Sky Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

59560_AAEAAQAAAAAAAAfpAAAAJGRlYTI2YmM5LWJiNjUtNDIyOC1iY2IzLTAwYTIwNDM1MTQ0OQ.png

Sky Aviation Academy es parte de una compañía global de aviación. La compañía opera en 15 países en todo el mundo y tiene una licencia de FAA135 en la misma ubicación del sur de la Florida para brindar a cada estudiante experiencia práctica en las operaciones de la aerolínea.

Nuestro programa de inglés para aviación sigue los estándares y el plan de estudios de la OACI / FAA.

Sky Aviation Academy se enorgullece de que la mayoría de nuestros instructores son profesionales de líneas aéreas altamente experimentados con varios años de experiencia en los principales niveles de aerolíneas.

SAA utiliza instructores de TIEMPO COMPLETO. Los miembros de nuestro personal son muy enérgicos y atentos. Amamos nuestros trabajos, nuestra escuela, y se nota. Nos enfocamos en las necesidades de nuestros estudiantes y graduados. Tenemos éxito porque tenemos la costumbre de hacer un esfuerzo adicional.

Creemos firmemente en el principal "Éxito a través de una actitud mental positiva". Al principio, tomamos la decisión y establecimos nuestra meta a largo plazo para convertirnos en el líder de la industria en este negocio. Con mucha persistencia y actitudes positivas, hemos alcanzado nuestro sueño. Descubrimos que la fórmula del éxito es simple: ponernos en el lugar de nuestros alumnos, ver y sentir lo que sienten. Luego, ayúdelos a llegar a donde están yendo. Simplemente pregúntele a cualquiera de nuestros graduados exitosos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Dirección 2206 Bristol Cir Johns Creek
30022 Bristol, Georgia, Estados Unidos de América