Palm Beach State College

Introducción

Lee la descripción oficial

El Pathway hacia el éxito en el condado de Palm Beach

Desde que abrió sus puertas hace más de 80 años, Palm Beach State College ha sido un actor integral en el notable crecimiento y prosperidad del condado de Palm Beach. Nuestros graduados, líderes comunitarios y empresariales durante generaciones, han impactado en todas las industrias y continúan haciéndolo hoy.

Fundada en 1933 como la primera universidad comunitaria pública de Florida, Palm Beach State ha crecido de tres aulas y 41 estudiantes locales a cinco campus y 48,757 estudiantes de más de 161 países. Uno de los principales productores de graduados de grado asociado en los EE. UU., PBSC también ofrece títulos de licenciatura, certificados profesionales, capacitación profesional y educación corporativa y continua.

A lo largo de los años, Palm Beach State College ha ampliado su misión, programas y alcance para convertirse en la institución de educación superior más grande del condado de Palm Beach y la cuarta más grande (según FTE) de las 28 universidades del Florida College System. Cada año, más graduados de la escuela secundaria del condado de Palm Beach eligen PBSC que cualquier otra institución. Los estudiantes se inscriben en los campus de Lake Worth, Boca Raton, Palm Beach Gardens, Belle Glade y Loxahatchee Groves, y también toman cursos en línea.

Lugares

Lake Worth

Address
South Congress Avenue,4200
33461 Lake Worth, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte