Richmond Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Toda la facultad y el personal de Richmond Community College están unidos con nuestra misión, visión y valores como base. Esto nos ayuda a hacer mejor nuestro trabajo diario y lograr el éxito por el que estamos trabajando.

La misión de Richmond Community College es ofrecer oportunidades educativas, enriquecimiento cultural y desarrollo y capacitación de la fuerza laboral que mejorarán la calidad de vida de los estudiantes y apoyarán el desarrollo económico en los condados de Richmond y Escocia.

A través del talento y la dedicación de nuestros empleados, seremos la principal universidad comunitaria de Carolina del Norte. Estableceremos el estándar de oro para el aprendizaje y los servicios de los estudiantes, impulsando el motor del desarrollo económico para los condados de Richmond y Escocia. En Richmond Community College , encontrará programas que conducen a carreras bien remuneradas, altamente calificadas, de alta demanda y muy satisfactorias.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes, por lo que ayudamos a cada estudiante a desarrollar un plan de carrera en su primer semestre de universidad. Con un tamaño promedio de clase de 17, nuestros instructores lo conocen por su nombre y le brindarán la atención personalizada que necesita para lograr sus objetivos.

Lugares

Hamlet

Address
West Hamlet Avenue,1042
28345 Hamlet, Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte