The University of Alabama at Birmingham

Introducción

Lee la descripción oficial

Una educación que cambiará tu mundo

The University of Alabama at Birmingham es una universidad urbana integral con un centro de salud académico reconocido a nivel nacional. Es la mayor institución de investigación en el estado de Alabama y la universidad es el mayor empleador en Alabama. Si buscas "conocimiento que cambie tu mundo", ¡la UAB es para ti! Esta frase recorre el núcleo de la cultura de la universidad, impulsa la misión de la UAB de educar a la diversa población estudiantil, buscar nuevas investigaciones, servir a sus comunidades locales y globales y crecer el desarrollo económico para mejorar la vida en Birmingham y Alabama.

Te unirás a una comunidad internacional allí. Ubicado en el corazón de la ciudad más grande del estado, estará cerca de lo mejor que el sur de los EE. UU. Tiene para ofrecer.

El emocionante viaje de la vida universitaria comienza aquí, con instalaciones de vanguardia, numerosos recursos de aprendizaje, un cuerpo estudiantil activo y un gran atletismo universitario. Eso es solo el comienzo. UAB tiene innumerables oportunidades para ti.

Gran campus, instalaciones increíbles

UAB le ofrece una educación sobresaliente para acompañar una experiencia académica y social de apoyo. Además de su facultad de clase mundial, la universidad te ayudará fuera del aula al proporcionar una amplia variedad de servicios y recursos académicos.

La universidad está invirtiendo continuamente. Más recientemente, la UAB construyó el nuevo Hill Student Center, que se inauguró en diciembre de 2015. Esta impresionante instalación ofrece espacio para actividades estudiantiles, reuniones y servicios, así como reuniones y conferencias. Encontrará comedores mejorados, un teatro estilo estadio, una librería de 2 pisos y una tienda de tecnología. También existe el Centro integral de servicios para estudiantes para admisiones, registro de cursos, contabilidad de estudiantes, estacionamiento, ayuda financiera y funciones de identificación de estudiantes.

A solo unos pasos de todo

El INTO The University of Alabama at Birmingham Center se encuentra justo en el corazón del campus, a pocos pasos del Campus Green. Tienen todo lo necesario para ayudarlo a hacer que estudiar en los EE. UU. Sea un éxito.

INTO UAB le ofrece el mejor entorno de aprendizaje para que pueda invertir en su educación. Instructores altamente calificados, instalaciones con la última tecnología, clases pequeñas, apoyo personalizado, actividades sociales y una comunidad acogedora contribuyen a la rica experiencia del campus.

Cuando estudies aquí, disfrutarás de todos los beneficios de la vida en el campus de una universidad estadounidense. Viviendo y aprendiendo en el corazón de The University of Alabama at Birmingham campus de The University of Alabama at Birmingham , conocerás a nuevos amigos entre estudiantes estadounidenses e internacionales. También tendrá acceso a todos los recursos y actividades académicas, sociales y culturales de la UAB.

Preparandote para el futuro

Como estudiante de la UAB, disfrutarás de acceso a todas las instalaciones del campus y recursos de aprendizaje. Estos incluyen el Centro de Éxito Académico Universitario, que promueve y fomenta el éxito estudiantil, mejora el rendimiento académico y lo inspira a alcanzar sus metas académicas, profesionales y personales. Los recursos de INTO UAB están diseñados intencionalmente para facilitar experiencias que fomenten tu persistencia y te preparen para la vida después de la graduación.

EN LOS SERVICIOS DE UAB

Learning Resource Center: te ayuda a aprender

El Centro de recursos para el aprendizaje INTO UAB es una parte vital de su experiencia. Tu éxito es esencial. Proporcionamos acceso a servicios de tutoría, recursos de escritura y sesiones de tutoría para ayudarle a lograr ese éxito.


Asesores de idiomas - Dominio del inglés

Nos damos cuenta de que uno de los componentes clave de una educación en los EE. UU. Es dominar el idioma inglés. Nuestro objetivo es que usted sea un comunicador eficaz durante su tiempo en la UAB. Le ayudamos a lograrlo al brindar asistencia de los consejeros de idioma inglés en el Centro INTO UAB.

Lugares

Birmingham

INTO The University of Alabama at Birmingham

Address
19th Street South,619
35249 Birmingham, Alabama, Estados Unidos de América