North Iowa Area Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Norte Área Iowa Community College (NIACC) es un ranking nacional, institución de dos años situada en el norte central de Iowa que sirve a estudiantes de todas las edades y habilidades. A partir de 1918 como Mason City Junior College, NIACC tiene el gran privilegio de ser el más antigua de la comunidad universitaria de Iowa. En 2018, NIACC estará celebrando 100 años de aniversario de la Escuela de proporcionar una educación a nuestros estudiantes. Entre 2012 y 2014, el Colegio recibió cuatro clasificaciones nacionales, incluyendo ser clasificado en el 10 por ciento de todos los colegios de la comunidad en la nación.

Ubicado a dos horas al sur de Minneapolis, Minnesota y dos horas al norte de Des Moines, Iowa, NIACC es lo suficientemente grande para proporcionar muchas oportunidades para los estudiantes y lo suficientemente pequeña como para dar a los estudiantes la atención personal que necesitan y merecen. Ofrecemos la experiencia universitaria de cuatro años en el precio de la universidad de dos años. La matrícula en NIACC es por lo general alrededor de la mitad del costo de la matrícula en las universidades públicas del estado, por lo que el proceso de obtener créditos de educación general mucho más asequible para los estudiantes y sus familias. Tenemos acuerdos de transferencia con más de 40 instituciones de cuatro años, por lo que es fácil para NIACC graduados para transferir y continuar su educación. Los Colegio se sienta en un campo campus de 500 acres que consta de instalaciones modernas, como el Centro de Actividades de Estudiantes, Centro de Recreación, Muse-Norris Conference Center y el Centro de Tecnología de Fabricación Murphy, así como apartamentos de estudiantes junto al lago. Nueva cubierta del estudiante para aproximadamente 400 estudiantes proporciona un estado-del-arte instalación.

La Colegio También opera Centros de Educación Comunitaria en Charles City, Garner, Hampton, Lake Mills y Osage.

Con una plantilla de aproximadamente 300, el Colegio ofrece en la actualidad cerca de 40 de uno y dos años de los programas de carrera, los dos primeros años hacia una licenciatura en la mayoría de los campos y de una gran variedad de oportunidades de educación continua para el crecimiento profesional y personal.

En promedio, el Colegio cuenta con más de 3.700 estudiantes de grado por año y miles más a través de programas sin créditos.

Lugares

Mason City

North Iowa Area Community College

Address
North Iowa Area Community College 500 College Drive
IA 50401 Mason City, Iowa, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 641-423-1264

Programas

Associate Degree