Instituto Culinario LeNôtre

Introducción

La cocina es una fiesta. Hay placer, arte y magia en cocinar y hornear. Primero el placer, leyendo una buena receta, luego preparándola, probándola y sirviéndola. Y el placer es aún mayor cuando se comparte. ¿Y qué mejor manera que de una escuela de cocina para compartir el placer de cocinar?

La historia de CULINARY INSTITUTE LENOTRE® comenzó en Houston en 1998, cuando mi esposa Marie y yo decidimos comenzar lo que sería la aventura de nuestra vida. Diseñamos CULINARY INSTITUTE LENOTRE® para dar la bienvenida a principiantes de todas las edades y antecedentes, así como a profesionales de todos los niveles, buscando mejorar sus habilidades y currículos. A través de cursos prácticos, de baja relación alumno / maestro, nuestros "chef-estudiantes" aprenderán un número máximo de recetas y "tours de main" (hazañas de habilidad) en una cantidad mínima de tiempo.

Desde 1998, nuestra facultad y nuestro personal han trabajado continuamente para desarrollar el plan de estudios y ampliar las instalaciones. Ahora tenemos edificios 2, incluido nuestro restaurante Le Bistro, donde los estudiantes profesionales de artes culinarias obtienen experiencia en el mundo real.

Lugares

Houston

Address
Allensby Street,7070
77022 Houston, Texas, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte