Muskegon Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Muskegon Junior College fue establecido en 1926 por la Junta de Educación de Muskegon y se ubicó inicialmente en el tercer piso de la entonces nueva Muskegon Senior High School. Para 1934, la matrícula de la universidad y la escuela secundaria había crecido más allá de la capacidad del edificio. El Junior College se mudó a la antigua Escuela Hackley en el centro de Muskegon, frente a Hackley Park.

En los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la inscripción aumentó rápidamente. La Junta de Educación de Muskegon, que operaba el Colegio, utilizó el espacio disponible en muchos de sus edificios y alquiló otras instalaciones comunitarias cuando la inscripción excedía la capacidad de esos edificios.

En junio de 1951, después de una ley habilitante de la Legislatura de Michigan, se cambió el nombre y el ámbito educativo del Colegio. Muskegon Junior College pasó a llamarse Muskegon Community College para reflejar la naturaleza ampliada de los programas de la universidad. Se agregaron cursos en comercio minorista, vocaciones, campos técnicos, salud pública y oficios.

A principios de la década de 1960, la inscripción había superado los 2.000. El Colegio operaba a tiempo completo en las escuelas de Hackley, Vanderlaan y Wilson y a tiempo parcial en otras ocho ubicaciones. La Junta de Educación formó un Comité de Ciudadanos Especiales para estudiar todo el programa y hacer recomendaciones. El Comité hizo varias propuestas: la universidad se separará del sistema de escuelas públicas, se creará un distrito de colegios comunitarios en todo el condado, se elegirá una junta de fideicomisarios para planificar, construir y operar la escuela, y se votará una millaje en cantidad suficiente. y durante suficientes años para desarrollar y administrar el Colegio.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Quarterline Road,221
49442 Muskegon, Michigan, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte