico y construimos un cobertizo de jardín con balas de paja, una iniciativa emprendida por nuestro Programa de Honores y estudiante de Mantenimiento y Gestión de Edificios Verdes. Algunos de los alimentos que se cultivan en nuestro jardín son utilizados por los servicios de comidas del campus, avanzando aún más en muchas iniciativas de sostenibilidad de Chartwells. Actualizamos continuamente nuestro Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero e implementamos estrategias para la reducción de desechos, y estamos actualizando nuestras políticas de compra para reflejar mejor nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Estos y otros esfuerzos ayudan a reducir nuestros costos de energía, hacer que nuestras instalaciones sean más eficientes y minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Sin embargo, nuestro compromiso con la sostenibilidad no termina ahí.

SUNY Sullivan se está convirtiendo rápidamente en un líder en educación para la sostenibilidad. Nuestro título de asociado de Mantenimiento y Gestión de Edificios Verdes y los cursos de Estudios de Sostenibilidad están sentando las bases para una nueva fuerza laboral de “cuello verde”. Nuestro programa de Estudios Ambientales ofrece un enfoque basado en la ciencia para abordar los complejos problemas ecológicos actuales. También estamos comprometidos a infundir sostenibilidad a lo largo de nuestros planes de estudio comenzando con una clase de Metamorfosis de primer año. El curso de Metamorfosis promueve una cultura de excelencia a través del desempeño individual y al completar un proyecto de servicio de clase orientado a la sostenibilidad. Incluso tenemos talleres y cursos sin crédito para expandir sus habilidades personales o profesionales relacionadas con la sostenibilidad.

Lugares

Lago Sheldrake

Address
112 College Road, Loch Sheldrake, NY 12759
Lago Sheldrake, Nueva York, Estados Unidos de América