North Central College

Introducción

Lee la descripción oficial

North Central College

Fundada en 1861 y con 2900 estudiantes, North Central ofrece una experiencia universitaria universitaria segura, asequible y práctica en un excelente lugar. Nuestra educación en artes liberales centrada en la carrera, con fortalezas particulares en negocios, estudios globales y campos STEM, ofrece pensamiento crítico y habilidades de comunicación, conocimiento profundo de temas y habilidades de vida aprendidas en clases pequeñas enseñadas por el profesorado y experiencias prácticas en Naperville / Chicago Illinois Una licenciatura de North Central es su primer paso hacia una carrera desafiante y satisfactoria.

Una ubicación ideal

A solo 45 kilómetros al oeste del centro de Chicago, Illinois, el tradicional campus de 69 acres de North Central se encuentra en el corazón de la segura y amigable ciudad de Naperville. Bancos, tiendas, restaurantes, parques y sitios históricos están a pocos pasos de su residencia. Con la estación de tren de cercanías a solo cinco minutos a pie del campus, puede viajar fácilmente a Chicago (un viaje en tren de 30 minutos) para eventos culturales, viajes de clase, pasantías o simplemente un día divertido para explorar la ciudad. También estamos a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare (ORD), lo que hace que viajar sea muy conveniente.

Excelentes oportunidades de experiencia práctica

Participar en organizaciones estudiantiles como el Modelo de las Naciones Unidas, realizar proyectos de investigación independientes y participar en pasantías son excelentes maneras de aplicar lo que está aprendiendo en el aula y adquirir experiencia que lo diferenciará de sus compañeros. North Central envía regularmente a los estudiantes a conferencias regionales y nacionales para presentar su investigación. Y debido a que el área de Chicago es el hogar de empresas e institutos de investigación de todo el mundo, los estudiantes no tienen que viajar muy lejos para encontrar pasantías de verano.

85098_Cornerstone.jpg

Apoyo reconocido a nivel nacional para estudiantes y programas internacionales

North Central fue una de las cinco instituciones en la nación en recibir el Premio Senador Paul Simon por Internacionalización de Campus en 2015. Este premio reconoce a las universidades que están logrando un progreso significativo hacia la internacionalización integral. Lo que eso significa para usted es que nuestro equipo está aquí para ayudarlo, desde la recogida en el aeropuerto hasta la orientación hasta la graduación, ¡y mucho más! Lo conectaremos con una familia local de Friendship, un mentor estudiantil, tutores y oficinas en todo el campus, como el Centro de Bienestar y el Centro para la Educación Global. Muchos de nuestros empleados han vivido y estudiado en el extranjero, por lo que sabemos lo que está experimentando y ¡estamos aquí para ayudarlo!

Resultados exitosos

Como una de las principales universidades regionales (Medio Oeste) según USNews

Becas

En North Central, sabemos que la educación superior es costosa, ¡y queremos ayudarlo a alcanzar sus sueños! Juntos, nos asociamos para invertir en su futuro. Más del 95% de los estudiantes internacionales admitidos reciben ayuda para becas, ¡hasta $ 28,000 por año!

Hechos rápidos

  • Estudiantes: 2900 estudiantes de 28 estados
  • Facultad: 151 facultades a tiempo completo con el 100% de la facultad de trayectoria de tenencia con un Ph.D. o título de terminal en su campo. Todas las clases son impartidas por profesores, no por estudiantes graduados.
  • Clases: tamaño promedio de clase de 20 y 14: 1 proporción de estudiantes por profesor
  • Actividades: Los estudiantes participan en más de 75 clubes estudiantiles.
  • Deportes: los estudiantes atletas compiten en 26 deportes intercolegiales en la NCAA División III y la Conferencia Universitaria de Illinois

85093_On_the_Riverwalk.jpg

Cómo aplicar

Los solicitantes internacionales deben presentar:

  • Solicitud en línea de North Central College o solicitud de coalición
  • Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria que incluyen al menos 3 años de calificaciones
  • Transcripciones oficiales de la universidad con descripciones de los cursos (solo transferentes)
  • Puntajes oficiales de TOEFL, IELTS, SAT o ACT (elija uno)
  • Copia de pasaporte

* North Central notifica a los solicitantes su decisión de admisión y la beca dentro de aproximadamente dos semanas después de recibir una solicitud completa.

Plazos de admisión prioritarios:

  • Entrada de otoño (agosto): 1 de mayo.
  • Entrada de primavera (enero): 1 de octubre.

Más servicios de apoyo

  • Admisiones personalizadas y experiencia de inscripción, adaptadas a sus necesidades
  • El Centro para la Educación Global ofrece orientación, asesoramiento a estudiantes internacionales y oportunidades de estudio en el extranjero.
  • Tutores, centro de redacción y centro de recursos lingüísticos están disponibles sin costo adicional
  • Alojamiento garantizado en el campus para todos los estudiantes internacionales en residencias seguras y convenientes
  • Centro de bienestar Dyson disponible para todos los estudiantes
  • El personal de Desarrollo de Carrera proporciona asesoramiento profesional sobre carreras y cursos de posgrado.
  • El Instituto de idioma inglés (ELI) en el campus ofrece oportunidades de admisión condicional

85090_oldmainspring2.jpg

Lugares

Naperville

Address
North Brainard Street,30
60540 Naperville, Illinois, Estados Unidos de América