Morrison Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Morrison Tech es la primera facultad de administración de redes y tecnología de ingeniería en el Medio Oeste, quizás incluso en la nación. Nuestro enfoque educativo práctico permite que los estudiantes aprendan haciendo y desarrollen las habilidades necesarias para tener éxito.

Los estudiantes están bien preparados para ingresar a la fuerza laboral y tener un impacto en el primer día de empleo. Muchos estudiantes avanzan rápidamente. Muchos estudiantes encuentran confianza en Morrison Tech y eligen continuar su educación. Con las habilidades y el conocimiento que adquiera en Morrison Tech, tendrá una base sólida para su futuro.

La misión del Morrison Institute of Technology es proporcionar a los estudiantes orientados a la tecnología en el Medio Oeste y áreas circundantes que deseen lograr una educación en los campos de la tecnología de ingeniería y programas afines. La universidad será predominantemente una institución de pregrado, que proporcionará experiencias educativas que prepararán al estudiante para funcionar con éxito en su vida personal y carrera elegida, con especial énfasis en la comunicación y otras habilidades básicas para la educación general, proporcionar una base académica en que el estudiante puede continuar un proceso de aprendizaje permanente de forma formal o informal, y preparar al estudiante para asumir un papel productivo y contribuyente como ciudadano, a nivel local, nacional y mundial.

La universidad está autorizada para operar y otorgar títulos en Illinois bajo los estatutos estatales aplicables administrados por la Junta de Educación Superior de Illinois.

Lugares

Morrison

Address
Portland Avenue,701
61270 Morrison, Illinois, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: