Peloton College

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 2005, Peloton College se fundó para satisfacer una necesidad en la comunidad legal y empresarial de profesionales de nivel de entrada bien capacitados al brindar capacitación académica y práctica superior. La escuela recibió su primera concesión de acreditación nacional en 2009 y agregó nuevos programas en los campos relacionados de la salud, los estudios paralegales y la tecnología de la información. En 2016, Peloton College agregó una segunda ubicación en Arlington, TX.

Las comunidades actuales de sistemas médicos, informáticos y electrónicos exigen una nueva generación de profesionales altamente capacitados y conocedores de la tecnología que sean competentes en todos los aspectos del entorno de trabajo moderno actual en lo que respecta a los campos médicos, informáticos y de sistemas electrónicos.

Nuestros programas de Sistemas Electrónicos, Tecnología de la Información, Facturación y Codificación Médica y Asistencia Médica consisten en cursos de aprendizaje intensivo y de vía rápida impartidos por profesionales y educadores experimentados que están comprometidos a brindar instrucción vocacional de calidad y atención individual a cada estudiante universitario de carrera. El plan de estudios es relevante y está aprobado por líderes de la industria que creen que las habilidades técnicas y la teoría que se enseñan en Peloton College brindarán a los graduados universitarios profesionales la ventaja competitiva necesaria para sobresalir en las carreras que elijan.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
75206 Far North Dallas, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte