Northeastern Oklahoma A&M College

Introducción

Lee la descripción oficial

Northeastern Oklahoma A&M College ( NEO ) se dedica a brindar oportunidades que promuevan la excelencia en el aprendizaje, el servicio y el liderazgo en una sociedad global.

Northeastern Oklahoma A&M College busca convertirse en un líder nacional en educación universitaria comunitaria residencial rural mediante el desarrollo de programas competitivos a nivel nacional en lo académico, atletismo interuniversitario, actividades co-curriculares, desarrollo estudiantil e instalaciones del campus.

Northeastern Oklahoma A&M College está organizado como una universidad integral respaldada por el estado que ofrece títulos de asociado y / o certificados sin dejar de ser sensible a las necesidades educativas especializadas de la comunidad local. El plan de estudios básico contiene cursos de primer y segundo año para estudiantes que tienen la intención de obtener un título de licenciatura después de salir de Northeastern Oklahoma A&M College. Los programas ocupacionales brindan oportunidades para aquellos que planean ingresar a la fuerza laboral después de graduarse. Otros programas educativos proveen para promover las oportunidades culturales, ocupacionales, recreativas y de enriquecimiento para aquellos en la comunidad que deseen estudiar, con o sin crédito, en áreas específicas de su interés.

La universidad ofrece una experiencia integral junto con las ventajas de una universidad pequeña de dos años. La universidad tiene nueve equipos atléticos interuniversitarios, equipos de porristas, baile, jueces agrícolas y rodeo. Northeastern Oklahoma A&M College tiene más de 40 clubes y organizaciones que brindan a los estudiantes diversas oportunidades de liderazgo y servicio comunitario. Los estudiantes de cualquier disciplina pueden participar en actividades co-curriculares, como banda, música vocal y teatro musical.

Lugares

Miami

Address
74354 Miami, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: