Klamath Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Klamath Community College fue creado para cumplir una visión comunitaria para mejorar la prosperidad. A partir de 1991, un grupo de líderes comunitarios formuló un plan llamado Declaración de la visión de Klamath 2002.

El corazón de la declaración de visión de 2002 consistió en reunir el apoyo de la comunidad para un nuevo colegio comunitario para mejorar los empleos, la economía local y la calidad de vida regional. Respondiendo a sus extraordinarios esfuerzos de liderazgo, en mayo de 1996, los votantes del condado de Klamath aprobaron por abrumadora mayoría la formación del Distrito de Servicios de Klamath Community College con un 79 por ciento de votos afirmativos. Además, los votantes acordaron establecer una base impositiva de $ 3.5 millones para operar el distrito.

Klamath Community College ofrece educación y servicios accesibles y de calidad en respuesta a las diversas necesidades de los estudiantes, las empresas y la comunidad.

La universidad apoya el éxito de los estudiantes en la capacitación laboral, la transferencia académica, el desarrollo de habilidades fundamentales y la educación comunitaria.

Lugares

Klamath Falls

Address
South 6th Street,7390
97603 Klamath Falls, Oregón, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte