Links English Language Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Enlaces Instituto del Idioma Inglés Es una institución educativa líder en el Ironbound - Nueva Jersey.

Nuestra Misión y Metas

Nuestra misión es proporcionar a los adultos que no hablan inglés de habla inglesa Mejora de las habilidades lingüísticas Proporcionando un plan de estudios integrado y basado en la estructura, y proporcionando una proporción pequeña estudiante-maestro. Nuestros estudiantes están capacitados con las destrezas lingüísticas necesarias para alcanzar sus metas académicas y / o para asegurar mejores oportunidades de empleo y / o oportunidades de enriquecimiento personal. Metodología de enseñanza efectiva y instructores altamente calificados apoyan nuestra misión.

Creemos que los siguientes objetivos guiarán nuestras decisiones y apoyarán nuestra misión.

1. Mantener nuestro compromiso de tener un cuerpo estudiantil diverso, asegurando al mismo tiempo que se satisfagan las necesidades académicas e inmediatas (pragmáticas) de nuestros estudiantes.

2. Atraer y retener a profesores y administradores con experiencia para crear una red de apoyo que fomente el refinamiento constante del currículo de nuestra escuela y del ambiente centrado en el estudiante.

3. Proporcionar un ambiente que fomente una comprensión más profunda de la cultura americana, y asegura que nuestros estudiantes sean capaces de navegar con éxito su vida cotidiana en los Estados Unidos.

Estudiar con nosotros

En Enlaces Instituto del Idioma Inglés Nos enorgullecemos de las conexiones que fomentamos con los estudiantes dentro y fuera del aula. Aquí en Links, los estudiantes realmente se ponen primero y nuestro currículo lo demuestra.

El tamaño de clase pequeño no sólo da a cada estudiante la capacidad de maximizar su hablar en el aula, sino que también les permite tiempo individual en el aula con el maestro. Las lecciones y actividades están orientadas a capacitar a nuestros estudiantes con la estructura y los conocimientos necesarios para comunicarse con confianza en inglés en contextos y situaciones cotidianas.

Nuestra meta Es ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar la competencia necesaria que necesitan para poder comunicarse con cualquier hablante nativo o no nativo de inglés que puedan encontrar.

Nos esforzamos por ofrecer un currículo que se ocupe de las aplicaciones del mundo real de una lengua extranjera en lugar de sólo lecciones genéricas de un libro.

Nuestro objetivo es que los estudiantes sean capaces de tomar lo que han aprendido en el aula en cualquier día y estar equipados para usarlo tan pronto como salgan del aula.

  • Los maestros con experiencia
  • Clases dinámicas
  • Ambiente amigable
  • Técnicas y materiales modernos
  • Hacemos el aprendizaje agradable

¿Quieres empezar a aprender inglés?

Ofrecemos una amplia gama de clases mañanas y tardes, así como clases de fin de semana que pueden encajar incluso en el horario más activo. Con nuestros profesores experimentados y clases pequeñas estamos seguros de ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas de mejorar la gramática a la reducción de acento, preparación de pruebas y más allá.

Acogida de estudiantes desde 2005

La escuela fue fundada en 2005 por Snezana Opacic Bajo un nombre comercial diferente. En ese momento empezamos con pocos estudiantes. Con excelentes maestros y un programa de calidad, pudimos convertirnos en una de las instituciones de ESL más respetadas en el área.

En 2013 nos convertimos en ENLACES Instituto de Lengua Inglesa Y la reputación de nuestra escuela ha crecido debido a numerosas historias de éxito. Nuestros estudiantes van desde gente de clase trabajadora hasta aquellos con antecedentes académicos.

La fortaleza de nuestra institución radica en su Capacidad de acomodar las necesidades de varios estudiantes que vienen de por todo el mundo.

Proceso de dar un título

ENLACES Instituto de Lengua Inglesa está acreditada por la Comisión de Acreditación del Programa de Lengua Inglesa (CEA por sus siglas en inglés) para el período de diciembre de 2013 a diciembre de 2018 y se compromete a cumplir con las Normas de la CEA para los programas e instituciones de lengua inglesa.

ENLACES Instituto de Lengua Inglesa es también Autorizado por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos Para inscribir a estudiantes extranjeros no inmigrantes.

Testimonios de los estudiantes

¡Amo esta escuela! Los maestros y el material son geniales. He mejorado mucho mi inglés. He disfrutado cada día que he pasado en la escuela. Recomiendo Links con todo mi corazón!

Sonia Cavka - Bosnia y Herzegovina

Enlaces La escuela de inglés es una gran escuela en el área de Newark. He tenido una experiencia maravillosa. Buenos maestros, estudiantes de muchos países alrededor del mundo. ¡He aprendido mucho!

Soumaila Ouedraogo - Burkina Faso

Hola, mi nombre es Aidana. Soy de Kazajstán. Ha sido un gran placer estudiar aquí en Links, los profesores son muy solidarios y grandes para resolver dudas. Me encanta estudiar en Links.

Aidana Nurkhan - Kazajstán

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés: Intermedio E Intermedio Superior

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Newark

Este curso le permitirá interactuar con un nivel de fluidez y espontaneidad que facilita la interacción regular con hablantes nativos y participar activamente en contextos familiares que expresan su punto de vista. [+]

Curso de Inglés: Intermedio y Intermedio Superior

Este curso le permitirá Interactuar con un nivel de fluidez y espontaneidad Que facilita la interacción regular con hablantes nativos y participar activamente en contextos familiares que expresan su punto de vista.

Usted será capaz de escribir Composiciones o informes y dar razones en apoyo o en contra de un punto de vista particular. Usted será capaz de escribir una carta enfatizando la relevancia personal de ciertos eventos y experiencias pasadas.

Usted tendrá las habilidades necesarias para Entender el discurso extendido Incluso cuando no está claramente estructurado o señalizado explícitamente. Usted puede entender y seguir programas de televisión con facilidad, largos y complejos textos literarios, artículos especializados e instrucciones técnicas más largas, incluso si no se relacionan con su campo de interés.... [-]


Curso De Inglés: Principiante Y Principiante

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Newark

En este nivel, usted podrá utilizar las expresiones básicas que usted puede aplicar a su vida cotidiana. También podrá describir dónde usted y las personas que conoce viven, tienen conversaciones sencillas, hacen y responden preguntas sobre temas familiares. [+]

Curso de inglés: principiante y principiante

En este nivel, usted podrá utilizar Expresiones básicas Que puede aplicar a su vida cotidiana. También podrá describir dónde usted y las personas que conoce viven, tienen conversaciones sencillas, hacen y responden preguntas sobre temas familiares.

Asimismo, podrá Comprender y utilizar el vocabulario de mayor frecuencia De relevancia personal, información personal básica y familiar, compras, área local, empleo.

¿Qué se puede esperar con sus clases?

HABLANDO: Puedo interactuar de una manera sencilla, siempre que la otra persona esté preparada para repetir o reformular las cosas a un ritmo más lento de la palabra y me ayude a formular lo que estoy tratando de decir. Puedo hacer y contestar preguntas sencillas en áreas de necesidad inmediata o en temas muy familiares. Puedo usar frases y frases sencillas para describir dónde vivo y las personas que conozco.... [-]


Inglés Con Fines Académicos 1a - 1b (avanzado)

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Newark

El nivel avanzado utiliza actividades creativas interactivas que mejoran y refinan sus habilidades de gramática, comprensión, vocabulario y expresiones idiomáticas. Desarrollará habilidades avanzadas de lectura, escritura y comprensión necesarias para tener éxito en programas académicos avanzados, colegios y universidades. [+]

Inglés para propósitos académicos 1A - 1B (Avanzado)

El nivel avanzado utiliza actividades creativas interactivas que mejoran y refinan sus habilidades de gramática, comprensión, vocabulario y expresiones idiomáticas. Usted desarrollará Habilidades avanzadas de lectura, escritura y comprensión Necesarios para tener éxito en programas académicos avanzados, colegios y universidades. Los temas de la gramática incluyen condicionales irreal actuales, pasados ​​y futuros, tiempos perfectos presentes y pasados, discurso directo e indirecto, y otros.

Usted no tendrá ninguna dificultad en Entender cualquier tipo de lenguaje hablado, Incluso cuando son entregados a alta velocidad por hablantes nativos.... [-]


Inglés Para Propósitos Académicos 2a - 2b (avanzado)

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Newark

Este programa es para usted si su nivel de inglés es intermedio o avanzado; Desea continuar sus estudios en la Universidad o Colegio en los Estados Unidos de América. [+]

Inglés para propósitos académicos 2A - 2B (Avanzado)

Este programa es para usted si: Su nivel de inglés es intermedio o avanzado. Desea continuar sus estudios en la Universidad o Colegio en los Estados Unidos de América.

¿Qué se puede esperar de sus clases:

HABLANDO: Puedo expresarme con fluidez y espontaneidad sin mucha búsqueda de expresiones. Puedo usar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para propósitos sociales y profesionales. Puedo formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mi contribución hábilmente con las de otros oradores. Puedo presentar descripciones claras y detalladas de temas complejos integrando subtemas, desarrollando puntos particulares y redondeando con una conclusión apropiada.... [-]


Contacto

Links English Language Institute

Dirección 43 Ferry St.
NJ. 07105 Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.linksinstitute.com/
Teléfono +1 973-465-4121