Kepler College - Astrological Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Kepler comenzó como un sueño para mejorar las oportunidades educativas para los astrólogos. Originalmente, esto tomó la forma de una universidad de 4 años que incluía estudios astrológicos integrados en un programa de artes liberales. El Colegio incluyó cursos de estudio especializados para presentar una revisión de técnicas de diferentes culturas y períodos de tiempo.

Nuestra promesa a nuestros estudiantes y seguidores es que Kepler se mantendrá en su objetivo principal: brindar una oportunidad educativa de alta calidad para cualquier persona interesada en el amplio campo de la astrología y cómo se ha practicado en diferentes períodos de tiempo y diferentes culturas hasta En la actualidad.

Kepler atrae a una amplia gama de personas de todos los Estados Unidos y del mundo, tanto como estudiantes como como profesores. Nuestros estudiantes vienen porque buscan una educación astrológica de clase mundial. Nuestros profesores vienen a Kepler porque son expertos en su campo y les encanta la oportunidad de transmitir su experiencia. Nuestra Junta de Fideicomisarios viene porque quieren participar activamente en continuar y construir una institución para la educación astrológica de clase mundial.

Lugares

Lynnwood

Address
4630 200th Street SW, St H | Lynnwood, WA 98036
WA 98036 Lynnwood, Washington, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: