Marshall University

Introducción

Lee la descripción oficial

Invertir en su futuro

Más de 180 años, la Universidad Marshall se ha convertido en una de las principales universidades públicas que imparte una educación innovadora de pregrado y postgrado en 200 campos académicos. Cuando usted decide estudiar en Marshall, puede elegir entre 10 universidades que ofrecen más de 100 opciones de programas de grado para adaptarse mejor a sus aspiraciones académicas.

Marshall se dedica a utilizar todos los recursos disponibles para ayudarlo a tener éxito. La universidad ha invertido $ 300 millones en nuevos edificios y renovaciones en los últimos 10 años para darle las últimas salas de clase y laboratorios de vanguardia.

Un ambiente acogedor

En la Universidad Marshall, usted encontrará que aunque está rodeado por muchos otros estudiantes, siempre se ve como un individuo. Las clases pequeñas le permiten conocer a sus profesores. Las instalaciones de vanguardia y las amplias oportunidades de investigación garantizan que usted tenga las herramientas para la mejor educación posible. Estas características, en combinación con los servicios amistosos del estudiante de INTO Marshall, asegurarán una experiencia universitaria americana que satisface.

Con más de 1.000 miembros de la facultad impartiendo clases en más de 100 programas de grado, las aulas Marshall están bien equipadas para brindarle una educación de calidad. Marshall se compromete a alentar a sus profesores y estudiantes a realizar investigaciones en su campo. Debido a esto, la universidad tiene $ 31 millones en fondos de investigación anuales. Desde el primer año de su programa, usted tendrá la oportunidad de participar en la investigación práctica para llevar su educación por encima y más allá del aula.

Te sentirás seguro y seguro en la escuela sabiendo que tu alojamiento y el centro de estudio de 24 horas requieren acceso a la universidad. La policía universitaria vigila el campus y los puestos de emergencia localizados en varios lugares del campus.

Se lo mejor de ti mismo

El campus de Marshall mezcla lo antiguo y lo nuevo, desde las nuevas instalaciones, como el Memorial Student Center, hasta las muchas oficinas y servicios que contiene Old Main, el edificio más antiguo del campus.

Marshall se dedica a proporcionarle las mejores instalaciones posibles. Hemos invertido $ 300 millones en nuevos edificios y renovaciones a los ya existentes en los últimos 10 años.

Dos impresionantes nuevos edificios abrieron recientemente - el Colegio de Tecnología de la Información e Ingeniería y el centro de Artes Visuales. El complejo de ingeniería de $ 56 millones cuenta con características de alta tecnología para el creciente programa de ingeniería, mientras que el centro de artes visuales del centro proporciona un espacio ultramoderno que cuenta con la última tecnología en artes visuales.

En el centro del campus

Al entrar en el campus y comenzar su viaje con INTO Marshall, descubrirá rápidamente la comodidad de la familia de la Universidad Marshall a su alrededor. Nuestro centro está situado en el corazón del campus, lo que significa que usted está cerca de dormitorios, aulas, instalaciones de comedor, el centro de recreación y mucho más. Este será el centro de su primer año en el campus, tanto académica como socialmente.

Las 14 aulas de nuestro centro hospedarán sus cursos de inglés, y el Centro de Recursos de Aprendizaje le dará acceso a servicios de tutoría y muchos otros recursos para usar fuera del salón de clases.

Además de los recursos educativos, encontrará una gran cantidad de actividades sociales dentro de las paredes del centro INTO Marshall. Desde las fiestas en el área de cafeterías hasta nuestro Programa de Socios de Conversación en el Campus, nuestro centro trabaja para asegurarse de que usted se divierta mientras continúa su educación.

Ayuda dondequiera que vayas

Como estudiante que estudia en el INTO Marshall Center, usted tendrá todos los beneficios y experiencias de la vida universitaria en una universidad americana. Además de la ventaja adicional de INTO Marshall servicios diseñados sólo para usted.

Nuestro personal y facultad dedicados ayudan tanto dentro como fuera del aula. Le ayudaremos con tutoría, asuntos de vivienda, planificación de viajes y actividades divertidas y mucho más.

INTO Centro Marshall

Unas instalaciones de última generación

El INTO Marshall Center es su punto de venta único durante su programa de inglés o de camino. Aquí encontrará sus aulas, espacios de estudio y un entorno de aprendizaje enriquecedor.

El Café del Centro INTO

Disfrute de nuestra zona de cafetería

Nuestro área de cafetería fue diseñada con usted y sus compañeros estudiantes en mente. Varias mesas y sillas están disponibles junto a taburetes adicionales y sofás para que pueda sentarse a estudiar, pasar tiempo entre clases o reunirse con amigos. La zona de cocina se utiliza con frecuencia para las fiestas y eventos organizados por el centro INTO incluyendo fiestas, noches de juegos y otras reuniones abiertas a todos los estudiantes.

Centro de Recursos de Aprendizaje

Usando el centro

Nuestro Centro de Recursos de Aprendizaje (LRC) se convertirá en un recurso valioso durante su tiempo en INTO Marshall. Los instructores pasan muchas horas enseñando a los estudiantes en una amplia gama de materias, y también hay materiales disponibles para su uso para mejorar sus habilidades de inglés y practicar su nuevo idioma. Estos materiales, incluyendo software de gramática y pronunciación, DVD, novelas y más, son de uso gratuito. Dentro de la LRC también puede revisar una computadora portátil para usar en los espacios de estudio de nuestro centro.

Proporcionar todas las herramientas que necesita para tener éxito

Los estudiantes exitosos invierten en su educación, y INTO Marshall ofrece la mejor experiencia de aprendizaje posible a cambio. Los instructores universitarios altamente calificados, las instalaciones equipadas con la última tecnología, las clases pequeñas, los servicios personalizados de apoyo, las actividades sociales y una comunidad universitaria acogedora contribuyen a la rica experiencia en el campus de la Universidad Marshall.

En sus cursos de inglés que tienen lugar en el centro INTO Marshall, los instructores son capaces de dar atención individualizada a usted ya sus compañeros de clase debido a las clases pequeñas. Usted encontrará que los instructores le conocen por su nombre y están felices de ayudarle personalmente con cualquier pregunta o preocupación durante sus estudios. Los tamaños de clase pequeños también permiten la oportunidad de la discusión, así que usted puede compartir sus opiniones y oír las perspectivas de sus compañeros de clase. INTO Los instructores de Marshall no sólo están disponibles para ayudar durante la clase. Tienen horario de oficina donde se puede visitar con preguntas y direcciones de correo electrónico para que usted pueda contactar con ellos después de horas. También proporcionan tutoría en nuestro Centro de Recursos de Aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Posgrado En Ingeniería

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

Conduce a una maestría en Ingeniería de Gestión, Ingeniería Ambiental o Transporte e Ingeniería de la Infraestructura en la Universidad Marshall [+]

¿Quieres estudiar para obtener un título de posgrado en los Estados Unidos, pero necesita mejorar las habilidades del idioma Inglés o resultados de las pruebas? Un programa de Pathway ofrece apoyo académico, lingüístico y cultural para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Se garantiza a los estudiantes la progresión a un programa de posgrado a través de un currículo que consiste en cursos de crédito. Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

Fechas de inicio: Enero, Agosto... [-]


Curso De Pregrado En Ingeniería Con énfasis Civil

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

Conduce a una licenciatura en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil en la Universidad Marshall [+]

¿Quieres estudiar para obtener un título universitario en los Estados Unidos, pero necesita mejorar las habilidades en el idioma Inglés o los resultados de las pruebas? Un programa de Pathway ofrece apoyo académico, lingüístico y cultural para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Se garantiza a los estudiantes la progresión a un programa de licenciatura a través de un plan de estudios consistente en cursos de crédito. Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

Trayectoria de carrera

Como graduado de un programa de licenciatura en ingeniería en la Universidad Marshall, puede encontrar trabajo como:... [-]


Graduate Pathway in Computer Science

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

[-]

Graduate Pathway in Information Systems

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

The Graduate Pathway in Information Systems le ofrece la oportunidad de mejorar su inglés y su capacidad académica. Le preparará para perseguir exitosamente estudios graduados en la Universidad Marshall.

[-]

Postgrado En Ciencias Ambientales

Campus o En línea Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

Conduce a una maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Marshall [+]

¿Quieres estudiar para obtener un título en los Estados Unidos, pero necesita mejorar las habilidades del idioma Inglés o resultados de las pruebas? Un programa de Pathway ofrece apoyo académico, lingüístico y cultural para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Se garantiza a los estudiantes la progresión a un programa de posgrado a través de un plan de estudios consistente en cursos de crédito. Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

La Graduate Path en Ciencias Ambientales le ofrece la oportunidad de mejorar su inglés y su capacidad académica. Le preparará para perseguir exitosamente estudios graduados en la Universidad Marshall.... [-]


Postgrado En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

Conduce a una maestría en Ingeniería Mecánica en la Universidad Marshall [+]

¿Quieres estudiar para obtener un título de posgrado en los Estados Unidos, pero necesita mejorar las habilidades del idioma Inglés o resultados de las pruebas? Un programa de Pathway ofrece apoyo académico, lingüístico y cultural para tener éxito en una universidad de los Estados Unidos. Se garantiza a los estudiantes la progresión a un programa de posgrado a través de un plan de estudios consistente en cursos de crédito. Proporcionamos la plena integración con estudiantes nacionales e internacionales en el campus de instructores universitarios altamente capacitados y tutores, mientras que le da apoyo académico a lo largo del programa.

Trayectoria de carrera

Como graduado de un programa de maestría en ingeniería en la Universidad Marshall, podría encontrar trabajo como:... [-]


Undergraduate Pathway in Business Administration

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

PASO 1 SEMESTRE

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITO DE GRADO

[-]

Undergraduate Pathway in Computer Science

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

Caminos Se aplican 31 horas de crédito de Pathway

[-]

Undergraduate Pathway in Electrical and Computer Engineering

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

112 horas de crédito restantes para el grado Inglés Académico y Composición

[-]

Undergraduate Pathway in Mechanical Engineering

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

Cálculos de Ingeniería

1-CAMINO DEL SEMESTRE

[-]

Undergraduate Pathway in Science

Campus Tiempo completo 1 - 2  January 2018 Estados Unidos de América Huntington

[+]

Semestre 1

[-]

Contacto

INTO Marshall University

Dirección 315 18th St. Huntington
WV 25703 Huntington, Virginia Occidental, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.intostudy.com/en-gb/universities/marshall-university