San Joaquin Delta College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 100 programas de certificación de carreras y títulos, Delta es el principal destino para los estudiantes en el Valle Central de California que desean aprender un nuevo oficio, mejorar sus habilidades u obtener unidades de transferencia a colegios y universidades de cuatro años.

Ubicado en el Valle de San Joaquín, San Joaquin Delta College sirve a la comunidad culturalmente diversa del Valle Central de California y más allá. Nuestro compromiso con la educación innovadora y de alta calidad brinda a los estudiantes el conocimiento, la experiencia y la capacitación necesarios para las carreras del siglo XXI.

Cada año en Delta, nos enorgullece cumplir y superar las necesidades de más de 20.000 estudiantes en más de 70 campos de estudio diferentes. Impulsamos a los estudiantes a prestigiosas instituciones de cuatro años, a menudo dentro de los sistemas escolares de la Universidad de California y Cal State. Proporcionamos certificados, títulos, créditos de transferencia y capacitación técnica para el avance profesional o cambios de carrera posteriores en la vida.

Nuestros hermosos campus actualizados en Stockton y Mountain House brindan a los estudiantes instalaciones de laboratorio y ciencias de vanguardia, excelentes bibliotecas y centros de investigación, así como excelentes recursos para estudiantes para orientación y apoyo.

Acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, el organismo oficial de acreditación escolar de California, Delta defiende con orgullo el más alto nivel de estándares académicos a nivel de colegio comunitario. Tomados en conjunto, nuestro historial de excelencia educativa, compromiso comunitario enérgico y planes de estudio orientados a la carrera están al servicio de un objetivo: preparar a nuestros estudiantes para el éxito futuro.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Pacific Avenue,5151
95207 Stockton, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte