Legacy Aviation

Introducción

Lee la descripción oficial

Legacy Aviation es una compañía de aviación de servicio completo con sede en el noreste del aeropuerto de Filadelfia (PNE). Brindamos soluciones de principio a fin para todas las necesidades de aviación privada y comercial. Legacy Aviation ofrece entrenamiento de vuelo bajo los dos conjuntos de regulaciones de entrenamiento de la FAA, FAR parte 141 y FAR parte 61 y somos la única escuela en la ciudad de Filadelfia con una clasificación FAA Parte 141.

No importa cuáles sean sus objetivos, Legacy Aviation tiene la experiencia y el equipo para llevarlo allí.

Estamos posicionados en un excelente aeropuerto que cuenta con una pista para instrumentos de 7.000 pies (la misma longitud que el Aeropuerto LaGuardia), una pista de 5.000 pies y una torre de control operativa.

  • Ofrecemos un equipo experimentado de pilotos instructores profesionales. Nuestro Instructor Piloto Jefe tiene una amplia experiencia de más de 39 años en capacitación piloto, que incluye aviación general, corporativa y aeronáutica. Ha graduado a más de 7.000 pilotos, 800 de los cuales vuelan para aerolíneas comerciales, todos con registros impecables.
  • Nuestra flota consta de 15 aviones de uno o varios motores.

Además, estamos ubicados en el concurrido Corredor Noreste, lo que nos obliga a familiarizarnos con los diferentes tipos de espacio aéreo. Cada semana, cientos de jets corporativos y turbopropulsores están transitando el patrón de tráfico. Exponer a los estudiantes al tráfico normal de aviones comerciales cotidianos es una gran experiencia. Desde el principio, nuestros estudiantes están capacitados para trabajar profesionalmente con el control del tráfico aéreo durante las fases previas al rodaje, el taxi, el despegue, la escalada, el crucero, la bajada, el acercamiento, el aterrizaje y el acercamiento frustrado. Durante cada vuelo, nuestros estudiantes están desarrollando patrones de hábitos para excelentes habilidades de comunicación. Se les enseña a trabajar con Ground Control, Tower Control, Approach Control, Departure Control, Clearance Delivery y para asegurar una información meteorológica actual del ATIS antes de cada despegue y cada aterrizaje.

Esta es una experiencia muy valiosa y esencial para cada piloto profesional.

Retrato de piloto joven en uniforme posando con una sonrisa toothy feliz con arte aéreo en el fondo. Foto soleado retroiluminado

Conveniencia

El mejor aeropuerto debido a la ubicación conveniente, las instalaciones, los acercamientos por instrumentos y el tráfico de aerolíneas sin esperar.

Reputación

Hemos establecido una reputación estelar para proporcionar la más alta calidad de aeronaves y servicio al cliente.

Servicio excepcional

Legacy Aviation ofrece una gama completa de servicios para respaldar su aeronave con los más altos estándares de la industria.

Platos principales

  1. Curso piloto privado
  2. Curso de Evaluación de Instrumentos
  3. Curso Piloto Comercial
  4. Curso de calificación multi-motor
  5. Curso Certificado de instructor de vuelo
  6. Curso Piloto de Transporte de Línea Aérea

Estudiantes internacionales:

http://flylegacyaviation.com/flight-school/international-students/

Imagen panorámica del horizonte de Philadelphia y del río de Schuylkill, PA, los EEUU

Lugares

Filadelfia

Address
9800 Ashton Road
19114 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América