South Central Kentucky Community and Technical College

Introducción

Lee la descripción oficial

Southcentral Kentucky Community and Technical College son mucho más que edificios y programas: somos una comunidad donde los estudiantes encuentran confianza, colaboración, compasión y éxito.

Southcentral Kentucky Community and Technical College (SKYCTC) se estableció en 1939 bajo el patrocinio conjunto de la Administración Nacional de Jóvenes (NYA) y el Western Kentucky State Teachers College. El nombre original de la universidad era Western Trade School y funcionaba como un centro de formación de la NYA. La escuela se utilizó para capacitar a trabajadores industriales y personal de las Fuerzas Armadas durante la Segunda Guerra Mundial. Al final de la guerra, el gobierno federal entregó la instalación al Departamento de Educación del Estado / Oficina de Educación Vocacional y al Colegio de Maestros del Estado de Western KY para que funcione como una escuela de comercio del área.

En 1962 a través de la aprobación de un proyecto de ley en la Asamblea General de Kentucky, la escuela se independizó de Western Kentucky University (WKU) y pasó a llamarse Escuela Vocacional del Área Occidental. En 1968, la escuela se mudó a su ubicación actual en el campus principal y cambió su nombre nuevamente a Bowling Green Area Vocational School. Se construyeron edificios adicionales en 1973 y 1982, con lo que el espacio total disponible para capacitación asciende a aproximadamente 177.000 pies cuadrados. También representa un costo complejo total de aproximadamente $ 6,100,000 en edificios y más de $ 3,500,000 en equipo y suministros. El nombre de la escuela luego cambió a Bowling Green Regional Technology Center en 1996.

Con la aprobación de la Ley de Mejoramiento de la Educación Postsecundaria de 1997 (Proyecto de Ley 1 de la Cámara), la Escuela de Tecnología Regional de Bowling Green se convirtió en parte del Sistema de Colegios Técnicos y Comunitarios de Kentucky. Como resultado, el nombre se cambió a Bowling Green Technical College.

Desde entonces, el Colegio se ha convertido en un Colegio Técnico y Comunitario Integral que ofrece títulos de Asociado en Ciencias y Asociado en Artes. Ha agregado campus en el Transpark y en Franklin Kentucky. En 2012, el nombre de la universidad se cambió a Southcentral Kentucky Community and Technical College.

Lugares

Bowling Green

Address
Loop Avenue,1845
42101 Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte