Rosetta Institute of Biomedical Research - Summer Camps & Workshops

Introducción

Lee la descripción oficial

64406_rosetta.png

Investigación

El Instituto Rosetta de Investigación Biomédica es un instituto de investigación médica financiado de manera independiente fundado por el Dr. Ryan Holzer, Ph.D. El instituto está financiado por ingresos generados internamente y por donaciones privadas. Llevamos a cabo investigaciones básicas y traslacionales sobre la apoptosis en el mieloma múltiple y otras enfermedades malignas, con el objetivo final de identificar nuevas mutaciones conductoras responsables de la tumorigénesis y la aparición de clones quimiorresistentes. Los proyectos de investigación actuales incluyen: 1) descubrir nuevos mecanismos de resistencia a bortezomib (Velcade) en mieloma múltiple, 2) caracterizar rutas de señalización proapoptóticas activadas por interferón tipo 1 (IFN-a / b), 3) la identificación y caracterización de ubiquitin ligasas que regulan la supervivencia celular, 4) análisis transcriptómico y perfiles de miRNA de evolución clonal en cáncer, 5) el descubrimiento de nuevas funciones para citoquinas de la familia IL-6 en tumores malignos hematológicos, 6) la identificación de nuevas transcripciones empalmadas alternativamente que contribuyen a la progresión tumoral y las proteínas de unión a ARN que regulan la inclusión / exclusión de exones raros, 7) el papel y la regulación de la autofagia durante el estrés proteotóxico, 8) la adaptación al estrés del retículo endoplasmático (ER) y los mecanismos de apoptosis inducida por estrés ER, 9) la identificación y caracterización del compartimiento de células madre de mieloma múltiple y el subclón resistente a bortezomib, 10) El papel de la hipoxia en la sensibilidad del fármaco y ev clonal olución. En el Instituto se utilizan diversas técnicas para abordar estas cuestiones, incluidos análisis bioinformáticos, edición de genes CRISPR / Cas9, cultivo de tejidos y modelos de cáncer en ratones. En última instancia, este conocimiento se traducirá en terapias de próxima generación para el tratamiento del cáncer y otras enfermedades asociadas con errores de empalme o alteraciones en la proteostasis.

Talleres de Medicina Molecular

Proporcionamos clases avanzadas para estudiantes de secundaria de alto rendimiento interesados ​​en seguir una carrera en medicina o campos relacionados, como investigación biomédica, desarrollo de fármacos, farmacia o enfermería. Ofrecemos varios talleres - Biología Molecular del Cáncer, Neurociencia Molecular, Inmunología Molecular, Biología Molecular del Desarrollo y Envejecimiento, Bioinformática Médica y Traslacional e Investigación Biomédica - que son enseñados por instructores de PhD con años de investigación y experiencia docente. A través de conferencias atractivas y clases prácticas de laboratorio, los estudiantes aprenden biología molecular y celular normal y luego aprenden cómo estos procesos normales se alteran o se distorsionan durante el desarrollo de una enfermedad. Además, hay un fuerte énfasis en el desarrollo moderno de medicamentos y el surgimiento de la era de la medicina personalizada. Para concluir el taller, los estudiantes usan lo que han aprendido para crear un proyecto de investigación original sobre un gen o proceso molecular de su elección.

En términos más generales, los asistentes al taller hacen amigos de todo el mundo, fortalecen sus habilidades académicas y experimentan la vida universitaria en un ambiente seguro.

Los estudiantes se alojan en residencias estudiantiles de pregrado en el campus en dobles, triples o cuádruples, y comen en las instalaciones de comedor del campus. Los asistentes docentes / asesores residenciales viven con los estudiantes y están disponibles para guiar y ayudar a los estudiantes. Además, los directores del campamento están en el lugar las 24 horas del día. En general, mantenemos una proporción de estudiantes a empleados que es mejor de lo que requieren las universidades.

Edición Científica

Ofrecemos edición profesional de artículos de revistas científicas biomédicas para científicos que no hablan inglés nativo y revisión por pares previa a la presentación para científicos de cualquier origen lingüístico. La edición estándar prepara manuscritos para su publicación en revistas en inglés mediante la corrección de la gramática, la ortografía, la elección de palabras y la estructura de las oraciones. La opción de revisión por pares le proporciona reflexiones de expertos, orientación y sugerencias sobre la calidad científica de su manuscrito, de manera similar a lo que esperaría de una revisión por pares luego de enviarla a un diario. Esta revisión previa a la presentación puede mejorar sus posibilidades de un resultado positivo de revisión por pares después de la presentación, y acelerar el proceso de envío de revistas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Biomedical Summer Camps

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América San Jose

[+]

Las tarifas residenciales para los talleres universitarios son de $ 3280. Hay un número limitado de lugares de cercanías no residenciales disponibles por $ 1980 (incluye almuerzo y todas las actividades).

[-]

Contacto

Dirección 5941 Optical Ct
San Jose, California, Estados Unidos de América