Ohlone College

Introducción

Lee la descripción oficial

El distrito de colegios comunitarios de Ohlone es un distrito de colegios comunitarios de un solo campus ubicado en la parte sur de la bahía de San Francisco en California. El distrito, que atiende a casi 16,000 estudiantes por año, tiene un campus principal en la ciudad de Fremont, un campus en la ciudad de Newark y en línea.

Ohlone College es una institución étnicamente diversa que promueve la innovación y la mejora continua en departamentos y divisiones. El colegio lleva el nombre de la población nativa que vivía en el área cuando se fundó la Misión San José.

Ohlone College se compromete a servir a todos los estudiantes con equidad a la vanguardia de todo lo que hacemos y reconoce la necesidad de un enfoque sistemático para revisar cómo estamos trabajando hacia este objetivo. Inspirándonos en el Llamado a la Acción del Canciller del Colegio Comunitario de California, nosotros, como institución, estamos unidos para observar de cerca cómo podemos servir mejor a nuestros estudiantes a través del lente de la equidad y la humanidad.

Los incidentes de racismo no son nuevos en nuestro país y se han desestimado e ignorado durante mucho tiempo. Años de discriminación racial, violencia e injusticia han contaminado a un país que afirma brindar "libertad y justicia para todos". Con los titulares recientes que involucran el asesinato de personas negras a manos de la policía, las mismas personas destinadas a proteger y servir a nuestras comunidades, ya no podemos quedarnos en silencio como espectadores de la discriminación racial.

Como institución educativa, debemos liderar la carga para crear el cambio y enseñar a la próxima generación, pero primero debemos hacer todo lo posible para crear ese cambio.

Lugares

Fremont

Address
Mission Boulevard,43600
94539 Fremont, California, Estados Unidos de América

Newark

Address
Cherry Street,39399
94560 Newark, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: